¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
YO LE DOY EL VISTO BUENO
El auxilio en el baul le dio al TORO un toque de personalidad Y agresividad para la epoca y a mi personalmente desde chico me llamaba mucho la atencion por que era el unico auto que traia de fabrica el auxilio en ese lugar asi que de mi parte me gusta mucho como le queda .
UN ABRAZO GERMAN...
UN ABRAZO GERMAN...
Todos los modelos de Torino se quedan con menos espacio en el baul cuando se coloca la rueda de auxilio adentro, desde los 380 a la ZX.smeallum escribió:Todas los diferentes modelos de Cupes se quedan sin espacio para la rueda de auxilio en el baul si se coloca GNC o esto solo pasa en los ultimos modelos(TSX y ZX)?
NiCo
David #13
-
- Torino L
David, gracias por responder. Pero mi duda sigue. Al poner el/los tanques de GNC en el baul se queda:
a) con MENOS espacio para poner la rueda de auxilio en el baul(entra pero comprometiendo el espacio para otras cosas)
o
b) se queda SIN espacio para la rueda de auxilio, quedando como unico lugar posible arriba de la tapa del baul
Y esto es asi en todos los modelos por igual o hay variaciones en la capacidad del baul en los distintos modelos?
Como siempre muchas gracias,
NiCo
P.D: Como alguno habra podido adivinar, la rueda sobre la tapa del baul no me gusta
a) con MENOS espacio para poner la rueda de auxilio en el baul(entra pero comprometiendo el espacio para otras cosas)
o
b) se queda SIN espacio para la rueda de auxilio, quedando como unico lugar posible arriba de la tapa del baul
Y esto es asi en todos los modelos por igual o hay variaciones en la capacidad del baul en los distintos modelos?
Como siempre muchas gracias,
NiCo
P.D: Como alguno habra podido adivinar, la rueda sobre la tapa del baul no me gusta

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino L
Gracias Cesar
Sin embargo sigo con mi duda.. Debo ser yo que alomejor no soy demasiado claro. Lo intentare de nuevo, y espero no ganarme la enemistad de nadie por ser tan tajante en mis gustos ni tan insistente
:
1) NO me gusta la rueda de auxilio a la vista sobre el baul. Esto para mi es un elemento clave. No creo que me deban crucificar por ello, ya que por algo esta abierto este tema
2) SI le voy a poner GNC al Torino cuando me lo compre. Esto para mi tambien es un elemento clave, ya que por el uso que le voy a dar, no creo que pudiera afrontar el presupuesto constante de nafta(quizas no hice bien mis calculos, pero es lo que creo)
Entonces reformulo la pregunta: Se puede llevar algun/algunos tanques de GNC especificos, en algun modelo especifico de Cupe Torino(todavia nadie me respondio si todas tienen capacidad identica en el baul) y al mismo tiempo que entre la rueda de auxilio en el baul o esto es completamente imposible?
Saludos y gracias,
NiCo

Sin embargo sigo con mi duda.. Debo ser yo que alomejor no soy demasiado claro. Lo intentare de nuevo, y espero no ganarme la enemistad de nadie por ser tan tajante en mis gustos ni tan insistente

1) NO me gusta la rueda de auxilio a la vista sobre el baul. Esto para mi es un elemento clave. No creo que me deban crucificar por ello, ya que por algo esta abierto este tema

2) SI le voy a poner GNC al Torino cuando me lo compre. Esto para mi tambien es un elemento clave, ya que por el uso que le voy a dar, no creo que pudiera afrontar el presupuesto constante de nafta(quizas no hice bien mis calculos, pero es lo que creo)
Entonces reformulo la pregunta: Se puede llevar algun/algunos tanques de GNC especificos, en algun modelo especifico de Cupe Torino(todavia nadie me respondio si todas tienen capacidad identica en el baul) y al mismo tiempo que entre la rueda de auxilio en el baul o esto es completamente imposible?
Saludos y gracias,
NiCo

Yo vote por la rueda arriba del baul, asi conoci al torino y asi me enamore del torino, sin la rueda en el baul es como q le falta algo, lesa cuento algo, aca en Junin, donde vivo, hay un torino q tiene gnc y no tiene la rueda en la tapa del baul, ni adentro del baul, la tiene abajo, como el renault 4 o renault 6, supongo q saco el tanque de nafta o lo hizo mas chico, pero la rueda esta ahi, y a mi, particularmente, le queda como patada en los dientes, para rematar, le puso una caja de velocidades de mitsubishi, caja de 5ta, cuando la pueda pescar en la calle, le saco algunas fotos, asi la ven, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
Si, se puede. Por ejemplo, 2 tubos de GNC de 34 y la rueda de auxilio debe ser de medida 195/60/15 y listo, entra perfecto!!!!!!! Y como es para auxilio, no importa tanto el tamaño de la misma, sino fijate en los audi o bmw nuevos, tienen una rueda de auxilio que parece de bicicleta.smeallum escribió:Gracias Cesar![]()
:
TORINO TS 1974
-
- Torino L
una pregunta:
se puede alternar entre llevar la rueda de auxilio afuera y llevarla adentro? Quiero decir, por ejemplo, si un dia necestito todo el espacio de baul la llevo afuera, y si otro dia no necesito tanto espacio de baul y la quiero llevar adentro, es facil de sacar de arriba del baul? Y el agujero que queda? hay alguna tapa o algo discreto y efectivo que se pueda poner tapando ese agujero?
saludos,
NiCo
se puede alternar entre llevar la rueda de auxilio afuera y llevarla adentro? Quiero decir, por ejemplo, si un dia necestito todo el espacio de baul la llevo afuera, y si otro dia no necesito tanto espacio de baul y la quiero llevar adentro, es facil de sacar de arriba del baul? Y el agujero que queda? hay alguna tapa o algo discreto y efectivo que se pueda poner tapando ese agujero?
saludos,
NiCo
Los que estamos en el horno somos los que tenbemos toros con rodado 15, ya que en 14" no hay tanto problema con tubos y rueda todo junto dentro del baul.
Creo que la mejor configuracion es, 2 tubos de 38 litros (obvio bien metidos contra el respaldo del asiento trasero), y un auxilio de 15" pero con una cubierta de talon bajo (una 205/50-15 entra con calzador) ! O sino usando una llanta de 14" y una cubierta petisa ya no hay drama.
Eso si, tubos y rueda todo dentro del baul te ocupa el 80% del espacio util !
Yo cuando tenia la chancha de 65, que se veia como esa foto que postearon, probe con una llanta de 13" de auxilio y entraba justito !!
La otra solucion puede ser reubicar el tanque de nafta y colocar la rueda de auxilio en ese lugar...
Lamenteblemente todas son reformas y reformasssss LPM !
Creo que la mejor configuracion es, 2 tubos de 38 litros (obvio bien metidos contra el respaldo del asiento trasero), y un auxilio de 15" pero con una cubierta de talon bajo (una 205/50-15 entra con calzador) ! O sino usando una llanta de 14" y una cubierta petisa ya no hay drama.
Eso si, tubos y rueda todo dentro del baul te ocupa el 80% del espacio util !
Yo cuando tenia la chancha de 65, que se veia como esa foto que postearon, probe con una llanta de 13" de auxilio y entraba justito !!
La otra solucion puede ser reubicar el tanque de nafta y colocar la rueda de auxilio en ese lugar...
Lamenteblemente todas son reformas y reformasssss LPM !

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
la configuración ideal son 2 tubos de 54 o 55 litros en diámetro 280. Entran PER FEC TOS, y tenes aproximadamente 22 a 23 m3, lo que da una autonomía decente

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar