Me tiene loco el burro!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Me tiene loco el burro!

Mensaje por lisandro »

Hace una semana que estoy a las vueltas para poner el motor en marcha a causa de este noble animalito:El burro....LO saque ya que estaba en corto,giraba pero empezo a chispear que daba miedo,ahi comenzo otro tema:Se descontrolo :mrgreen:
LO hice reparar,se le cambiaron bujes y carbones,lo tuve que sacar 2 veces mas a causa de que el electricista de "apurado" lo armo con los carbones al reves,por lo cual el dia del culo hiba a girar correctamente jajaj :mrgreen: :mrgreen: ...Posterior a subsanar este detalle,lo coloco y sorpresa:Gira hermoso,pero SE QUEDA PÈGADO!
LO sacoi nuevamente con el electricista presente y hasta hia quedamos...lo revisa,probamos afuera y anda perfecto,se lo lleva a otro electriocista colega para revisarlo...nada,esta perfecto...
Que carajos puede ser?Aparentemente se esta atrancando en la corona,lo extraño,que antes de sacarlo la primera vez no lo hacia :evil: :twisted:
Que me dicen????
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tyson
Torino ZX

Re: Me tiene loco el burro!

Mensaje por tyson »

regulalo del automatico, lo dejaron clavado adelante (el plastico que acciona la horquilla) y cuando pega avanza como la puta madre y se clava, eso si es burro de 7, si es de 4 tiralo a la mierda y pone uno de 7 :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

SE regulo tayson,ayer mismo lo saco dos veces y le acorto el recorrido,apenas engancha.....Es un misterio,pero algo evidentemente quedo mal
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

cambia el automatico, o pone uno de prueba? puede que se imanto la bobina y no suelta!
Prof. Tyson - 380W

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Algo debe ser,afuera el burro anda bien..Hoy lo voy a poner nuevamente,le voy alimpiar bien la corona,ya que esta oxidada,y le voy a poner un poquito de grasa a ver que hace,con el burro un poco flojo(me dijeron que haga eso) a ver si es que se engancha en la corona...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:cambia el automatico, o pone uno de prueba? puede que se imanto la bobina y no suelta!
sabes algo de burros vos? o sea la cara la tenes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Tyson" es Profesor, y se dedica justamente a "des-burrar" a la gente. :wink: :wink:

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

El burro se sigue pegando...ya no se que hacer,lo lleve a otro taller,ahora esta en terapia a ver que corno tiene!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

pregunta lizandro
el motor gira??????
no estara pegado?por eso el burro no anda?

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

MI amigo Berna,gira como loco este motor,es mas,arranco la semana pasada unos segundos!
Pero el burro no anda...se pega,no vuelve,hay que desconectar la bateria para que pare
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

lisandro pone en contacto y con un destornillador hace andar el burro puenteando el automatico, no sea cosa que el que este inchando las pelotas sea el tambor de arranque y te estas matando al pedo!!!, si conecta el burro y al soltar no se pega, es el tamboooorrrrrr!!!!!!!
otra prueba para descartar si es un problema electrico o mecanico, agarra una lampara de 12 volts, ponele 2 cables, uno ponelo a masa y el otro al + del automatico que viene del tambor, si le das arranque y se pega el burro y la lampara queda encendida , es el tambor , si la lampara se apaga es un problema del automatico (mecanico) que se cruza y se queda trabado en posicion cerrada! y por eso se pega, x que el automatico cierra el circuito para que gire el burro, si es mecanico o electrico tenes que descubrirlo antes, para no cambiar 2 cosas cuando jode en realidad 1, salu2.
Prof. Tyson - 380W

bujia_52

Mensaje por bujia_52 »

hola mira a mi me paso lo mismo, resulta que el automatico que tenia puesto el auto tenia dos "borneras" en una va la que viene de la llave de contacto y la otra va a la bobina, bueno ahora el problema el automatico que compre tenia una sola bornera y cuando lo le daba arraque quedaba pegado, lo sulucione poniendo un diodo en el cable que va a la bobina asi no pasa la corriente de la bobina al burro y el automatico no queda pegado.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelentes respuestas, bueno Lisandro , espero que con esto puedas solucionar tu problema
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

si!! ahi te dieron buenas guias!!! a probar y contanos como te fue!! saludos.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gente! Bueno,el burro sigue pegandose....Tyson,te cuento que no tengo pùesto el tambor,sino que le estoy probanco con cables directos,mas sencillo aun...Ahora me mandaron a comprar el bendy,aunque creo que hi no esta el drama,y si sigue asi tendre que comprar el automatico,tengo una calentura de la gran puta,ya llevo gastados $300 y el burro no anda...realmente es algo raro,los electricistas estan medios desconcertados.
Hoy le llevo el repuesto asi se arma nuevamente y a probar....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder