Pregunta: ¿tienen el aro de acero, y el centro de aleación?, ¿o son integramente de aleación?. ¿Se puede leer la marca en algún lado?. ¿En el cono, hay alguna inscripción?.
Fijáte ahí para bajar fotos. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Si no te sale, pasámelas a mi mail.
Saludos.
PROBLEMA CON MASAS Y LLANTAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Re: PROBLEMA CON MASAS Y LLANTAS
replicas con maza ika
o sino tu auto tiene maza ika y las llantas son de maza impala
pero me juego que son replicas con maza ika!
o sino tu auto tiene maza ika y las llantas son de maza impala
pero me juego que son replicas con maza ika!
un amigo tiene en la zx una igual (toda de aleacion) y cuando la compro la tenia puesta en la araña... rapidamente dijimos.. je para que no se pique...
saludos diego
Son imitaciones, sin lugar a la más mínima duda. Nunca las había visto para maza IKA. Sí, las había para maza impala. Las hacía GTH. Las originales son PROTTO. Estas parecen tener hasta diferente desplazamiento.
Mi consejo: dejálas pasar. Saludos.
Mi consejo: dejálas pasar. Saludos.
- ariel francisco
- Torino ZX
por lo que se ve los agujeros estan muy desplazados hacia el aro de la llanta... no son originales protto. saludos.
son replicas hasta la mier.............................. las protto originales son como las mias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Flotillero
Bueno muchachos les sigo contando los pequeños avances...el problema de las llantas lo solucione, hice un cambalache con un tipo que tenia 4 llantas originales en una chacarita, la unica cag#### es que mis llantas estaban diamantadas hermosas y brillantes, y estas estan muy opacas pero originales y en buen estado....ya lo solucionare con lija, paciencia, pasta de pulir, paciencia y mas paciencia.