Escape 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Escape 380
Buenas, estoy tratando de ponerle el escape original a la 380.
Es igual al de la TS? Van 2 tachos y cola boca de pez?
Gracias!!
Es igual al de la TS? Van 2 tachos y cola boca de pez?
Gracias!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
Re: Escape 380
Exacto, aunque yo lo conocia por boca de sapo y no de pez.....
ni pez ni sapoTorino-GS escribió:Exacto, aunque yo lo conocia por boca de sapo y no de pez.....
es boca de pato!
los patos tienen pico,cuacbernatsx escribió:ni pez ni sapoTorino-GS escribió:Exacto, aunque yo lo conocia por boca de sapo y no de pez.....
es boca de pato!

Jajaja no es ni pez, ni sapo, ni boca de pato.
Es cola de pato.
igual se entiende.
Saludos.
Es cola de pato.
igual se entiende.
Saludos.
IL TORO
toro380 escribió:Jajaja no es ni pez, ni sapo, ni boca de pato.
Es cola de pato.
igual se entiende.
Saludos.

Hay me mataste, habría que ver un pato para saber qué forma tiene el escape del pato!!!!!!!!!! jajajaja
Quien tiene un pato que le sobre, para uso científico??
Saludos.
Quien tiene un pato que le sobre, para uso científico??
Saludos.
IL TORO
- ariel francisco
- Torino ZX
pato de granja o criollo???? ... jaja... saludos.
-
- Torino ZX
mira como llegaron de la boca del pez a la cola del pato jajaja...despues la gente no entiende como se contagian las pestes ajajaj
Siempre me repregunto ¿Porqué me metí en esto? y la respuesta es simple e inmediata ¡¡¡ porque me gusta !!!-EL TANTASMA- escribió:mira como llegaron de la boca del pez a la cola del pato jajaja...despues la gente no entiende como se contagian las pestes ajajaj
Boca de "pescado" se le llamaba a la trompa de los Rambler 66, al escape del Torino en sus primeras versiones se les llamaba "turbo", inclusive hubo hace muchos años atrás una propaganda de Torino que decía (mas o menos así) "a toda orquesta les faltaba este instrumento"
y mostraban y reproducían el sonido de ese escape ovalado con el motor regulando.
Claro, hace cuarenta años atrás, a mi se me ponía la piel de pollo, hoy, me pone la piel de gallina.
Sé que no sumo nada pero, tenía necesidad de expresar
AJJAJAAJJAJAJAJAJAJJA,
como me hacen reir!!!
AJJAJAJAJA
buenisimo, al final en que quedo el pato?, criollo o de granja?
ajjaja
gracias!
abrazo!
como me hacen reir!!!

AJJAJAJAJA
buenisimo, al final en que quedo el pato?, criollo o de granja?
ajjaja
gracias!
abrazo!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
Ninguna acotación esta de más y suman conocimiento y más si viene de alguien que conoce el toro desde sus principios.ocanabal escribió:Siempre me repregunto ¿Porqué me metí en esto? y la respuesta es simple e inmediata ¡¡¡ porque me gusta !!!-EL TANTASMA- escribió:mira como llegaron de la boca del pez a la cola del pato jajaja...despues la gente no entiende como se contagian las pestes ajajaj
Boca de "pescado" se le llamaba a la trompa de los Rambler 66, al escape del Torino en sus primeras versiones se les llamaba "turbo", inclusive hubo hace muchos años atrás una propaganda de Torino que decía (mas o menos así) "a toda orquesta les faltaba este instrumento"
y mostraban y reproducían el sonido de ese escape ovalado con el motor regulando.
Claro, hace cuarenta años atrás, a mi se me ponía la piel de pollo, hoy, me pone la piel de gallina.
Sé que no sumo nada pero, tenía necesidad de expresar
Ahora ves cómo cambia la gente, jajajajaocanabal escribió:[Claro, hace cuarenta años atrás, a mi se me ponía la piel de pollo, hoy, me pone la piel de gallina.
Creo que todos los patos tiene el mismo escape, sea criollo o de granja. Por ahí le cambia el sonido.
Así que sería a gusto del consumidor, el sonido del pato que usen
saludos.
IL TORO
Jajajajaja, me hicieron llorar de la risa y no es joda!! Jajaja mas vale que en vez de usarlo cientificamente al pato yo, en cambio, me lo comeria a la naranja!! Que me importa como es el escape!! Jajaja
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
yo soy pato!
pero tengo un doble turbo!!

pero tengo un doble turbo!!