¿Me aceptan?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Me aceptan?
Hola:
Tengo una cupé 380 69 a la que le hice de todo, y que me perdonó de todo y me llevó a Buzios, Punta Tombo, Esquel, etc. La tengo desde.... 1975. Ahora hace 6 años que no ruge, pero está en vías de. Entremedio pasé por todo tipo de marcas, y con un Corsa Classic (con baúl), casi me mato con mi mujer por lo sobrevirante por el bául. Pasé por BM, fordcitos (el Mondeo era un avión, pero repuestos, bien gracias), Corsas varios, Chevrolet Aveo que me resultó pésimo, me encantó el Gol con motor longitudinal, puse muchas expectativas en el Gol 5 (trend), y me pareció demasiado económico, pero con 1,80 de alto quepo mal en los Gol. Así que la última adquisición es un Golf 4 TDI, que hace 800 km con un tanque de gasoil, se porta como un naftero, salvo el pique (hay que peinar mucho el embrague), y tiene una tenida en velocidad (con llantas de aleación), comparable al toro con las llantas Protto del GS 3 Weber 72, que luego fueron serie en la TSX. El rastrador satelital que me exigió el seguro, y del que sospché desde Noviembre cuando me lo colocaron, resultó el culpable, según la gente de de VW, del consumo de 0,4 A provocado en el auto, al que le tuve cambiar una batería. Lo hice sacar antes de arruinar la segunda, y cambié de seguro. El aparato en sí consumía sólo 20 mA. El Nic me vende, en realidad tendría que ser Teo 05 porque nací de vuelta en el 05, arriba apagaron todo y salieron rajando apenas me vieron. Y bueh...
Bueno, sé un montón del coche de nuestros amores, creo que voy a aprender mucho en el foro.
Esto a modo de presentación.
Sl2 a todos, Teo.
Tengo una cupé 380 69 a la que le hice de todo, y que me perdonó de todo y me llevó a Buzios, Punta Tombo, Esquel, etc. La tengo desde.... 1975. Ahora hace 6 años que no ruge, pero está en vías de. Entremedio pasé por todo tipo de marcas, y con un Corsa Classic (con baúl), casi me mato con mi mujer por lo sobrevirante por el bául. Pasé por BM, fordcitos (el Mondeo era un avión, pero repuestos, bien gracias), Corsas varios, Chevrolet Aveo que me resultó pésimo, me encantó el Gol con motor longitudinal, puse muchas expectativas en el Gol 5 (trend), y me pareció demasiado económico, pero con 1,80 de alto quepo mal en los Gol. Así que la última adquisición es un Golf 4 TDI, que hace 800 km con un tanque de gasoil, se porta como un naftero, salvo el pique (hay que peinar mucho el embrague), y tiene una tenida en velocidad (con llantas de aleación), comparable al toro con las llantas Protto del GS 3 Weber 72, que luego fueron serie en la TSX. El rastrador satelital que me exigió el seguro, y del que sospché desde Noviembre cuando me lo colocaron, resultó el culpable, según la gente de de VW, del consumo de 0,4 A provocado en el auto, al que le tuve cambiar una batería. Lo hice sacar antes de arruinar la segunda, y cambié de seguro. El aparato en sí consumía sólo 20 mA. El Nic me vende, en realidad tendría que ser Teo 05 porque nací de vuelta en el 05, arriba apagaron todo y salieron rajando apenas me vieron. Y bueh...
Bueno, sé un montón del coche de nuestros amores, creo que voy a aprender mucho en el foro.
Esto a modo de presentación.
Sl2 a todos, Teo.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: ¿Me aceptan?
Bienvenido! Y esperamos la foto del Toro que hace tanto tenés 

-
- Torino ZX
Bienvenido!!!!
Pone fotos del Toro!!!
Pone fotos del Toro!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvendio, Teo, no naciste de nuevo, no era tu hora, tranquilo , ya te va a llegar , jajajaja.
Espero que la pases lindo en el foro y trata d subir fotos del toro
Espero que la pases lindo en el foro y trata d subir fotos del toro
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Teo y esperamos fotos del Toro!!!
A penas puedas subilas.
Saludos Brando
A penas puedas subilas.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Ferpatagonico
- Torino TS
Bienvenido Teo!!
Que capo anduviste por mis pagos por Esquel!!
Saludos
Ferpatagonico
Que capo anduviste por mis pagos por Esquel!!

Saludos
Ferpatagonico

Bienvenido Teo!!
Muy completa tu presentacion!
Subite unas fotos del Toro que somos enfermos en ese aspecto (tambien... jeje)
David #13
Muy completa tu presentacion!
Subite unas fotos del Toro que somos enfermos en ese aspecto (tambien... jeje)
David #13
PERO COMO NO TE VAMOS A ACEPTAR,BIENVENIDO.
ESO SI SUBI FOTOS RAPIDO,PORQUE TE ELIMIMAN,JEJE
ESO SI SUBI FOTOS RAPIDO,PORQUE TE ELIMIMAN,JEJE
-
- Torino ZX
bienvenido!! y me sumo al pedido de fotoss jaja
bienvenido teo que cuando puedas metele unas unas fotitos
Bienvenido!!
COmo dice un tema de La Renga "..La muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja.."
Tal como menciona El Indio, no era tu hora!!
FOTOS!!
Abrazo!
COmo dice un tema de La Renga "..La muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja.."
Tal como menciona El Indio, no era tu hora!!
FOTOS!!
Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
aca, por lo menos, siempre van a ser bienvenidos todo tipo de personal, no importa si tu auto esta o no en condiciones, si sabes o no de mecanica, lo importantes es aprender y enseñar, compartir. ´(si menciono esto es pq ya me senti discriminado en otros lados, y este es el unico lugar que mas comodo me siento)
asique a disfrutar..
asique a disfrutar..
saludos diego