Atras de Engranaje Arbol de Levas??? Ayuda!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino TS 4Bcas

Atras de Engranaje Arbol de Levas??? Ayuda!!

Mensaje por Torino TS 4Bcas »

Hola Gente.. Me falta una pieza justo detras del engranaje del arbol de leva. Es un deflector de aceite??? otros me dicen que es una arandela espaciadora??. Me falta esta pieza ya que calculo que se puede desplazar el arbol de levas.
Alguien sabe como se llama y los mas importante donde la puedo conseguir? Me fije en los desarmaderos aca en Rio Gallegos pero no la tienen.. Estoy dando miles de vueltas con mi auto y todavia no lo puedo sacar del taller. :(
Ya esta pintado, interior armado.. y todos los detalles pero esto me tiene mal...
En unos dias les subo la foto donde va colocado esta pieza..
Gracias!!

HDLGC

Re: Atras de Engranaje Arbol de Levas??? Ayuda!!

Mensaje por HDLGC »

Sugerencia: buscá en los manuales del foro, y mostrános la página, así la vemos, y si alguien la tiene, te la puede facilitar.
Un abrazo.

Bruno Casuso
Flotillero

Mensaje por Bruno Casuso »

Torino TS 4Bcas escribió:Hola Gente.. Me falta una pieza justo detras del engranaje del arbol de leva. Es un deflector de aceite??? otros me dicen que es una arandela espaciadora??. Me falta esta pieza ya que calculo que se puede desplazar el arbol de levas.
Alguien sabe como se llama y los mas importante donde la puedo conseguir? Me fije en los desarmaderos aca en Rio Gallegos pero no la tienen.. Estoy dando miles de vueltas con mi auto y todavia no lo puedo sacar del taller. :(
Ya esta pintado, interior armado.. y todos los detalles pero esto me tiene mal...
En unos dias les subo la foto donde va colocado esta pieza..
Gracias!!
SI TE REFERIS A UNA PIEZA DE METAL CON FORMA COMO SI FUERA UNA JUNTA DE BASE DE CARBURADOR DE UNA BOCA ESO ES LO QUE SOSTIENE AL ARBOL PARA QUE NO SE MUEVA . CREO QUE TENGO , CONFIRMAME SI ES ESTO LO QUE BUSCAS PORQUE CREO QUE TENGO.

Torino TS 4Bcas

Mensaje por Torino TS 4Bcas »

Disculpen recien llego de trabajar.. sii yo la pieza no la tengo pero me parece que si es asi... te agradeceria mucho si la llegas a tener..
mandame tu numero por mensaje privado asi estamos en contacto...

Adjunto la foto
Imagen

Sobre lo sombreado apoyaria esta pieza..
Muchas Gracias
Saludos!!

Responder