escuche u algo?
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- toro1978
- Torino GS
- Ferpatagonico
- Torino TS
- toro1978
- Torino GS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: escuche u algo?
Bueno oficialmente , seguro para abril se hace el festejo del cumpleaños de tutorino, ya estuve hablando eso con le jefe, jajaja, faltaria confirmar fecha. ahora si quieren organizar algo , extraoficialmente , ahi estaremos, firme como pi.. de novio, ya se hablo este tema en otro post , hasta ocanabal ofrecio su casa para comer un asadete, pero quedo todo ahi nadie dijo mas nada.
Yo no digo nada porque tengo menos convocatoria que de la rua, nos invito una vez ocanabla y fui yo solo con mi mujer y mi amigo pedro , cuando habia invitado aun monton de gente, fuimos a rosario , tres autos , y eramos 5, no cobrabamos nada , invite y nadie vino , solo marquitos.
Me gusta la idea, pero , vamos!!! a ponerse las pilas, encima , Ale esta enojado porque dice que ahora que tiene torino propio , no hay encuentros, jajajajaj
Yo no digo nada porque tengo menos convocatoria que de la rua, nos invito una vez ocanabla y fui yo solo con mi mujer y mi amigo pedro , cuando habia invitado aun monton de gente, fuimos a rosario , tres autos , y eramos 5, no cobrabamos nada , invite y nadie vino , solo marquitos.
Me gusta la idea, pero , vamos!!! a ponerse las pilas, encima , Ale esta enojado porque dice que ahora que tiene torino propio , no hay encuentros, jajajajaj
Un abrazo, Gustavo
- toro1978
- Torino GS
y no se como vendran los tiempor de oca.. encima yo tambien tengo el torino andando y no hay encuentros!!!!
pero a rosario estaria lindo para ir acentandolo..
pero a rosario estaria lindo para ir acentandolo..
saludos diego
- Alan zx
- Torino TSX
- Contactar:
me gustaria unirme,la zx esta con el tormo afuera,si voy con la jawa me hechan a patadas¿ 
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
Alan zx escribió:me gustaria unirme,la zx esta con el tormo afuera,si voy con la jawa me hechan a patadas¿
No, Alan , tutorino no discrimina el medio de locomocion, nos une la pasion por el toro, es mas al primer encuentro, donde eramos como 30 torinos , fue un atrevido con un chevrolet 400.
Podes ir con lo que quieras o con lo que tengas, seras muy bienvenido
Un abrazo, Gustavo
-
ocanabal
- Torino GS
Tenemos el problema de que somos de todas partes de un país que es hermoso pero inmenso, propongo que cada uno de nosotros vote por un lugar, una localidad o lo que fuere.elindio escribió:Bueno oficialmente , seguro para abril se hace el festejo del cumpleaños de tutorino, ya estuve hablando eso con le jefe, jajaja, faltaria confirmar fecha. ahora si quieren organizar algo , extraoficialmente , ahi estaremos, firme como pi.. de novio, ya se hablo este tema en otro post , hasta ocanabal ofrecio su casa para comer un asadete, pero quedo todo ahi nadie dijo mas nada.
El sitio mas votado será el punto de encuentro, sin obligaciones, el que no pueda ir (sea por la circunstancias que sea) organice otra concentración y, a las 12 pm del día elegido, nos ponemos en contacto telefónico, brindemos a "fondo blanco" y demonos un abrazo "virtual" y "de buena onda".
¡¡¡ Yo sabía que no tenía que meterme en esto !!!
- jgcastells
- Torino ZX
Yo voy
-
sergio 7bc
- Torino ZX
Vamos a organizar algo!!!!!!!!
Yo me prendo, con o sin Torino!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- marcos
- Torino ZX
vamoos q hay entusiasmooo!!!
- elindio
Si vamos a Zarate seguro que meteoro tambien se prende
Bueno loco , elijan un organizador y listo, el que puede va y el que no sera la proxima,o tratemos de buscar una fecha en que podamos estar la mayoria, el lugar no importa , el torino llega a todos lados
Bueno loco , elijan un organizador y listo, el que puede va y el que no sera la proxima,o tratemos de buscar una fecha en que podamos estar la mayoria, el lugar no importa , el torino llega a todos lados
Un abrazo, Gustavo
- toro1978
- Torino GS
nose que ya andubo organizando antes.. se puede ir a las tejas en zarate, un camping al que el gusta pescar puede tirar una linea se puede comer un asadito al costado del rio puede estar lindo...
saludos diego
- elindio
sergio 7bc escribió:Vamos a organizar algo!!!!!!!!
Esta vez no te la dejo pasar, vos tenes que venir con el toro, deja el F1 y subite a un auto de verdad
Un abrazo, Gustavo