Famosa instalacion de ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Famosa instalacion de ZX
Gente,nesesito armar el auto,y como lamentablemente tengo todo el tablero e instalacion desarmada(gracias a un hijo de puta),nesesito saber que tan compatible es una instalacion de TSX en la Gama,osea,si compro una,quiero saber si al menos lo basico sirve y saber que seria nesesario para adaptarla,asi tener una idea para explicarle al electricista que me la haga,que debe modificar o agragar para que ande en mi auto,Creo que lo mas complicado es conectar todo lo referente a las luces testigo del tablero y alguna que otra cosa del tablero,lo demas supongo que es similar al modelo anterior...
Espero su respuesta
Saludos
Lisandro
Espero su respuesta
Saludos
Lisandro
Re: Famosa instalacion de ZX
yo no se si te sirve, lo que te puedo decir es q le compre una a leandro de todo toro ni bien compre la coupe y nunca la use. la verdad la tengo al pedo en la caja completa, si te sirve te la dejo por un par de monedas.
la de tsx se puede llegar a adaptar
explicartelo es complicado
lastima que estoy lejos sino lo te lo hacia yo
explicartelo es complicado
lastima que estoy lejos sino lo te lo hacia yo
- Ferpatagonico
- Torino TS
Berna si sabes que agregar a la instalacion seria instalacion de TSX + reformas para ZX= INSTALACION ELECTRICA DE ZX
Comprate un par de instalaciones modificalas y vendelas para ZX.
Saludos
Ferpatagonico
Comprate un par de instalaciones modificalas y vendelas para ZX.
Saludos
Ferpatagonico

- ariel francisco
- Torino ZX
berna!.... la de fer es una buena idea no???... es viable? saludos.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Si Berna,de una la tendrias,pero como decis estamos lejosssssssss.
Pero se podria adaptar?
Pero se podria adaptar?
si poder se peude adaptarlisandro escribió:Si Berna,de una la tendrias,pero como decis estamos lejosssssssss.
Pero se podria adaptar?
ahi cosas que no van a quedar de zx(ej el limpiaparabrisas con el regulador que lleva de velocidad)pero te va a andar todo digamos
y la reforma ahi que hacerla sobre el auto , o sea no peudo comprar las instalaciones y reformarlas
lizandro hablame x msn cuando este online y te doy un par de datos!
no te queda otra que meterle la de tsx y reformarla lo mas que se pueda para que tenags tu auto en la calle