Como saber si el tacometro funciona?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Como saber si el tacometro funciona?
Bueno , esperamos , el finde cuando vuelvas a esperanza, ni bien llegas probalo , y despues nos contas
Un abrazo, Gustavo
Con el metodo de berna no sabes si marca correctamentesabes en caso de marcar. En la casa de instrumental te lo prueban y te dicen que errores tiene.
Algunos marcan una cantidad fija de rpm de diferencia con las reales y otros son proporcionales.
Es decir, si marca puede que no lo haga bien
Algunos marcan una cantidad fija de rpm de diferencia con las reales y otros son proporcionales.
Es decir, si marca puede que no lo haga bien
Si, apenas llegue lo hago, en cuanto a lo otro, poco me importa que mida bien, ya de por si los relojes originales median mal, mi tacometro pasando los 3000 rpm se vuelve loco y empieza a medir de mas...
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Ahhhh, otra cosita....nada tiene que ver con la parte electrica pero es para no abrir otro post, como van agarrados los paneles de las puertas de los Torino? porque el dueño anterior lo puso con tornillos y no da ni asco y quiero sacarlos.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
los paneles interiores llevan una trabitas, unas 25 mas o menos por panel , que se enganchan en unos agujeros en la puerta. pero ojo!!! puede que donde vayan enganchados en el panel este roto y tengas que hacer otro panel nuevo capaz que por eso el dueño anterior le puso , tornillos
Un abrazo, Gustavo
Uh, que lío, nose, con todos los mocos que se mando el tipo antes me dan ganas de matarlo, pero bueno, por lo menos la pintura la hizo bien
A mi me paso que cuando armaron el auto, le dije fijate esteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! va al negativo de la bobina...
Cuando me llaman que no lo podian hacer arrancar y voy y ete aqui.... lo habian conectado al positivo, lo saque le dimos arranque y al toque quedo regulando. Ahora bien al conectar el tacometro al negativo de la bobina este se para. Seguramente se habra quemado no??
Suerte!!
Cuando me llaman que no lo podian hacer arrancar y voy y ete aqui.... lo habian conectado al positivo, lo saque le dimos arranque y al toque quedo regulando. Ahora bien al conectar el tacometro al negativo de la bobina este se para. Seguramente se habra quemado no??
Suerte!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.