claudio ZX 80´ aca estan las fotos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: claudio ZX 80´ aca estan las fotos
ah jorge como hago para que las fotos se vean directamente y no haya que entrar al link, la verdad que me esta volviendo loco ese tema, se me esta trabando la ratita, jajajaja
LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ, POR ESO HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTARLA A PLENO
Están costando igual que hace un año. Para que te aparezca la foto, tenés que pegar el link que sale, donde dice "Forum". Fijáte como te hice recién con la primera imágen. La otra alternativa que uso, cuando son muchas es usar el imagevenue, y copiar de a diez juntas. Saludos.
-
- Torino ZX
donde averiguaste xa reparar las llantas? yo hace años mande las cuatro a bojanich, me las dejaron nuevas. recuerdo q pague algo de 40 $ x cada llanta y 200 pesos las firestone. digo el precio de la cubierta xa q se entienda la relacion de precios, fue hace como 7 años o mas. saludos
increibleeeee el laburooooo !!!!!! muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno !!!
que linda quedo esa coupe!! jojojojo
que materiales usaron?
parece de vidrio

que linda quedo esa coupe!! jojojojo
que materiales usaron?
parece de vidrio

Abrazo de Podio, Fer

-
hola fer, esta pintada en bi capa, la tuve que manda a hacer especialmente para el auto,
hola tantasma, el que ma paso el precio esta en montagudo, en san martin, sale 650 repara la llanta y 400 cada goma aprox, dependiendo que le pongas
bueno aca van algunas fotos mas haber si salen?

me la pase lijando todo el ultimo fin de semana largo pero valio la pena, mande a la bruja a bahia blanca con mi suegro y me dedique al cohe, ajajja

hola tantasma, el que ma paso el precio esta en montagudo, en san martin, sale 650 repara la llanta y 400 cada goma aprox, dependiendo que le pongas
bueno aca van algunas fotos mas haber si salen?

me la pase lijando todo el ultimo fin de semana largo pero valio la pena, mande a la bruja a bahia blanca con mi suegro y me dedique al cohe, ajajja

LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ, POR ESO HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTARLA A PLENO
Gracias por revivir de tal forma una ZX!!!
PD: LLantas Originales
PD: LLantas Originales