meteoro escribió: tyson estas mas flaco......... que mañana![]()
![]()
![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
meteoro escribió: tyson estas mas flaco......... que mañana![]()
![]()
![]()
AHHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kien te dijo que estabas flaco ajjajajjajajatyson escribió:meteoro escribió: tyson estas mas flaco......... que mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad yo estoy de 7 meses pero Berna ya esta de 11 el HDP!!!
![]()
![]()
![]()
mas o menos asi el orden de calidad de marcas para mi...ariel francisco escribió:bien ahi berna... una pregunta: tengo que revisar el tren delant. de mi coupe despues de que salga del chapista, y queria preguntar si esa marca que compraste es buena? o hay otra mas de referencias similares? que me recomendas?perdon por mi no conocimiento de marcas... saludos.
David escribió:Asi se empieza... primero unas llantitas... despues nos espejos... jajajaja
David #13
PD: Ahhh... esta quedando muy bueno lo que es Torino!! hehe
por varios motivosariel francisco escribió:berna, una pregunta.. a que se debe la instalacion de dos bombas de freno??? es porque tenes frenos a disco traseros o es solo para reforzar el sistema de frenos?? saludos.
jajajjaja peor que sean llantas de vergalet! o yevrolet o bostalet como quieras llamarloleofai escribió:HERMOSO LABURO Y LE QUEDAN MUY BUENAS ESAS LLANTAS,LASTIMA QUE SON DE FORD.