Me tiene loco el burro!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Me tiene loco el burro! Esta endemoniado!

Mensaje por lisandro »

Bueno gente,cambie el automatico....dejo de quedarse pegado! Lo pruebo y andubo bien...hasta que comenzo a fallar nuevamente! TAC TAC TAC y no gira...el automatico nuevo no anda y la reput.. madre que lo re..pario!
Esto solo me pasa a mi.... :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ariel francisco
Torino ZX

Re: Me tiene loco el burro!

Mensaje por ariel francisco »

que raro!!... revisaste las conecciones que entran al tambor?? quizas tengas algun lio electrico entonces.. saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Puede que alla un problema en la conexion , pero mas me inclino por el respuesto malo, si lo porbas directo y hace lo mismo , saca el burro y cambia de nuevo el automatico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Acabo de cruzarme al negocio donde compre el automatico,acabamos de probar el burro afuera y anda joya...ya no se que hacer,hasta el hombrfe esta sorprendido con el burro,ahora lo va a revisar a ver si el ve algo....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

buenas lisandro, me lei todo y x las dudas te diria. si estas haciendo contacto con los cables, fijate bien y asegurate q el cable q activa el automatico no quede con corriente una vez q el auto arranca. x q si es asi le va a costar volver, aunq el burro ya no gire, el automatico va a seguir activado. con todo lo q le cambiastes no se me ocurre otra cosa...de ultima revisa bien la soldadura de los carbones si es el burro de bobinado de aluminio aveces sulfata y hace contacto cuando quiere no mas. we..ojala soluciones esto..saludos

elindio

Mensaje por elindio »

Amigo Lisandro , yo pregunto , ¿ no podes consguir oitro burrito para probar que hace? si tambien se traba , el problema esta en otro lado y no en el bendito burro.
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

por lo que le hiciste y lo que probaste... me parece que el tema es electrico, quiero decir, algun cable o algo en el tambor... revisa bien las conecciones y tomas de masa y demas cosas relacionadas con los cables.... o sino como dice el indio, si podes conseguir algun otro burrito...saludos.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Anoche pase nuevamente por la casa de electrcicidad donde esta ahora....estaba desarmado,a simple vista no tiene nada tan jodido,salvo:la horquella al reves y cagada a palos,todo armado sin una gota de grasa al menos donde lleva,el colector sin tornear, mal regulada la orquilla tambien y algo mas si no recuerdo,asi que se va a acomodar eso y lo voy a probar,ya me pasaron el dato como dice el Indio de otro burro,que si este no anda voy a ver si logro que me lo presten un minuto para probar a ver que pasa...Pero lo extraño,es que este burro,antes de sacarlo para cambiar carbones andaba de 10,solo que estaba en corto y morfaba la bateria..algo se desscajeto cuando lo agarro el primero que se lo lleve(ya van 3) :mrgreen: :mrgreen: ..
P.D:eso si...lo saco y pongo con los ojos cerrados(debe ser la 11 vez que lo saco)
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

lisandro escribió:Anoche pase nuevamente por la casa de electrcicidad donde esta ahora....estaba desarmado,a simple vista no tiene nada tan jodido,salvo:la horquella al reves y cagada a palos,todo armado sin una gota de grasa al menos donde lleva,el colector sin tornear, mal regulada la orquilla tambien y algo mas si no recuerdo,asi que se va a acomodar eso y lo voy a probar,ya me pasaron el dato como dice el Indio de otro burro,que si este no anda voy a ver si logro que me lo presten un minuto para probar a ver que pasa...Pero lo extraño,es que este burro,antes de sacarlo para cambiar carbones andaba de 10,solo que estaba en corto y morfaba la bateria..algo se desscajeto cuando lo agarro el primero que se lo lleve(ya van 3) :mrgreen: :mrgreen: ..
P.D:eso si...lo saco y pongo con los ojos cerrados(debe ser la 11 vez que lo saco)
bueno mira el lado positivo! sabes sacar y poner burro ajjajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

La horquillita que empuja el bendix al reves? ahi estaba la madre del borrego
Un abrazo, Gustavo

SparkHawk

Mensaje por SparkHawk »

aaaaaaa maldito burro D: ami me pasaba lo mismo se me quedaba pegado......hoy lo lleve a un electricista conocido de mi viejo (labura de 10!) y lo desarmo frente a mi,lo que tenia ese pobre burro hermano.........el bendix hecho pomada quebrado donde traba la "Spiga" y spiga no tenia.....en ves de eso tenia una spiga "improvisada" un hierrito cortado a masasos parecia! el cobre de adentro ya casi no tenia envoltura y estaba violeta,la bobina esta jodida tambien y no me acuerdo q otras yerbas le pregunte cuanto me salia todo a 0km y casi me caigo de traste cuando me tiro un $530 aprox. jajaja = lo deje para que lo haga xq el hombre labura muy bien aunque creo q con esa guita me compraba uno mejor pero we xD
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!

Responder