¿Se podrá arreglar?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
Re: ¿Se podrá arreglar?
muchachooooooos!!! es increible con que facilidad un tema se trastoca en otro....
Lo que dice interceptor es correcto....
Indio, no importa si el que gana 30 lucas roba o truchea cualquier cosa. la decencia no va de la mano con la plata que uno gana. Un obrero, un juez o cualquier persona no deberian pensar en cometer ilicitos, sino en buscar soluciones. y lamentablemente, los gobernantes son culpa del pueblo que los voto y apaña (no solo los de turno).
Indio, no importa si el que gana 30 lucas roba o truchea cualquier cosa. la decencia no va de la mano con la plata que uno gana. Un obrero, un juez o cualquier persona no deberian pensar en cometer ilicitos, sino en buscar soluciones. y lamentablemente, los gobernantes son culpa del pueblo que los voto y apaña (no solo los de turno).
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Muchas cosas pasan porque por ejemplo,te vuelven puto por una numerito de mierda que no se ve en un auto de 40 años,o porque falta una chapita,pero por otro lado ves que al estado se le "escapa" un AVION con 1000 kg de cocaina

- jgcastells
- Torino ZX
+1cg escribió:muchachooooooos!!! es increible con que facilidad un tema se trastoca en otro....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No confundan , no digo de salir a robar , solo digo que si truchamos un RNPA no estamos cometiendo ningun ilicto grave
Cg lo que decis tenes razoin , el pueblo tambien es culpable , pero entonces no tendriamos que elegir a nadie , porque , desde que tengo uso de razon a todos los vi robar
Cg lo que decis tenes razoin , el pueblo tambien es culpable , pero entonces no tendriamos que elegir a nadie , porque , desde que tengo uso de razon a todos los vi robar
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
creo que esto se esta desvirtuando para cualquier lado!!...jaja y si nos metemos en politica no terminamos mas!!. saludos.
es facil,por ejemplo la droga,no hay que matar al vendedor,sino al consumidor,si no hay demanda del consumidor no hay venta,principio de la teoria de la relatividad

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
¿Vos robás Gustavo?elindio escribió:No confundan , no digo de salir a robar , solo digo que si truchamos un RNPA no estamos cometiendo ningun ilicto grave
- ariel francisco
- Torino ZX
y que hacemos con el dicho: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER...??? ... saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ariel francisco escribió:y que hacemos con el dicho: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER...??? ... saludos.
Te lo digo ? jajajaja
No Jorgito, no soy de ese palo, sino andaria en un super torino , vos conoces mi auto, y es mi unico auto, lo mantengo con el sudor de mi frente,. mas de lo que hago no puedo.
Espero que ahora no interpreten que dije que el que tiene un super torino, roba.
Volviendo a la originalidad del post , yo me refiero a que por ejemplo si mi auto esta fundido, y el casco estuviese bueno , y lo vendo por 1500 mangos cualquiera lo podria comprar para usar el casco , que despues truche la RNPA no seria un delito, pero lamentablemente el mismo juez, que con nuestros impuestos cobra 30 lucas por mes y trafica falopa, o le saca , medio palo, a un delincuente para darle la libertad condicional, te mete en cana por tener un RNPA trucha.
Vamos muchachos , no se hagan tan moralistas, busquen en el placard que algun cadaver tienen guardado
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo no dije truchar algo, solo dije que hay muchos toros irrecuperables ( a la mayoria no se les lee el lapiz optico) es mas las 380 no tenian
que se pueden usar sus cascos para revivir otros
uno no mata a nadie, si no se lee yo que culpa tengo que renault lo hacia de esa manera???
asi se recuperan 2 torinos uno por salvarlo de la putrefaccion abajo de un arbol, y el otro por estar todo doblado, aunque en los pelpas sea uno solo
lamentablente las leyes en este pais estan mal hechas y para hacer las cosas te dan muchas vueltas a proposito para sacarte guita
no puede ser que para tener un auto viejo tengas que hacer 08 truchos , si todos los autos de 40 años que nunca se tranfirireron tienen al titular muerto
que se pueden usar sus cascos para revivir otros
uno no mata a nadie, si no se lee yo que culpa tengo que renault lo hacia de esa manera???
asi se recuperan 2 torinos uno por salvarlo de la putrefaccion abajo de un arbol, y el otro por estar todo doblado, aunque en los pelpas sea uno solo
lamentablente las leyes en este pais estan mal hechas y para hacer las cosas te dan muchas vueltas a proposito para sacarte guita
no puede ser que para tener un auto viejo tengas que hacer 08 truchos , si todos los autos de 40 años que nunca se tranfirireron tienen al titular muerto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Volviendo al tema original, mi humilde opinion es que un auto en ese estado no se justifica erreglarlo, salvo que tenga un valor muy especial . Pienso que a veces los que somos fanaticos queremos rescatar cuanto torino vemos ,lo que no esta para nada mal . Pero lamentablemente hoy en dia se fabricar muy pocos repuestos de chapa y accesorios para el toro, por lo tanto casi siempre hay que recurrir a partes usadas que salen de algun desguase para armar nuestro auto, y eso significa que otro torino menos afortunado ya paso a la historia.
En fin creo que hay que tratar de ser algo selectivo y priorizar a la hora de rescatar un auto, lo que si no puedo ver es a esos que cortan un torino entero para armar un jeep
En fin creo que hay que tratar de ser algo selectivo y priorizar a la hora de rescatar un auto, lo que si no puedo ver es a esos que cortan un torino entero para armar un jeep

-
- Torino S
pampa escribió:Volviendo al tema original, mi humilde opinion es que un auto en ese estado no se justifica erreglarlo, salvo que tenga un valor muy especial . Pienso que a veces los que somos fanaticos queremos rescatar cuanto torino vemos ,lo que no esta para nada mal . Pero lamentablemente hoy en dia se fabricar muy pocos repuestos de chapa y accesorios para el toro, por lo tanto casi siempre hay que recurrir a partes usadas que salen de algun desguase para armar nuestro auto, y eso significa que otro torino menos afortunado ya paso a la historia.
Pero si te fijas lo que puso hernan, que habla y explica muy bien como buscar un donante, por lo que en realidad, no estas matando uno para poner a punto otro, sino que estas aprovechando uno que no tiene ni tendra ninguna utlidad, salvo pudrirse bajo el sol o el techo de los familiares de alguien que ya no existe y a quienes no le interesa el auto en lo mas minimo.
Si en eso estoy de acuerdo ,no queria explayarme mucho pero concuerdo en que la mejor obcion es recurrir a un auto sin papeles, aunque no siempre es el caso ,lo que quise resaltar es que para que haya repuestos para estos autos alguno hay que desarmar. creo que en este caso lo ideal seria hacer lo que dice hernan y usar otro casco sin papeles como donante.
Cita de "El Indio":
"No Jorgito, no soy de ese palo,..."
Entonces, yo te voto.
"No Jorgito, no soy de ese palo,..."
Entonces, yo te voto.
-
- Flotillero
yo creo que este topic ya va yendo por la banquina, la realidad es que cada vez van quedando menos autos con clasicos con papeles,a miparticularmente me costo un huev.... encontrar un fiat 1500 coupe en regla y el que encontre estaba repodrido, por eso lo revivi, y maso me paso con el torino, nunca busque una comahue porque crei que ya no existian, pero bueno, se puso em mi camino y ahi va, lo que pienso es que pese a las "autoridades" de mierd...que tenemos , debemos recuperar los autos con papeles, y de ultima utilizar como donantes a los que que ya no tienen arreglos legales, porque la verdad que estos hdp no entienden nada de clasicos o antiguos, para ellos son todos robados. que seguramente son de la banda, ja ja ja , por ello insisto, todo lo que esta en regla creo que debemos recuperar