¿Se podrá arreglar?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Re: ¿Se podrá arreglar? y alguno de estos????

Mensaje por David »

cg escribió:Imagen

y alguno de estos no arreglan?
Si tengo la plata para tener un Camaro como ese, seguramente lo tengo "asegurado contra cualquier pelotudo" por lo tanto lo hago arreglar y no me sale nada.
Si en cambio es el Toro.... por mas que me pese, agarro los $3000 que me da el seguro y con lo que le saco a lo poco que puedo rescatarle al Toro, me compro otro y arreglo ese otro que no deberia estar chocado de punta a punta... y esoq ue AMO al Toro!

David #13

HDLGC

Re: ¿Se podrá arreglar?

Mensaje por HDLGC »

Sí ese es mi Torino, luego de la terapia correspondiente para salir del profundo pozo depresivo, lo arreglo. Pero comprarlo, NO.
Siempre son arreglables. Saludos.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

esa torino despues del palo, el due;o estaba vendiendo lo que quedo por partes... hace rato fue este choque, saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

reitero, si quieren se puede armar un auto desde cero, todo artesana, lsi hay alguiien que lo pueda hacer, no le puede asustar este choquesito.

Jorge , si la camaro te la venden por una luca, no lo comprarias? el toro esta bien que no , ya tenes uno.

Particularmente me encantaria tener un super taller, juntar todo esto que uds descartan para tratar de armarlos y sacarlos a la calle de nuevo, obviamente , tambien necesito $$$$
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Desde el punto de vista del negocio que podés hacer después sí. Pero en un Camaro, no gasto una mirada Gustavo. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Desde el punto de vista del negocio que podés hacer después sí. Pero en un Camaro, no gasto una mirada Gustavo. Saludos.

Jajajajaja, no seas malo
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué palo se pegó ese Toroo!! Y con un Camaro?? Sobrevivió el dueño?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Hasta que punto uno piensa en la plata?supongamos que alguien del foro lo compra,bien.
cada usuario tiene algo de torino tirado en la casa,yo en mi caso,tengo una butaca,una bomba de agua que sirve,poleas,carburadores carter,una tapa de cilindro,paleta de ventilador,y muchas boludeces,en fin,hacemos un post titulado llamado a la solidaridad y donamos todo lo que tenemos para un toro mas en la calle,la mano de obra de mecanica es obvio que el que la compra sabe en lo que se mete,bueno chicos ninguno piensa igual que el otro,por eso nos diferenciamos,como decia charly cada cual tiene un trip en el bocho,dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

CUANDO ES ASI, YO DIFERENCIO , SI FUESE MI AUTO NO LO ARREGLO SI LO TENDRIA QUE COMPRAR TAMPOCO EXPLICO PORQUE
YO ESTOY ENAMORADO DE MI TORO PERO REALMENTE ES UNA MIERDA ATOMICA CHAPA VIEJA Y SUPER PODRIDO PERO LO VOY A A RMAR IGUAL PORQUE NO ESTA TORCIDO
TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LOS ALRREDEDORES DE BUENOS AIRES COMPRAS CASCOS DE TORINOS MAN}S O MENOS RESCATABLES POR MENOS DE MIL MANGOS Y CUANDO DIGO ESO ME REFIERO A 50 O 100 KILOMETROS DE CAPITAL, TORINOS MUERTOS SIN PAPELES IRRECUPERABLES Y NO ME REFIERO A AUTOS CON TITULAR MUERTO PORQUE ESO ES UNA BOLUDEZ MENOR DIGAMOS
ESTOY HABLANDO DE QUE EN EL CAMPO HACEN DE 20 TORINOS UNO, Y LO ARMAN Y NO COINCIDEN CHAPITAS, NUMEROS NI BLOCKS, FALTANTE DE PAPELES, PONCHOS Y TODO LO QUE SE LES OCURRAR
ESOS SON LOS DONANTES QUE NECESITAMOS (DISCULPEN SI SOY MUY EXPLICITO EN EL TEMA)
TE TRAES EL CASCO, ARENAS, ARREGLAS Y PASAS LA MECANICA, TE QUEDA JOYA HACES UN RPA POR LAS DUDAS Y LISTO (DISCULPEN NUEVAMENTE NO ES FOMENTAR DELITO, TODOS SABEMOS QUE SE HACE)
CUANTO TE GASTASTE,??? MENOS DE MIL EN EL CASCO MAS EL CHAPISTA Y LAS BOLUDECES QUE TENES ROTAS
APROVECHEMOS LOS DONANTES QUE SON IRRECUPERABLES
YO NO DUDO QUE CESAR TE PUEDE ARREGLAR EL AUTO Y DEJARLO PERFECTO, PERO HAY QUE SER RACIONALES, ESE CASCO ES MUY CARO DE ARREGLAR Y NO TIENE VALOR AFECTIVO, PARA NADIE, Y SI LO TUVIERA ES MUY ALTO
SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN AAREGLARLO LE TIRO UN DATO DE UN CASCO RESCATABLE QUE NO MERECE MORIR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Desde el punto de vista del negocio que podés hacer después sí. Pero en un Camaro, no gasto una mirada Gustavo. Saludos.

