Se fue el toro...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Se fue el toro...

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya vendrá otro Toro, "Motti". Saludos.

si, Jorge, parece que lo vendio para comprarse la torta para el casamiento :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

No es un hyundai... es un honda civic modelo 97 con 115000km... una joyita.

Fer, se nota que nunca tuviste que vender un 4 puertas... son invendibles si no encontras el novio. Aparte, como no voy a postear la foto... si es MI auto y yo lo elegi porque me gustaba. Sabes por donde me paso lo que digan...

Lamentablemente hoy por hoy el torino siguen con cierta vigencia por el fanatismo y el amor por los fierros antiguos y en el caso del torino ser industria nacional... ser "rapido", "comodo" y un verdadero fierro. Pero la realidad es que si queres USAR un auto, mejor usar uno mas nuevito... el torino es para tener de coleccion y usarlo los domingos para dar la vuelta al perro.
Saludos,
elmotti

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Bueno motti, felicidades! pero la verdad veo que te gustaba un joraca el Torino con lo que estas poniendo..
Nose lo veo asi;Leandro siempre tuvo como unico auto un Torino,para los lun los mierc los sab y dom,y lo usabamos con nafta en esa epoca,y asi y todo nunca lo vendio,ahorramos algun dinero y comenzamos con un dunita,si es obvio que el 4 puertas cuesta muuucho mas venderlo que un coupe,pero si realmente querias la marca,no lo vendias y salias en la semana en bicileta hasta que podias ahorrar y comprabas un fitito nose,mas aun que vos sos un pobe joven y estoy mas que segura podias aspirar a mucho,pero el Torino va en el corazon,se siente o no...
Esta perfecto que lo posteaste pero con esa actitud siento que el Torino no lo sentis como yo creia.
Lo bueno que veo en vos que vas de frente y pones o decis lo que sentis.
Abrazo y espero ahora que ya no tenes un Toro igual sigas por aca!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No está mal que hayas vendido el Toro ni que te compres otro auto, que aparte está muy lindo. Pero sonó un poco despectivo lo de usar el Torino los domingos para "dar la vuelta al perro"...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

No creo que sea despectivo... yo lo use 4 años como auto de todos los dias y creo que puedo opinar al respecto bastante mas que el 90% de los usuarios del foro, los cuales no usan el torino a diario sino que lo usan para dar la vuelta al perro. De los que conozco solo el indio y 2 o 3 mas lo usan a diario.

Fer, de mas esta decir que no siento al toro como otros... siempre dije que soy fanatico de peugeot, inclusive lo he dicho en los encuentros. Eso no quita que el toro tiene un lugar muy importante en mi corazon y fue artifice de todo esto... y los grandes amigos que hice gracias a el.
Pero tener 2 autos es un lujo... uno que no puedo o no quiero darme.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mas alla de que haya amado o no al torino , a mi me pone muy contento que mi amigo motti haya logrado su objetivo y saltar de un auto de los 60 a otro de los 90. a mi por ejemplo me encantaria hoy en dia tener un 307 cc, pero si no puedo restaurar la gorda, menos podria comprar semejante auto, en una cosa coincido con Fer, la gordita no la venderia ni mamado.

Hace 18 años que tengo la TS , la uso todos los dias, es mas voy a donde quiero con ella, y jamas un problema, si si , esta toda podrida, pero me lleva y me trae sin problemas, es mas la ultima VTV la paso legal, sino pudiese usar el auto todos los dias, no tendria auto, insisto , el auto tiene que estar a mi disposicion y no yo a disposicion del auto, mas alla de la facha.

Felicidades, Roman, y que disfrutes de la plancha :lol: :lol: :lol: no te digo con la gordita pero ya vamos a ir con la blanquita a Rosario y le vamos a pasar por arriba a esa torta
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

La blanquita esa va en camino de destruccion con el piloto que tiene...
Saludos,
elmotti

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Sumame a mi también a la lista. Uso mi Toro todos los días y a nafta, (cosa que me cuesta mucho porque no me sobra la plata). Incluso no poder ahorrar unos mangos para comprarme un autito más nuevo (obvio sin vender el Torino).

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "El Motti":
"No es un hyundai... es un honda civic modelo 97 con 115000km... una joyita.

Fer, se nota que nunca tuviste que vender un 4 puertas... son invendibles si no encontras el novio"

Por mi parte no puedo menos que felicitarte. Es muy cierto que tener más de un auto es una carga, y no te digo nada, si tenés que "colaborar" hasta por un tercero.
En algún momento, quizás debí haber vendido el Torino, pero con un enorme esfuerzo logré evitarlo.
Por otra parte, no puedo menos que comentar que la gente cuando busca un Torino, apunta siempre a la coupé. ¡¡¡No tienen idea lo que se pierden con un 4 puertas, y mucho menos con un buen Grand Routier!!!. El propio FANGIO, cuando IKA-Renault, les dió el "premio" por las 84 horas, optó por un 380 4 puertas. El "quíntuple", siempre opinó que el modelo de cuatro puertas se comportaba mejor que las coupés doblando.http://www.tutorino.com.ar/foro/post22975.html?hilit=El Torino de FANGIO#p22975
Y para los amantes de las "picadas", no se olviden que el Torino más rápido de esta parte del mundo, es un SE (619).
Un abrazo.

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Sin dudas que sea 4 puertas o coupe,siendo TORINO es palabra mayor;pero a veecs lamentablemente cuando queres venderlo,es mas dificil,de eso no hay dudas!..
POr otra parte,es obvio que tener dos vehiculos es dificil,ahora que nosotros tenemos dos,el TORO como dice Motti,lamentablemente sear para lgun viaje de placer,los finde o algun encuentro,a 0arte despues de la plata que estamos gastando en restaurarla ni en pedo la tengo para todos los dias por que sabemos que otra restauracion seria imposoble por el tiempo y la plat que lleva.
Sin dudas no es un coche para todos los dias,al menos para nosotros que tenemos hijos y una casa que mantener,tal vez la gente soltera o sin hijos pueda darse el lujo que ahora no podemos..
Lo que si estoy mas que segura que el TORO no se vende! no importa cual sea la razon,el TORO es de flia,y es el legado que le dejamos(a parte de la educacion y el respeto) a nuetsros hijos,para que sepan lo que es tener sentimiento por un coche antiguo,cosa que no muchos jovenes de hoy saben apreciar.-
felicitaciones por tu compra Motti!
Y la proxima al peugeot directo,ya que no sabia te gustaba la marca...ahora te gustan los peugeot nuevos? o el 404? ese si era una maquina!! creo que si chocas con un 404 como me paso a mi,no le destruis nada,al 404 por que al clio me lo hizo bolsa! :wink:

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

A lo mejor alguna dia tenga mi peugeot... pero de los nuevos... un 407, o 406 pinin farina :)
De todas maneras, muchos me dijeron que de honda no se vuelve... veremos si es asi.
Saludos,
elmotti

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Corrijo, de cualquier "Japones" cuesta y mucho volver!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder