TORINO TS 626 1976 DE FERPATAGONICO(Actualizado 23/02/11)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO TS 626 1976 DE FERPATAGONICO
Vaaaaamosss FeRpa!!! Muucha fuerrza con todo en la cupé!! y sobre todo paciencia...
muchos saludos1 Vamos todavia!!
muchos saludos1 Vamos todavia!!
sos un fenomeno fer.. dale padelante... no aflojes, ponele mucha voluntad y busca ayuda siempre.. pagate unos asados algunas cervezas para conseguir ayuda de amigos y familia y concentrate siempre en una cosa hasta que la termines y cuando lo haces seguis con otra cosa.. armate un plan escrito de lo que hay que hacerle al auto... todo se puede, mucho huevo y mucha suerte...
un gran abrazo
un gran abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que bueno Fer que seguis apostando a esto !! La verdad que le pones muchas pilas y ganas y en estos casos hace mucha falta ..!!
Cuando puedas mandate algunas fotos asi lo seguimos de cerca los avances que le vas haciendo asi entre todos podemos seguirlo
Felicitaciones !!
Cuando puedas mandate algunas fotos asi lo seguimos de cerca los avances que le vas haciendo asi entre todos podemos seguirlo
Felicitaciones !!
Cesar

- Ferpatagonico
- Torino TS
Hola gente
Voy a actualizar un poco mi post.
El auto no avanzo nada desde que lo compre. Recien este año le estoy poniendo plata y comprando las cosas de a poco.
Empece a laburar en una rectificadora asique de regalo de cumpleaños me mandaron el motor para acà. Lo estoy haciendo los fines de semana tranqui.
Cuando compre el auto me los dieron con dos cigueñales, uno que estaba mal y otro supuestamente bueno. Cuando lo traje lo medi y estaba en 0.10 y 0.20, asique en algo la pegue jajaja, mande a hacer tratamiento, falta hacer la lagrima y ya estaria listo.
Cilindros estaban 0,40 y los lleve a 0,60 tenia solamente una sola camisa postiza.
Respecto a la linea estoy esperando que vuelva de las vacas el que maneja esa maquina porque seguramente la tenga que hacer( de cabeza) el motor estaba armado con latitas de coca cola pero no en el respaldo sino entre las tapas de bancadas y el block, ademas de hay que rellenar la bancada donde esta la rosca izquierda y volver a maquinar.
El block cuando llego lo meti en la maquina de granallado, no saben como salio; parecia recien fundido. Si alguno no lo conoce es una maquina que tiene esferas de acero dando vueltas todo el tiempo y el block girando como un spiedo.
Por los pistones me jugue con unos Iapel 9,5 RC aros finos Npr y arriba voy a ver si hago el trabajo que mostro Bologna de entubar la tapa.
Ya compre los metales federal mogul y voy a ir comprando las otras cosas en el transcurso del año
Lo unico que voy a avanzar este año es con el motor y cuando me vuelva a vivir al sur (espero este año) voy a darle a la carroceria.
Nos los aburro mas.
Saludos
Ferpatagonico
Las fotos son de cuando me mandaron el motor.
Me lo embalaron mis amigos asique imaginense...
Algunas fotos mas...
Fotos de los pistones
Tapas de portafiltros que sirven nada mas que las bases.
Frente de distribucion que le mande balasting. No esta podrido pero tengo que soldar porque tiene una fisura.
Metales Federal Mogul, me recomendaban los sintermetal pero me conseguian estos mas baratos. Igual lei que Ochoa habia dicho que eran mejor los FM asique no se.
Saludos
Ferpatagonico

