Torino TSX 78´ de marcos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Torino TSX 78´ de marcos
No te dicen nada por la altura, Marcos, esta hermosa la tsx asi, los unicos rompen las bolas son los de la caja que te dicen que la suspension esta modificada y no te lo quieren asegurar.
Un abrazo, Gustavo
Y tmb te rompen las bolas por los paragolpes o se lo vas a poner?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Buenissssiiiiimoooo!!!!!!! que lindo que quedo ese motor y que bien presentada esta esa torino.
Felicitaciones!!!!
La vtv, anda asi como esta y de ultima te dicen que le tenes que hacer y luego regresas, cuando mucho te pediran paragolpes.
Felicitaciones!!!!
La vtv, anda asi como esta y de ultima te dicen que le tenes que hacer y luego regresas, cuando mucho te pediran paragolpes.
gracias muchachos, decia de levantarlo al torino por q no pasa una barra q tiene la fosa dela Vtv aca en la bosta de Pilar, solo por eso la levanto y aunque me cag... laburando la voy a volver a bajar como esta ahora... 

Genial Marcos, te quedó buenísima, me imagino lo contento que debés estar. Felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
jejeje... e pegué una lavadita yt paseito muy corto
Vtv de mierrrr.... jajja

- jgcastells
- Torino ZX
Más fotos del auto!
más fotos...
estajn medias cochinas, jaja por q el auto hay rearmarlo todo el interior,
pero en eso estoy ahora desarmando la butaca del conductor, luego derechiito al electricista..

pero en eso estoy ahora desarmando la butaca del conductor, luego derechiito al electricista..
¡¡¡ Hola compañero de ruta !!! Tengo un juego de paragolpes traseros y delanteros con sus respectivos soportes, no están a la altura de tu máquina pero pasan la VTV (o RTO) sin problemas.
Te ofrezco dos alternativas, 1) te los presto para que pases la VTV y luego me los devolves o 2) Te los vendo por el precio que me pidan para cromar algunas piezas de paragolpes para la 380 que estoy armando.
Un abrazo y que haya un pollo al disco pronto.
- jgcastells
- Torino ZX
Está muy linda tu coupé Marcos!
Hermosa!!!
Buenisimo Marcos! ya no falta nada!
David #13
Buenisimo Marcos! ya no falta nada!
David #13