Ayuda! alguien que tenga "esta" pieza

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Ayuda! alguien que tenga "esta" pieza

Mensaje por lisandro »

Gente,me surgio un drama con la direccion hidraulica de la zx..hace un tiempo consultaba por el tema de que en la manguera de entrada de aceite,no me ajustaba el caño..Pues,me falta una virola de bronce que viene en la rosca de entrada,que es la que ajusta el caño,y no la ocnsigo,por consiguiente no puedo sacar el auto del taller...Me mandaron una que era original y no me anduvo,la retoque y se estropeo,asi que peirde aceite.
Recurro a alguno de ustdes que tenga algun cuerpo en desuso,si nome puede vender esa maldita virola,o tiene alguna casa de hidraulicos que la tenga,pòrque consegui algo parecido,lo lleve a tornear pero no tengo garantias de que funcione,y estoy parado a causa de este maldita :mrgreen:
Aguardo su respuesta
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: Ayuda! alguien que tenga "esta" pieza

Mensaje por HDLGC »

Poné una foto de donde va la famosa "virola", a ver si la tenemos por ahí tirada. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Aca esta la maldita
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Que hdp con que sacaste la foto, una de bronce podes conseguir en cualquier casa de sanitarios, se usan para gas, solo necesitas el diametro del caño donde iria colocada, eso si es una comun, y vienen tambien de aluminio.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajjajaaj,con mi pobre celular que ya pide un cambio.Buen dato ese,mañana voy aver que consigo,aunque sea parecido
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Lisandro, andá a una casa de direcciones hidráulicas, porque la saginaw hidráulica es muy usada. De lo contrario probá en una casa de hidráulica.

Pablo.
380W '67.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

como te dice pablo, en una casa de direcciones tienen que tener.... sino de ultima anda a una casa de sanitarios o de gas y ahi tienen que tener algo parecido, al menos para salir del aprieto y poder mover el auto, saludos.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Voy a seguir buscando,donde averigue no tenian,hoy voy a ir a una casa de sanitarios a ver que suerte tengo,por ahi consigo algo parecido...NO pego una con este auto!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

No se desanime paisano. Uno a un come la gallina y crece.

Pablo.
380W '67.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Es que me da bronca!Pareciera que esta embrujado el hdp!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ahi se ven las imagenes de la porqueria esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Eso lo conseguis casi seguro en una ferreteria o una casa que venden cosas para instalacion de gas.

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

lisandro escribió:Es que me da bronca!Pareciera que esta embrujado el hdp!
eso mismo dije yo cuando compre la cupe, le hice algunas cosas mientras la usaba dia a dia y antes de irme de vacaciones fui a la VTV. me mandaron a cambiar pastillas de freno y luego me aprobaron. al otro dia sali xa cordoba. 50 km...corte la correa, 50 km mas revente una goma. 50 km mas se me salio la rueda q me habia cambiado el gomero. y a mas se me desinflaba la q me habia sacado del auxilio. 100 km y se agujereo la manguera del radiador x dejar la correa floja....antes de llegar a la carlota me quede sin gas y al pasar a nafta..oh sorpresa...se vacio el tanque xq se habia pinchado...en rio cuarto se me salio una chabeta de la selectora...tarde como 60 horas xa llegar a carlos paz..jaja es como dice una amigo lisandro, cuando andas de yeta, caes de culo y te quebras la pij..! son rachas, cosas q pasan..pero lo importante es no aflojar! saludos

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

-EL TANTASMA- escribió:
lisandro escribió:Es que me da bronca!Pareciera que esta embrujado el hdp!
eso mismo dije yo cuando compre la cupe, le hice algunas cosas mientras la usaba dia a dia y antes de irme de vacaciones fui a la VTV. me mandaron a cambiar pastillas de freno y luego me aprobaron. al otro dia sali xa cordoba. 50 km...corte la correa, 50 km mas revente una goma. 50 km mas se me salio la rueda q me habia cambiado el gomero. y a mas se me desinflaba la q me habia sacado del auxilio. 100 km y se agujereo la manguera del radiador x dejar la correa floja....antes de llegar a la carlota me quede sin gas y al pasar a nafta..oh sorpresa...se vacio el tanque xq se habia pinchado...en rio cuarto se me salio una chabeta de la selectora...tarde como 60 horas xa llegar a carlos paz..jaja es como dice una amigo lisandro, cuando andas de yeta, caes de culo y te quebras la pij..! son rachas, cosas q pasan..pero lo importante es no aflojar! saludos

AJJAJAJAJAJ, durisimo!!!!!!!!!!!!
Es muy cómico pero real!!, Cuando andas de yeta, caes de culo y te quebras la pi...
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajajajajaj,a mi me pasa eso y lo prendo fuego,si hay algo que no puedo cambiar es mi poca paciencia,me encantan los fierros,pero me enfarman a la vez,estos dias ando loco por culpa de la maldita hidraulica,el burro me llevo un mes dando vueltas y $400 pesos,ahora esto,y me va a salir caro tambien,sumado a que no tengo tiempo...Me voy a tomar una tranquilina :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder