alarma!

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: alarma!

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:
bernatsx escribió:
toro1978 escribió:esa funcion la tenss que activar, sino no dice nada.
tal cual es mas
el control tare 2 botones uno que activa son sonido y otro que activa silencioso y nadie se entera
ahi que leer el manual!!!!!!!! :mrgreen:
El manual lo lei, no soy tan tarado!!!!
Lo que trate de explicar es que el control es una porqueria que no protege debidamente los botones.
Si el control esta en un bolso, cartera o bolsillo se activa o desactiva solo y no te elige el modo, es mas, el modo ruidoso tiene un boton mas grande asi que es el que mas salta abriendo todas las puertas y baul sin permiso. Esto solo me sucede con la x28, con otros alarmas como vc3, search, b52, pst etc nunca sucedio.
El manual te lo estudio y recito de memoria pero eso no va a salvar el error que cometieron esos tarados de x28 al diseñar el control remoto que deberia funcionar solo cuando el dueño intencionalmente lo acciona y no tener enormes botones desprotegidos que mandan señal al rozarce con cualquier cosa.
No obstante hay algo que me esta quedando muy claro.
Los que venden estas alarmas no parecen entender una queja o critica sobre un error concreto que tiene esa alarma y hasta descalifican al usuario que se queja contestando cosas que no se preguntaron o mandandolo a leer el manual.
No me extraña. este pais es asi, en otro pais la empresa x28 reconoceria su error y cambiaria gratuitamente los controles a los usuarios o no vende mas nada. (digo los controles, en realidad es solo la carcaza plastica y listo)
Creo que este es otro motivo mas para que sea la primera y ultima alarma que le compro a x28
si leiste el manual
ahi una opcion en la parte de programacion que desactiva los mensajes hablados
y solo queda el tono de sirena en la funcion sonora y el otro boton de funcion muda
igual esta la opcion de auto activacion
que cuando uno comete ese tipo de "acciodentes con los botones dentro de la cartera"la alarma vuelve a activarse aumaticamente transcurrido un tiempo "x"programable

en fin sigo insistiendo x 28 es superior ante las demas alarmas
obiamente tiene falencias pero muchas virtudes
convengamos que cuando a uno le tienen que roban por mas alarma que tengas y demas protecciones te roban igual!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: alarma!

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió: obiamente tiene falencias pero muchas virtudes
convengamos que cuando a uno le tienen que roban por mas alarma que tengas y demas protecciones te roban igual!!!
Como ya dije, lei el manual y se perfectamente como se usa.
Nunca dije que venia sin manual o que era complicado entenderlo.
Veo que ahora coincidimos en que la x28 tiene falencias, para mi la unica son los botones del control.
El otro problema es que es muy conocida entonces los chorros ya saben por el control todo lo que vos tenes o podes tener.
En una oportunidad le robaron a mano armada el auto a mi señora, la alarma era una search con presencia, los ladrones no conocian ese tipo de alarma y su funcionamiento, a las 5 cuadras quedaron tirados y a los 10 minutos ya teniamos recuperado el auto.
La x28 tambien tiene presencia, los chorros ya lo saben y toman otros recaudos al momento de ver el llavero o escuchar la sirena

Responder