4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió::cry: :cry: :cry: tengo que trabajar y lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah nooooooo, los moderadores y administradores no pueden faltar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero al trabajo si,podria faltar!! :twisted: :twisted: :twisted:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:
torero7125 escribió::cry: :cry: :cry: tengo que trabajar y lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah nooooooo, los moderadores y administradores no pueden faltar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero al trabajo si,podria faltar!! :twisted: :twisted: :twisted:

Obvio , el indio , cuando no le dan franco directamente falta, 1º esta tutorino
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Carlos, me bajo del tradicional cordero, estamos complicados con la movilidad hasta el encuentro y no quiero clavarte. Compraremos la comida sobre la hora con Cesar.

Confirmados:

elindio +1
ale_tsx
marcos
elmotti +1
cesar +1
sergio 7bc +1 e hija
Corfjolio + 3
ocanabal
torero7125
Gastón+1rambler+
Lagui
Ferpatagonico
DON_MIEMBRO
jgcastells
Toro380 + 2
nino bikes + 1
toro1978
fundecitroen
Bologna
Jorge
luigy +1
antonio +2
Daniel_TSX
kity_reload +3
yago1936

Confirmados cordero.

Gastón+1rambler
Lagui+1 amigo
Toro380 +2
Sergio 7bc +1
nino bikes + 1
Ferpatagonico
fundecitroen
Bologna
Jorge
Don Miembro
yago1936
Kity_reload +3
Saludos,
elmotti

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

elindio escribió:A las 9 en el peaje de la 8, esta bien Omar? una vez que salimos de acceso norte y agarramos la 8 ahi nomas hay un peaje

:? ahora me maree... yo pensaba ir por gral. paz hasta panamericana y de ahi hasta ruta 8... por donde piensan ir muchachos? yo tb soy de zona sur!...
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Yo voy desde la Gral.Paz por Panamericana, tengo más claro el primer peaje de este camino, que el de la Ruta 8.
Por lo tanto, a las 9 planeo parar 10 minutos en Panamericana y, mas o menos, 9:30 en Ruta 8.
Si nos encontramos, tiramos juntos.
Voy a llevar prendido mi celular (15-5493-3076)
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:Yo voy desde la Gral.Paz por Panamericana, tengo más claro el primer peaje de este camino, que el de la Ruta 8.
Por lo tanto, a las 9 planeo parar 10 minutos en Panamericana y, mas o menos, 9:30 en Ruta 8.
Un abrazo

Sr, si mal no recuerdo , antes de la bifurcacion de la ruta 9 y 8 no hay peajes, existe el 1º de panamericana cerca de la bifurcacion de la ruta 8 y 9, por la 8 hay otro ni bien pasas la bifurcacion, como tenemos que ir por la 8 , el 1º peaje seria en la 8, por eso te dije, que , nos esperabamos a las 9 en dicho peaje

Corfjolio, tal cual como vos decis. gral paz, panamericana, y depues agarramos la 8 ahi nomas, en el cementerio de la paz esta el peaje, si queres als 9 hs nos encontramos ahi, ahora ojota , como dijo , TUSAM , " PUEDE FALLAR" alguno se puede quedar dormido y llegar un poco mas tarde , jeje
Un abrazo, Gustavo

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

osea que que tipo 11 los encuentro en el camping
saludos diego

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

elindio escribió:
ocanabal escribió:Yo voy desde la Gral.Paz por Panamericana, tengo más claro el primer peaje de este camino, que el de la Ruta 8.
Un abrazo

Sr, si mal no recuerdo , antes de la bifurcacion de la ruta 9 y 8 no hay peajes, existe el 1º de panamericana cerca de la bifurcacion de la ruta 8 y 9, por la 8 hay otro ni bien pasas la bifurcacion, como tenemos que ir por la 8 , el 1º peaje seria en la 8, por eso te dije, que , nos esperabamos a las 9 en dicho peaje

Corfjolio, tal cual como vos decis. gral paz, panamericana, y depues agarramos la 8 ahi nomas, en el cementerio de la paz esta el peaje, si queres als 9 hs nos encontramos ahi, ahora ojota , como dijo , TUSAM , " PUEDE FALLAR" alguno se puede quedar dormido y llegar un poco mas tarde , jeje

Jajaja, de quedarse dormidos, puede pasarle a alguno teniendo en cuenta que el dia anterior es SABADO :twisted: ... indio, apenas tomas panamericana desde gral . paz a los 2 km o menos tenes el primer peaje , del que habla OCANABAL. me parece q esta mejor encontrarnos ahi :wink:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Corfjolio escribió:
Jajaja, de quedarse dormidos, puede pasarle a alguno teniendo en cuenta que el dia anterior es SABADO :twisted: ... indio, apenas tomas panamericana desde gral . paz a los 2 km o menos tenes el primer peaje , del que habla OCANABAL. me parece q esta mejor encontrarnos ahi :wink:
Ummmm, me parece que estas equivocado , la ultima vez que anduve por ahi , fue en noviembre y no hay ningun peaje, a menos que , hayn puesto uno en ese lapso de tiempo.
Cuando salis de garl paz, agarra acceso norte por autopista, no por colectora
Un abrazo, Gustavo

claudiozx80

Mensaje por claudiozx80 »

hola gente estoy tratando de organizarme para poder ir y conocerlos a todos, recien voy a saber el mismo domingo a primera hora
igual ya vieron como esta mi toro, asi que iria con el twingo de mi señora,
en caso de que no pueda ir espero que disfruten del dia lo mejor posible, y nos veremos en el proximo encuentro ya con la toro,
LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ, POR ESO HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTARLA A PLENO

elindio

Mensaje por elindio »

claudiozx80 escribió:hola gente estoy tratando de organizarme para poder ir y conocerlos a todos, recien voy a saber el mismo domingo a primera hora
igual ya vieron como esta mi toro, asi que iria con el twingo de mi señora,
en caso de que no pueda ir espero que disfruten del dia lo mejor posible, y nos veremos en el proximo encuentro ya con la toro,

Bueno , esperemos que puedas venir, no importa la hora, ahi estaremos hasta que caiga la tarde
Un abrazo, Gustavo

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

elindio escribió:
Corfjolio escribió:
Ummmm, me parece que estas equivocado , la ultima vez que anduve por ahi , fue en noviembre y no hay ningun peaje, a menos que , hayn puesto uno en ese lapso de tiempo.

Tenes razon, el peaje esta al costadito... colectora. bueno supongo q ocanabal se referia al mismo, no?
Carpe DieM

Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Corfjolio escribió:
elindio escribió:
Corfjolio escribió:

Tenes razon, el peaje esta al costadito... colectora. bueno supongo q ocanabal se referia al mismo, no?

Ya hable con Omar, ( ocanabal) y quedamos a las 9 en el peaje de la ruta 8, vas por acceso norte y donde se divide la ruta 8 de la 9 , ahi le das a la izquierdo que es la ruta 8, al toque tenes el peaje
Un abrazo, Gustavo

luchomatias

Mensaje por luchomatias »

Me sumo Firme como rulo de estatua. Ire sobre el medio día, asi que llevare algo de comida. Estoy ansioso de conocerlos!!!
Saludos.
Como me agrego a la lista???jajaj.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Tiene razón el Indio, la bifurcación de la 8 es anterior al primer peaje de la Panamericana. Nos vemos entonces en el "Jardín de La Paz" pero, del lado de afuera.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder