Torino S o L para repuestos

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Torino S o L para repuestos

Mensaje por elindio »

Alan zx escribió:ademas de la plata,es las ganas y amor que pones en el proyecto

Alan, yo puedo darle mucho amor a Jessica Cirio ,pero me falta la plata para que me de bola , con el amor no voy a hacer absolutamente nada, ojala fuese que con el amor , baste y sobre
Un abrazo, Gustavo

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

elindio escribió:
Alan zx escribió:ademas de la plata,es las ganas y amor que pones en el proyecto

Alan, yo puedo darle mucho amor a Jessica Cirio ,pero me falta la plata para que me de bola , con el amor no voy a hacer absolutamente nada, ojala fuese que con el amor , baste y sobre

Discrepo totalmente indio...
A la Cirio le daria muuuchas cosas pero nunca con amor! :twisted: :twisted: ajjajajaj
Y ya que estoy, plata tiene ella asi que... :mrgreen: :mrgreen:

Desvirtue mal, pero no pude resistirlo
jajajaj

abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

elindio escribió:

Lo que quiere decir Alan es (lo que yo entiendo) que poniendo empeño y amor por el auto se puede restaurar, a cerca del dinero, envez de terminarlo en 2 o 3 años tardaras 5 o 6, o tal vez mas, pero lo que importa es el amor por el auto y ponerle ganas, el dinero con el tiempo se cosigue.
PD: Vos hablas de alguien que solo le importa el $$$ :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Brando escribió:
elindio escribió:

Lo que quiere decir Alan es (lo que yo entiendo) que poniendo empeño y amor por el auto se puede restaurar, a cerca del dinero, envez de terminarlo en 2 o 3 años tardaras 5 o 6, o tal vez mas, pero lo que importa es el amor por el auto y ponerle ganas, el dinero con el tiempo se cosigue.
PD: Vos hablas de alguien que solo le importa el $$$ :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando

El amor, la camiseta, la marca, la pasión por los fierros en estos casos no valen nada si no está el presupuesto necesario. Los Torino ya son autos clásicos y ya los talleres de barrio muchas veces no dan la talla para acometer un trabajo así, por otra parte están los chantas que están a la caza de cualquiera que ande cebado y ya sabemos "eta e primera, eta e segunda".........como decía el principio, si no está el presupuesto, lo otro vale de poco si al final de la historia vas a hacer que la familia tenga que recortar gastos o privarse de ciertas cosas. Y esto es mucho más agudo ahora que hace 30 o 40 años, cuando en la actualidad cosas como el cable, internet, el móvil, el DVD, son considerados de "primera necesidad".
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

lamentablemente si no hay PLATA.... no se puede hacer nada efectivo, osea real., uno puede so;ar todo lo que uno quiera, pero si no hay presupuesto, los sue;os quedan en solo eso, sue;os. esto es la realidad de hoy. saludos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

obviamente si te metes en un proyecto asi es porq uno mismo lo va a hacer,lo cual te ahorras un monton de guita y dolores de cabeza entre mecanicos paes y demas,convengamos que el que se mete en esto es conocedor del auto y sabes masomenos con que te vas a encontrar,no es que te levantas un dia y decis,preciso un auto para trabajar todos los dias,me compro un torino que le falta todo menos el nombre,es un hobby que se hace por amor a la marca o las ganas de trabajar en algo de este estilo,decime que son 25 lucas en 3 años(por decir una fecha y plata),25 pesos por dia,nada fuera de otro mundo,pero si no hay ganas es al pedo hacerle la paja a un muerto
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Alan , tengo mi TS desde octubre del 92, no estaba en buen estado. pero tampoco deprimente, desde esa fecha que vengo luchando , para tener una torino que se vea linda, pero tengo una flia atras , mujer y dos hijos, trasca se me fue un hijo ,( se caso ) pero vino una nieta. Amo al toro, con locura, pero aveces se me hace imposible meterle guita encima. como dijo interceptor , para meterle guita encima al auto , tendria que hacerle privar a mi flia de muchas cosas, y eso no estaba dentro de mis planes, cuando forme una flia. No es facil , Alan , no es facil, quizas un pibe soltero y que tenga un buen laburo donde gane, buena plata , puede llegar a invertir mucha guita en estos fierros, pero si tenes flia, no llegas, los sueldos de un empleado hoy en dia , apenas te dejan comer.
Ale, mi hijo, es soltero , y no gana mucha guita, es mas , yo diria que le pagan limosna, se privo de todo para poder armar la TSX , y eso que estaba con la chapa hecha a nuevo , el motor hecho a nuevo ,tenia llantas nuevas, y cubiertas nuevas, el resto lo hicimos todo a pulmon, pero se gasto fortuna igual, es mas , esta pagando deudas, y todavia faltan un monton de cosas para que quede como 0km, no es nada facil levantar un bicho de estos por mas amor que le demos y ganas que le pongamos es muy jodido , ojota!!! , no digo imposible
Un abrazo, Gustavo