Los Camaro de verdad, van del 68 al 70, este revival de ahora, es para raperos.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

camaro eran los de antes... igual me quedo con mustang. saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Interceptor escribió:

Los Camaro de verdad, van del 68 al 70, este revival de ahora, es para raperos.........
Totalmente de acuerdo, es lo que pienso yo de los Torinos posteriores al 74, excepto que en lugar de raperos le pondría Rollingas.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS

Re: ¿Se podrá arreglar? y alguno de estos????

Mensaje por ocanabal »

David escribió:
cg escribió:Imagen

y alguno de estos no arreglan?
Si tengo la plata para tener un Camaro como ese, seguramente lo tengo "asegurado contra cualquier pelotudo" por lo tanto lo hago arreglar y no me sale nada.
Si en cambio es el Toro.... por mas que me pese, agarro los $3000 que me da el seguro y con lo que le saco a lo poco que puedo rescatarle al Toro, me compro otro y arreglo ese otro que no deberia estar chocado de punta a punta... y esoq ue AMO al Toro!

David #13
¡ humm ! Tengo un cierto desacuerdo con vos. Supones (por lo que expresas) que "cualquier pelotudo" es el del Torino.
Ahora si te fijas bien, ambos vehículos están dañados en el lado derecho, la única diferencia es que el "Camaro" tiene abollado el guardabarro derecho en ángulo al faro, mientras que el Toro (también del lado derecho) tiene un impacto en el medio.
Esto implicaría que viniendo el Toro cruzando la bocacalle, el Camaro lo intenta esquivar girando a la la izquierda pero lo embiste.
Si tenemos en cuenta que "el que viene por la derecha a pasar tiene derecho" y que "el que tiene un choque de frente, es culpable" el pelotudo es el del Camaro.
Seguramente el seguro le va reconocer al del Toro una destrucción total, aunque ello implique que pierda todo pero, al del Camaro no le van a restituir ni un mango (Esto hablando en términos de justicia bien aplicada).
Si a mí, como conductor del Toro, me pasara una cosa como esta, me tiro de cabeza a la calle y finjo estar con dolores cervicales.
Al otro, no le va a alcanzar el valor del auto para pagarme los daños, perjuicios y costas.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Volviendo al Torino destruido origen de este post, claro que se puede arreglar, lo que pasa es que está más allá de lo lógico, el costo sería tan grande que sería desaconsejable. Ya hemos visto hasta el cansancio quejas de gente que le dejó al chapista autos en mucho mejor estado que este y tuvieron que sacárselos a la fuerza del taller porque o bien no lo terminaban o no aparecía el resultado esperado.

Ahora en cuanto al uso de cascos de dudoso origen (llámeseles ponchos o lo que sea) para revivir un Torino, o fingir lesiones varias para cobrarle al seguro, es lamentable, asi nos va y asi nos tienen marcados a los argentinos en todas partes del mundo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

querido amigo interceptor, si asi nos va , y asi nos tienen visto en todo el mundo , no es culpa del pueblo, sino de los gobernantes, ellos hace muchisimos años que son los peores delincuentes. Yo me pregunto , ¿si un juez que gana mas de 30 lucas por mes, roba , porque un obrero que gana menos de 3, no puede truchar un auto?
Un abrazo, Gustavo

Responder