La ZX entro al doctor chapista! Ahora fotossssss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
La ZX entro al doctor chapista! Ahora fotossssss
Hola gente,despues de mas de dos años al fin entro la cupe en el chapista.....Toco madera que me vaya bien en esta etapa,tuve tanta mala suerte hasta ahora que tengo ya desconfianza de mi sombra jajajaj..Los mantendre al tanto de los avances,es un laburito medio delicado ya que als partes jodidas no son faciles de reparar,pero vamos a ver este chico como trabaja
Re: La ZX entro al doctor chapista!
Bien ahi Lisandro!! por favor no pierdas detalle de los avances y matanos a fotografias!!! jejeje
David #13
David #13
jojojojo !!! bien ahi lisandro !!!!!! suerte con el chapista!! y manda fotos !
Abrazo de Podio, Fer

- Pablo
- Torino ZX
Me alegro. El trabajo de chapista a veces es algo ingrato, y siempre el resultado depende mucho de las ganas que el tipo tenga de hacer el trabajo.
Hay que estar cerca, mantener la pisada, pero no ser molesto. Saber decir: "esto no me convence", sin que parezca "esto está mal".
Suerte,
Pablo
Hay que estar cerca, mantener la pisada, pero no ser molesto. Saber decir: "esto no me convence", sin que parezca "esto está mal".
Suerte,
Pablo
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien , Lisandro , seamos optimistas, y pensemos que todo va a salir bien, ya es un gran avance que vaya al chapista, mira el dia que yo diga, " la gorda va al chapista"
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
bien ahi lisandro!!, es un gran avance... y no dejes de visitar al chapista a menudo para ver como van las cosas... sino se duermen!!!! te lo digo por experiencia jaja. saludos.
Y vos seguí durmiendo con los repuestos que los voy a subastar!!!!
Suerte Lisandro!!!! Sacá fotos del antes, durante y el después!!!
Suerte Lisandro!!!! Sacá fotos del antes, durante y el después!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
uy!!! cierto!!! es que fui papa y estoy a full con las cosas de mi bebita, pero te mando mje antes de pasarme... gracias!!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias gente,es muy cierto lo que dicen,el lunes segun el muchacho este arranca,pero no le voy a perder rastro,hay que estar,pero como dice Pablo,tampoco llegar a serr pesado...veremos como sigue esto,voy a ir sacando fotos.
Saludos
Lisandro
Saludos
Lisandro
- Pablo
- Torino ZX
Si tenés ocasión, fijate lo que decía Fangio de los mecánicos. Esa es tu situación ahora.
Él prefería saludar a un mecánico primero antes que a un periodista. Decía que el mecánico te hacía ganar la carrera, que el periodista hablaría después de la carrera. Decía que siempre hay que estar cerca de los mecánicos. Simplemente acompañándolos. Con un sandwich, con un refresco, con un mate. Decía que el mecánico tenía que ser tu primer hincha.
Bueno, palabras más, palabras menos, esa es tu situación ahora. El trabajo quedará bien o mal, según tu chapista quiera...
A otra persona que le podés pedir consejo es a Jorge Ochoa. Él sabe insistir con una mezcla de delicadeza y de firmeza envidiable. Además conoce mucho al Torino. Hablá con él que te va a poder guiar bien.
!Felicitaciones por la beba carajo!!!!
Abrazo,
Pablo.
Él prefería saludar a un mecánico primero antes que a un periodista. Decía que el mecánico te hacía ganar la carrera, que el periodista hablaría después de la carrera. Decía que siempre hay que estar cerca de los mecánicos. Simplemente acompañándolos. Con un sandwich, con un refresco, con un mate. Decía que el mecánico tenía que ser tu primer hincha.
Bueno, palabras más, palabras menos, esa es tu situación ahora. El trabajo quedará bien o mal, según tu chapista quiera...
A otra persona que le podés pedir consejo es a Jorge Ochoa. Él sabe insistir con una mezcla de delicadeza y de firmeza envidiable. Además conoce mucho al Torino. Hablá con él que te va a poder guiar bien.
Abrazo,
Pablo.
380W '67.
- Interceptor
- Torino ZX
Pablo escribió:Si tenés ocasión, fijate lo que decía Fangio de los mecánicos. Esa es tu situación ahora.
Abrazo,
Pablo.
Lo de Fangio era en un contexto de otra época donde se respetaba a la palabra dada, entre otras muchas cosas.
Si un mecánico, chapista, pintor, electricista, etc, es chanta o vago o labura mal no vamos a arreglar nada con el refresco o el mate, lo único que podemos hacer es evitar que la garcada sea monumental y sacar el auto de ese taller a tiempo..
Yo de las poquitas cosas que pudiera aconsejar serían no aflojar la marca a presión, pasar dos o tres veces por semana por el taller, sin romper, con mucho tacto y educación y algo muy muy importante a mi entender, jamás adelantar el 100% del laburo ni entregar material, te piden 100 lijas y usan 20 en tu auto y 80 en los de otros y cosas asi, la guita se va soltando según vaya avanzando el auto. Y bueno, también estaba todo el laburo previo de hablar con clientes de ese taller, ver otros laburos, etc, y en las visitas para ir preguntando presupuestos ver algo el ambiente reinante, si uno va a un taller y están todos de joda y al fondo un tipo con un fratacho dando masilla, mejor salir rajando...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Jajajajajaja,veremos.....Hoy a la tardecita vamos a pasar a ver si comenzo con las tareas segun lo hablado,soy muy rompebolas,pero ahora como estoy solo en mi negocio me impide estar llendo a cada rato o plantarme una horita en el taller.
Saludos gente
Saludos gente
- WallyTsx79
- Torino GR
buenaa lisandro!!!
aguante esa zx!!

aguante esa zx!!
agrego, si estan un lunes a la tarde jugando a la play tmb salir rajandoInterceptor escribió:Pablo escribió:Si tenés ocasión, fijate lo que decía Fangio de los mecánicos. Esa es tu situación ahora.
Abrazo,
Pablo.
Lo de Fangio era en un contexto de otra época donde se respetaba a la palabra dada, entre otras muchas cosas.
Si un mecánico, chapista, pintor, electricista, etc, es chanta o vago o labura mal no vamos a arreglar nada con el refresco o el mate, lo único que podemos hacer es evitar que la garcada sea monumental y sacar el auto de ese taller a tiempo..
Yo de las poquitas cosas que pudiera aconsejar serían no aflojar la marca a presión, pasar dos o tres veces por semana por el taller, sin romper, con mucho tacto y educación y algo muy muy importante a mi entender, jamás adelantar el 100% del laburo ni entregar material, te piden 100 lijas y usan 20 en tu auto y 80 en los de otros y cosas asi, la guita se va soltando según vaya avanzando el auto. Y bueno, también estaba todo el laburo previo de hablar con clientes de ese taller, ver otros laburos, etc, y en las visitas para ir preguntando presupuestos ver algo el ambiente reinante, si uno va a un taller y están todos de joda y al fondo un tipo con un fratacho dando masilla, mejor salir rajando...

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
- Torino ZX
y si es el "as" del fratacho? jaja ya sabes donde anda x la noche jaja. vamos lisandro con esa tora!! saludos