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

te entiendo gustavo,cada uno tiene una vida distinta,vos sos casado,yo soy soltero,vos tenes que mantener una familia,casa,y todo los gastos que lleva hoy en dia,tampoco digo de dejar un torino okm,un torino como tantos que hay,con sus problemas habituales,sin embargo nunca deja de ser imposible,yo tengo 19 años . trabajo y mi sueldo es una mierda,eso no me desalienta y hago todo con tiempo y esfuerzo,me privo de cosas para poder armar el auto o alguna cosa para la moto,me gusta lo que hago,trabajo de lo que me gusta,y cuando llego a casa sigo con mis cacharros.A lo que voy es que cualquier auto tiene solucion,la gran mayoria dice y piensa,porq tiene una picadura en el guardabarro ya hay que cortarlo y venderlo por repuestos,si seguimos asi en 20 años no va a existir un torino,solo fotos van a quedar,en fin,una historia de nunca acabar
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

como te entiendo indio lpm, yo desde q me separe siento q mantengo 2 familias, y es asi, se pone dificil y el toro queda siempre xa lo ultimo, pero weno, xa mi es un lujo tener el toro aunq no este como yo quisiera.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Alan zx escribió:te entiendo gustavo,cada uno tiene una vida distinta,vos sos casado,yo soy soltero,vos tenes que mantener una familia,casa,y todo los gastos que lleva hoy en dia,tampoco digo de dejar un torino okm,un torino como tantos que hay,con sus problemas habituales,sin embargo nunca deja de ser imposible,yo tengo 19 años . trabajo y mi sueldo es una mierda,eso no me desalienta y hago todo con tiempo y esfuerzo,me privo de cosas para poder armar el auto o alguna cosa para la moto,me gusta lo que hago,trabajo de lo que me gusta,y cuando llego a casa sigo con mis cacharros.A lo que voy es que cualquier auto tiene solucion,la gran mayoria dice y piensa,porq tiene una picadura en el guardabarro ya hay que cortarlo y venderlo por repuestos,si seguimos asi en 20 años no va a existir un torino,solo fotos van a quedar,en fin,una historia de nunca acabar
Tenes toda la razon Alan, es obvio que nadie va a ir a robar porque no tiene plata para restaurar un Toro, hay gente que le sobra plata y que lo hace como hobbie, y despues andan en Mercedes-Benz durante el dia, pero la mayoria no lo puede hacer, y no va a dejar de comer para restaurar un auto, pero que no vengan y que digan que a un Toro solo sirve para repuestos porque le falta una bagetita o porque esta picado, como dice Alan. Para mi un auto recien sirve para repuestos cuando no tiene papeles, pero sino (para mi) sirve como cualquier otro, por mas que haya que gastar mas plata o trabajar mas, porque de servir sirve.
Esa es mi opinion, cada cual debe tener la suya.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Comparto con el Indio,yo desde me mi experiencia dije:NO me compro mas un torino desarmado,no tengo ni el tiempo ni el dinero suficiente para hacerlo como quiero,es una empresa jodida,no imposible,pero a veces la calentura empuja mas que la razon,y tambien por eso vemos tantos proyectos truncos,hoy en dia esta muy cara la vida y restaurar un auto aparte de los gastos diarios es una mochila que muchos nos cuesta.
Mi proximo torino vendra armadito
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder