Barra estabilizadora TRASERA torino

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nahue

Barra estabilizadora TRASERA torino

Mensaje por nahue »

gente necesito la barra para mi toro no se si varia el modelo pero es 78 si alguno la tiene tirada o la tiene y me la puede vender o en su caso " donar " jajaja se los agradecería!

saludos a todos y buena vida.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Barra estabilizadora TRASERA torino

Mensaje por lisandro »

Hola amigo,que yo sepa el torino no trae barra trasera estabilizadora,solo trae cuantro tensores que son algo diferentes a lo que buscas,o por ahi te expresanste mal
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La verdad que nunca ví una barra estabilizadora trasera en un Torino de serie. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que nunca ví una barra estabilizadora trasera en un Torino de serie. Saludos.
capas era un torino de tyson..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que nunca ví una barra estabilizadora trasera en un Torino de serie. Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me estaba acordando que alguien, no sé si fue Pablo, pero había puesto las fotos, no sé si de una suerte de barra estabilizadora trasera o qué. Pero estaba puesta en un Torino de época. Puede ser que en la coupé que apareció de las de la Misión. Está en el foro esa foto. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bernatsx escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me estaba acordando que alguien, no sé si fue Pablo, pero había puesto las fotos, no sé si de una suerte de barra estabilizadora trasera o qué. Pero estaba puesta en un Torino de época. Puede ser que en la coupé que apareció de las de la Misión. Está en el foro esa foto. Saludos.
Si, era una foto de la N°1 (la banana) que corrió en Nürburgring.
Este es el post: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic48 ... ilit=barra trasera
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Sí, efectivamente los torinos de carreras tenían barra trasera. A mi modo de ver -que es la de muchos ingenieros- no es necesaria ni conveniente en un auto como el Torino.

Pablo.
380W '67.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bernatsx escribió:
Berna, mi amigo Jorge habla de torinos de Serie, el mio es FUERA DE SERIE :mrgreen: , quedo aclarado, ademas mi barra trasera es una delantera puesta atras de 3/4" y la delantera es una de 1".....
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

tyson escribió:
bernatsx escribió:
Berna, mi amigo Jorge habla de torinos de Serie, el mio es FUERA DE SERIE :mrgreen: , quedo aclarado, ademas mi barra trasera es una delantera puesta atras de 3/4" y la delantera es una de 1".....
¿Osea que lo mejoraste adelante y lo empeoraste atrás? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora hablando en serio, para un auto de calle, cambiarle la barra delantera es sumamente recomendable. 1 pulgada como puso Tyson está perfecto. Una barra genera una transferencia lateral del cargas de una goma a la otra. En un auto de carreras, que rola muy poco, la barra se usa mucho para "corregir" naturales tendencias sobrevirantes o subvirantes. En un auto de calle, a pesar de que cargamos la goma que más carga, ganamos adherencia porque limitamos la comba positiva que gana la goma que más carga y en la resultante, salimos ganando.

Con una barra en el puente trasero en un tracción trasera, aumentamos la tendencia sobrevirante.

Tyson nos contará como responde ahora su auto. Por sus reformas, supongo que en las curvas lentas y en el "slalom" el auto responde mucho mejor, pero que en los curvones rápidos tiene que usar el pié derecho con mucha más suavidad.

Un abrazo,

Pablo
380W '67.

Responder