Voy a actualizar un poco mi post.
El auto no avanzo nada desde que lo compre. Recien este año le estoy poniendo plata y comprando las cosas de a poco.
Empece a laburar en una rectificadora asique de regalo de cumpleaños me mandaron el motor para acà. Lo estoy haciendo los fines de semana tranqui.
Cuando compre el auto me los dieron con dos cigueñales, uno que estaba mal y otro supuestamente bueno. Cuando lo traje lo medi y estaba en 0.10 y 0.20, asique en algo la pegue jajaja, mande a hacer tratamiento, falta hacer la lagrima y ya estaria listo.
Cilindros estaban 0,40 y los lleve a 0,60 tenia solamente una sola camisa postiza.
Respecto a la linea estoy esperando que vuelva de las vacas el que maneja esa maquina porque seguramente la tenga que hacer( de cabeza) el motor estaba armado con latitas de coca cola pero no en el respaldo sino entre las tapas de bancadas y el block, ademas de hay que rellenar la bancada donde esta la rosca izquierda y volver a maquinar.
El block cuando llego lo meti en la maquina de granallado, no saben como salio; parecia recien fundido. Si alguno no lo conoce es una maquina que tiene esferas de acero dando vueltas todo el tiempo y el block girando como un spiedo.
Por los pistones me jugue con unos Iapel 9,5 RC aros finos Npr y arriba voy a ver si hago el trabajo que mostro Bologna de entubar la tapa.
Ya compre los metales federal mogul y voy a ir comprando las otras cosas en el transcurso del año
Lo unico que voy a avanzar este año es con el motor y cuando me vuelva a vivir al sur (espero este año) voy a darle a la carroceria.
Nos los aburro mas.
Saludos
Ferpatagonico
Las fotos son de cuando me mandaron el motor.
Me lo embalaron mis amigos asique imaginense...
Algunas fotos mas...
Fotos de los pistones
Tapas de portafiltros que sirven nada mas que las bases.
Frente de distribucion que le mande balasting. No esta podrido pero tengo que soldar porque tiene una fisura.
Metales Federal Mogul, me recomendaban los sintermetal pero me conseguian estos mas baratos. Igual lei que Ochoa habia dicho que eran mejor los FM asique no se.
Saludos
Ferpatagonico

- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: TORINO TS 626 1976 DE FERPATAGONICO(Actualizado 10/02/11)
x fin avances de la ts!!!!!!!!
muy bueno fer!!!
muy bueno fer!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
muy buenos esos avances!!! de a poco pero seguro y con ganas!!! segui asi!! saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Biennnnnnnnn, extrañabamos la TS, a no aflojar
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Dale para adelante!!!
VAMOOOOSSSSS
SEGUI QUE VAAAA!!!
SEGUI QUE VAAAA!!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Dale para adelante con los Sintermetal. Federal Mogul, ya no los produce. Lo que te aconsejo es que si te consiguieran los FM, los controlaras bien, que sean auténticos, y no los primeros en caja FM. Porque pagarías por unos, y te venderían de los otros. Saludos.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Gracias a todos por los comentarios!!!
Jorge como me fijo si son autenticos? los compre en la rectificadora donde laburo asique cualquier cosa se los cambio.
Nadie vio las dedicatorias de mis amigos??jajaja
Saludos
Ferpatagonico
Jorge como me fijo si son autenticos? los compre en la rectificadora donde laburo asique cualquier cosa se los cambio.
Nadie vio las dedicatorias de mis amigos??jajaja
Saludos
Ferpatagonico

vamos patagonicoooo !!!!!!!!! dale rosca a la ts !!! dale que va !
Abrazo de Podio, Fer

En el metal mismo viene grabado Fer. Saludos.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Gracias Jorge! Ahi me fije y tienen la Fm. El que necesite me pide y les consigo.
No les conte nada... Fui papà, creo que despues de llegar al Torino era el sueño que tenia.
Les presento los trillizos ALBORNOZ.
Se que tenia muchas cosas mas importantes pero se dio la oportunidad y no la tenia que desaprovechar.
Mi nueva firma : NO TENGO ZOCALOS NI PISOS PERO TENGO LOS TRILLIZOS jajajaja
Saludos
Ferpatagonico
Pd: ya les digo a mis viejos que me arreglen el piso de mi pieza jajaja

No les conte nada... Fui papà, creo que despues de llegar al Torino era el sueño que tenia.
Les presento los trillizos ALBORNOZ.
Se que tenia muchas cosas mas importantes pero se dio la oportunidad y no la tenia que desaprovechar.
Mi nueva firma : NO TENGO ZOCALOS NI PISOS PERO TENGO LOS TRILLIZOS jajajaja
Saludos
Ferpatagonico
Pd: ya les digo a mis viejos que me arreglen el piso de mi pieza jajaja