380 a 4000 $?
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
-EL FANTASMA-
- Torino ZX
380 a 4000 $?
a ver si les sirve...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... no-380-_JM
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-
-EL FANTASMA-
- Torino ZX
Re: 380 a 4000 $?
yo no llego ni pidiendo un prestamo jaja, pero a lo mejor alguno le sirve, pero hay q ver q no sea una chantada tambien, hay q ver
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- LIEBRE 1
- Flotillero
LA CUPE ESTA SANA MUCHACHOS ...PERO HAY UN TEMA DE PAPELES NO MUY CLARO,QUE EL TITULAR SE LA DEJO PARA VENDER,QUE ES DE TIGRE,QUE QUE SE YO....... MMMMM
YA TENDRIA QUE ESTAR VENDIDA!!!!! ACESORASE BIEN AMIGOS!!!!! UN ABRAZO
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
verificacion policial y 08 firmado si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- tyson
- Torino ZX
publicacion finalizada y ese precio es de hace no menos de un año si mal no recuerdo!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
Lupi 380
LIEBRE 1 escribió:LA CUPE ESTA SANA MUCHACHOS ...PERO HAY UN TEMA DE PAPELES NO MUY CLARO,QUE EL TITULAR SE LA DEJO PARA VENDER,QUE ES DE TIGRE,QUE QUE SE YO....... MMMMMYA TENDRIA QUE ESTAR VENDIDA!!!!! ACESORASE BIEN AMIGOS!!!!! UN ABRAZO
Hola a todos: respondo a este post: La coupé esta la compré yo . Nunca pensé si se podía transferir, solo saque informe de domino y no tenia ni siquiera denuncia de venta, por lo cual decidí comprarla, ya que la caja sola vale $ 2500. Para mi sorpresa el vendedor no me mintió en nada !!!! finalmente pude transferirla, ya que estaba con patente vieja y hasta su título original (el cual era de libreta). Actualmente empezo su lento proceso de restauracion. Su casco: algo picado, pero con una línea inmaculada, no tiene un solo golpe. El motor: parado hace 2 años, y si bien no lo puse en marcha, todo me hace pensar que no tiene grandes problemas de todos modos habrá que hacerlo, faltaba el carburador y el filtro solamente, el Holley 2300 C ya lo tengo. Interior: es lo peor del auto, menos paneles de tapizados traseros, tengo que conseguir hasta la butacas. Molduras y baguetas: están todas !!!
COMENTARIOS: Como se ve en la foto es blanca, pero su chapa de identificación dice que es color gris (171) y tapizado color negro (680). Es una PF 622 año 1968, tiene la caja de batería en el baúl, en ese año empezaron a venir en el motor. Conclusión: si bien esta restauración va a ser una chorrera de $$$, creo que esto es una pasión que no se puede medir en dinero ni en tiempo, de todos modos entre compra del auto y trasnferencia llevo gastado $ 5.500 y creo que tengo buen margen de dinero para llegar a su valor de plaza terminada, o al menos creo que no arranque de un costo alto. De éstas coupes, hoy, tampoco van quedando muchas, en total se fabricaron aprox. 12.500 y puntualmente en 1968 menos de 2000, por eso creo que merece correr el riesgo, sino nunca la hubiera comprado. Abrazo.
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones, ojalá la dejes hermosa. Subí fotos del proceso de restauración por favor.
Saludos
Saludos
-
leofai
- Torino 380
felicitaciones,muy buena compra.
-
-EL FANTASMA-
- Torino ZX
que bueno che!! me alegro q haya salido todo bien, ahora la restauracion pero ya teniendola a tu nombre es otro cantar, creo q vale la pena la inversion. te felicito!