Me tiene loco el burro!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me tiene loco el burro!
El bendix , mientras se desplaze libremente en el eje de la bobina , no creo que tenga problemas con retornar a su lugar , siempre y cuando el automatico lo llame.
yo empezaria por el automatico
yo empezaria por el automatico
Un abrazo, Gustavo
yo no me acuerdo bien pero a mi me pasaba lo mismo y sino mal recuerdo era que el tope del bendi se habia partido y este recorria mas de lo debido, encima mi electricista esta de viaje sino le solucionas le pregunto suerte.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ojala sea el bendy,hoy lo lleve a que se lo cambien,vamos a ver que onda...sino me parece que va a salir el nuevo tema:"El burro volador"

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Tyson" es Profesor, y se dedica justamente a "des-burrar" a la gente.![]()
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con razon tyson tenes ese caracter del orto por que sos profesor, che loco puede ser maza, ???
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Otra vez lo probe,con bendy nuevo....La misma mierda,sigue pegandose!!! Y la reput.. madr.. que lo re mil pari!!!!

tiene el limitador o tope que va en el extremo de la bobina, que nombro "el ruso" porque si digo su nick es mas dificil

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Vos te referis al tornillo de regulacion,que se encarga de regular lo que sale para afuera el bendi?
Pues eso se toqueteo de entrada...ya no se que hacer,hoy creo que va ir el electricista a revisarlo pueso,a ver si encuentra algo(si va
)
Me tiene desconcertado esto
Pues eso se toqueteo de entrada...ya no se que hacer,hoy creo que va ir el electricista a revisarlo pueso,a ver si encuentra algo(si va

Me tiene desconcertado esto
-
- Torino ZX
Lisandro tene en cuenta que el tornillito ese, es para regular la salida del impulsor y lleva una cota especifica, que puede variar dependiendo de varios factores, sobre todo el desgaste, creo que en algun manual de taller esta. Me fijo y te digo, creo que es algo de 0.10mm, yo cuando hice mi burro lo tome con un comparador centesimal y fui regulando hasta dejarlo ahi....lo puse y no tuve problemas.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
el rotor del burro en el extremo tiene un tope de unos 4mm no se si de bronce o que mierda, si no esta eso, el bendix se clava en el fondo, eso es lo que dice "el ruso" 

Prof. Tyson - 380W
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Ahh,vos decis el bujecito de teflon que esta al fondo del eje por donde se desplaza el engranaje que gira la corono(bendy)!,si,esta eso Tyson,asi que por ahi no viene!
El electricista no fue,asi que sigo esperando

El electricista no fue,asi que sigo esperando

Me tiene loco el burro!
Uh...., yo dije..... este muchacho se enamoró!!!! jajajaja...
Disculpa, yo tenia un problema de arranque parecido, cuando le daba a la llave giraba el motor lo mas bien y al cortar de la llave si no habia arrancado seguia girando hasta que se quedaba sin bateria.
Si arrancaba se desenganchaba solo.
Solucion, el automatico nuevo
Uh...., yo dije..... este muchacho se enamoró!!!! jajajaja...
Disculpa, yo tenia un problema de arranque parecido, cuando le daba a la llave giraba el motor lo mas bien y al cortar de la llave si no habia arrancado seguia girando hasta que se quedaba sin bateria.
Si arrancaba se desenganchaba solo.
Solucion, el automatico nuevo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo creo tambien que es un problema d automatico, pero, Lisandro, deajte de joder , enamorarte de un burro

Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Jajajajajaajajja,que HDP jajajaajjaaa,me hicieron reir jajajajaja.....
Sigo sin novedadessssssss
Sigo sin novedadessssssss