Volante de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Volante de torino
buenos dias muchachos ando buscando un volante original de torino ,si alguno sabe de algo razonable(en mercado libre venden unos a 700$ u 800$ yo no lo pagaria ni loco ojo no digo que no lo valga pero bue. muy agradecido
Tengo una tsx
saludos!!!!
Tengo una tsx
saludos!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Volante de torino
Nahhhh, deciles que vayan a laburar, busca bien en venta , que hace un tiempo atras habia un par de foristas que vendian volantes.
Suerte , Tano
Suerte , Tano
Un abrazo, Gustavo
jajaja x eso yo no quiero ofender a nadie pero ese precio es una lcura jajaj
gracias indio!
gracias indio!
Aberigua en alguno usado en buen estado, un amigo de mi viejo le pedian algo de $1000 por uno nuevo de Chevrolet 400 Rally Sport, pero consiguio uno usado y lo pago algo de $200. Aberigua.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Disculpen que reviva este post que ya murio pero no se si conocen un tal Barutta puede ser??? bueno la cosa es que le consulte por un volante para la toro y me pidio 1800 pesos!!!!!!!!!!!!!!!! me parece un locura, cada cual pide lo que quiere obvio pero bue.... un comentario nomas
- ariel francisco
- Torino ZX
Ese baruta parece que se quiere salvar para toda la vida con la venta. Siempre pide barbaridades por repuestos!!!!. Saludos.
y si vas con 1799$ no te lo da??

y mira esta dificil estoy viendo si me lo larga por 1750 ahi si es una ganga jajajaj
-
- Torino ZX
jaja baruta es conocido, no se si trabajan bien, pero es conocido x los precios jajaja....se te cae el culo cuando te dice los precios ajaja
- jgcastells
- Torino ZX
Si tiene las huellas digitales de Berta y Luis Di Palma se lo compro... 

- gustavo1967
- Torino S
no me estan jodiendo encerio que lo venden a ese precio jajjaja y yo que le vendi uno a nicolas de avellaneda de tsx nuevo jajajaja regalado en aquel entonces jajajaja entonces lo que tengo valen fortuna jaja como se cotisa el toro vamos carajo
el coleccionista de toros