LA 68
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: LA 68
Hola!!!!.... tuve que hacerme otro nick por que no podia entrar con el anterior(telefono administradores!!)
Lamentablemente no tengo mayores novedades de LA68, el bajon de trabajo hizo que pasara a un 10°plano, espero qu ela cosa levante y poder acomodarla.
Un abrazo grande!!!
Lamentablemente no tengo mayores novedades de LA68, el bajon de trabajo hizo que pasara a un 10°plano, espero qu ela cosa levante y poder acomodarla.
Un abrazo grande!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tranquilo Tony , seguramente , las cosas van a cambiar, solo hay que tener paciencia, en algun momento , esa 380 estara , andando en las calles y rutas de argentina
Un abrazo, Gustavo
-
gracias!!!!.. pero te digo la verdad de momentos me dan ganas de vender todo!!...aajjaleofai escribió:NO LO TENIA ESTE POST MUY BUENO,Y A NO DESESPERAR TONY SOMOS 2
QUE TENEMOS LOS POST MUERTOS PERO VOLVEREMOSSSS,JAJAJA
TE FELICITO HERMOSA LA 68...
- ariel francisco
- Torino ZX
a no decaer!!!! de a poco vas avanzando, aunque te parezca que no, siempre algo por mas peque;o que sea.. es importante!!! saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No aflojes, Tony, ya vendran tiempos mejores, yo hace 18 años que tengo mi gorda y en esos 28 años solo una vez la pude ver bien pintada, te hablo dela ño 93 , osea fijate cuantos años van que no puedo dejarla como yo quiero, y sigo esperando el momentotony380LA68 escribió:gracias!!!!.. pero te digo la verdad de momentos me dan ganas de vender todo!!...aajjaleofai escribió:NO LO TENIA ESTE POST MUY BUENO,Y A NO DESESPERAR TONY SOMOS 2
QUE TENEMOS LOS POST MUERTOS PERO VOLVEREMOSSSS,JAJAJA
TE FELICITO HERMOSA LA 68...
Un abrazo, Gustavo
vamos Tony querido que esa 380 tiene toda la facha! y eso motiva, que hermoso torino!!!
-
GRACIAS HERMANOS TORINEROS EJEJEJJ
-
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! luego de varios mese pase por el chapista y ohhh sorpresaaaaa estaba trabajando en LA68!!!.. le esta dedicando tiempo luego del horario de trabajo.. creo que en breve( ya llevo mas de dos años ajjaajaj) estara lista de chapa..
Pera saben cual es el colmo...??? Cuando fui a renovar el registro me tiraron los antecedentes y dentre de las dos infracciones que sabia que tenia me aparecio otra de una patente que desconocia, pero me resultaba familiar , hasta que fui donde tengo los papeles de la cupe y me encontre con que estando sin motor y toda desarmada, posee una infraccion en Capital a los dias de haber sido transferida a mi nombre!!!....
Bueno espero retomar el ritmo con el foro.. saludos a todos!!
Pera saben cual es el colmo...??? Cuando fui a renovar el registro me tiraron los antecedentes y dentre de las dos infracciones que sabia que tenia me aparecio otra de una patente que desconocia, pero me resultaba familiar , hasta que fui donde tengo los papeles de la cupe y me encontre con que estando sin motor y toda desarmada, posee una infraccion en Capital a los dias de haber sido transferida a mi nombre!!!....
Bueno espero retomar el ritmo con el foro.. saludos a todos!!
Ánimo che, ya llegará el momento. Fuerza, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.