ni hablar!!! Fierrrrrooooo!!!!Torino-GS escribió:Jajaja.... Todas son rapidas!!!!!,
2 Km/h de diferencia en dos coches distintos en condiciones distintas y con años de diferencia no es nada mas que la confirmacion de que el torino era el unico que hace mas de 35 años ya estaba pisando y pasando los 200 Km/h de punta
LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??
No te olvides una cosa "David Donatini": la GS 200, para promediar los 203 kph, tuvo que hacer una de las dos tiradas a mayor velocidad que la TSX. Saludos.
Ni mas ni menos, el mas equilibrado de los Torino!tyson escribió:Al fin estamos de acuerdo en algo 100%bologna escribió: Esta va para Tyson...
De las versiones de un carburador anterior a la TSX, o sea en potencias similares, la mejor marca la tiene el 4b con 180km/h, un par mas que el 7b de años mas tarde...
No empecemos con las polemicas! jajaj
La TSX es un modelo que me encanta y creo el mas equilibrado de todos.![]()
, para mi el espiritu y la escencia del torino quedaron plasmados en ese modelo, digamos que es la confirmacion de la excelencia del auto en todo sentido, mecanico, estetico, funcional, la combinacion perfecta, a ese si que no le pongo ni saco nada de lo que trae original, salvo el burca si jode
![]()

Abrazo

es una verga cuadrada la tsx,fue la decadencia de renault,hasta que nacio la zx
y remonto la cagada de la tsx,gracias a dios,berna abri los ojos,estas a tiempo de comprarte una zx

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
te voy a decir solo una cosaAlan zx escribió:es una verga cuadrada la tsx,fue la decadencia de renault,hasta que nacio la zxy remonto la cagada de la tsx,gracias a dios,berna abri los ojos,estas a tiempo de comprarte una zx
CHUPAME LA PIJ..
Sin dudas la TSX el el mejor modelo!!!!!
Analicemos lo que aporto la TSX.
1º tiene 15 burros menos que una GS, fue el primer torino que tenia menos potencia que aquellos a los que reemplazaba. Termino definitivamente con aquella frase publicitaria CREADO PARA GANAR, ahora era creado para andar menos, TODO UN LOGRO
2º La TSX fue la que cambio el tradicional tablero de madera por uno fondo blanco
Por dios!!!! que feos que eran los tableros de torino forrados de madera color madera o los de nogal. El tablero blanco es indudablemente un paso adelante..... OTRO LOGRO
3º La TSX fue la que introdujo la rueda de auxilio sobre la tapa del baul
Este implemento sobre el baul queda espectacular!!!!!!!!!!!! y vuelve a poner el Torino a la altura de los importados de alta gama tal cual estaba en los finales de los 60. Sin duda otro acierto de la TSX.
Quieren mas motivos para justificar que fue el torino mas lindo y equilibrado??????
La TSX termino con la parrilla frontal metalica indestructible que portaban los torinos e introdujo una hermosisima parrilla plastica que simulaba ser metalica y se rompe de nada. Esto tambien fue un acierto estetico de la TSX. Eran verdaderamente desagradable tener una parrilla eterna. Con la TSX podemos hacer creer que tenemos metal y cromo mientras nos darnos el gusto de romperla como si fuera de plastico!!! Otro golazo de la TSX!!!!!!
Mientras escribo esto, me da ganas de vender la GS 200 de mi avatar y la 380 que tiene ese feisimo diseño de Pininfarina y es un modelo con tanta historia deportiva para comprarme una TSX que es mucho mas equilibrada:mrgreen:
Disculpen, si soy un poco duro, entiendo que a alguien le pueda gustar mas un modelo que otro, eso va en gustos, tambien que aquel que tenga una TSX sea fanatico de la misma. En el fondo todos son torinos y son lindos pero de ahi a decir que es el mejor, el mas rapido o el mas equilibrado me parece que se olvidan de las cualidades de los demas modelos como minimo.
1º tiene 15 burros menos que una GS, fue el primer torino que tenia menos potencia que aquellos a los que reemplazaba. Termino definitivamente con aquella frase publicitaria CREADO PARA GANAR, ahora era creado para andar menos, TODO UN LOGRO
2º La TSX fue la que cambio el tradicional tablero de madera por uno fondo blanco

3º La TSX fue la que introdujo la rueda de auxilio sobre la tapa del baul

Quieren mas motivos para justificar que fue el torino mas lindo y equilibrado??????
La TSX termino con la parrilla frontal metalica indestructible que portaban los torinos e introdujo una hermosisima parrilla plastica que simulaba ser metalica y se rompe de nada. Esto tambien fue un acierto estetico de la TSX. Eran verdaderamente desagradable tener una parrilla eterna. Con la TSX podemos hacer creer que tenemos metal y cromo mientras nos darnos el gusto de romperla como si fuera de plastico!!! Otro golazo de la TSX!!!!!!
Mientras escribo esto, me da ganas de vender la GS 200 de mi avatar y la 380 que tiene ese feisimo diseño de Pininfarina y es un modelo con tanta historia deportiva para comprarme una TSX que es mucho mas equilibrada:mrgreen:

Disculpen, si soy un poco duro, entiendo que a alguien le pueda gustar mas un modelo que otro, eso va en gustos, tambien que aquel que tenga una TSX sea fanatico de la misma. En el fondo todos son torinos y son lindos pero de ahi a decir que es el mejor, el mas rapido o el mas equilibrado me parece que se olvidan de las cualidades de los demas modelos como minimo.
gus,durisimo!!!!,jaja me encanto!!Torino-GS escribió:Sin dudas la TSX el el mejor modelo!!!!!
2º La TSX fue la que cambio el tradicional tablero de madera por uno fondo blancoPor dios!!!! que feos que eran los tableros de torino forrados de madera color madera o los de nogal. El tablero blanco es indudablemente un paso adelante..... OTRO LOGRO
3º La TSX fue la que introdujo la rueda de auxilio sobre la tapa del baul![]()
Este implemento sobre el baul queda espectacular!!!!!!!!!!!! y vuelve a poner el Torino a la altura de los importados de alta gama tal cual estaba en los finales de los 60. Sin duda otro acierto de la TSX.
Mientras escribo esto, me da ganas de vender la GS 200 de mi avatar y la 380 que tiene ese feisimo diseño de Pininfarina y es un modelo con tanta historia deportiva para comprarme una TSX que es mucho mas equilibrada:mrgreen:![]()
Dany, yo creo que todos los modelos tienen sus aciertos y errores en el tiempo aunque en su momento eran la mejor respuesta a las demandas del publico y a los intereses comerciales de la fabrica.
Por eso aclaro que todos los torinos son lindos y decir que tal modelo es el mejor logrado seria desconocer u olvidar las cualidades de los demas.
Viendo los comentarios sobre la TSX me parecio justo que recordemos algunas de las cualidades propias de este modelo frente a los otros a ver si era tan equilibrada como dicen.
Por eso aclaro que todos los torinos son lindos y decir que tal modelo es el mejor logrado seria desconocer u olvidar las cualidades de los demas.
Viendo los comentarios sobre la TSX me parecio justo que recordemos algunas de las cualidades propias de este modelo frente a los otros a ver si era tan equilibrada como dicen.
- ariel francisco
- Torino ZX
como me hiciste reir alan! jaja....
¡¡¡ Hola chicos !!! Y les digo chicos porque yo soy bastante viejo y (afortunadamente) bien gastados mis 65 años, mi opinión, que una 380/67 no pase los 180, que una TSX alcance 192, que una ZX con A/A y Dirección Hidráulica no supere los 182 Km, son simplemente anécdotas.
Suponiendo que:
Tu 380 llegue a 180 ¿Por cuanto tiempo la llevas a esa velocidad?
Tu TSX te de 192, mismo interrogante
Tu ZX pase los 185, repito la pregunta.
Un amigo mio que vive en Austria desde hace 35 años me dijo, la diferencia entre el europeo y nosotros es que nosotros manejamos, ellos conducen.
No entendí en principio el planteo pero. luego me di cuenta.
Europeos respetuosos de las máximas, luz de giro si cambian de carril. etc.etc. ante un imprevisto (frenada brusca del de adelante, niebla repentina) no saben como actuar y entonces 100 vehiculos se estrolan entre si.
Manejar bien no significa pisar el acelerador a la chapa, es prevenir que pueda llegar a suceder, aun a 40 km/h.
Un abrazo
Suponiendo que:
Tu 380 llegue a 180 ¿Por cuanto tiempo la llevas a esa velocidad?
Tu TSX te de 192, mismo interrogante
Tu ZX pase los 185, repito la pregunta.
Un amigo mio que vive en Austria desde hace 35 años me dijo, la diferencia entre el europeo y nosotros es que nosotros manejamos, ellos conducen.
No entendí en principio el planteo pero. luego me di cuenta.
Europeos respetuosos de las máximas, luz de giro si cambian de carril. etc.etc. ante un imprevisto (frenada brusca del de adelante, niebla repentina) no saben como actuar y entonces 100 vehiculos se estrolan entre si.
Manejar bien no significa pisar el acelerador a la chapa, es prevenir que pueda llegar a suceder, aun a 40 km/h.
Un abrazo
¡¡¡ puta !!! Me explaye en lo que yo sentía pero no en mi concepción básica: "¿Tenes un Torino?" Vivilo y sentilo, es una forma de vida.
Otro abrazo
Otro abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tsx , La mejor!!!, aunque me encanta la ZX
De cual es mas rapida , no sabria decirles, pero segun la propaganda , era la sensacion de volar
De cual es mas rapida , no sabria decirles, pero segun la propaganda , era la sensacion de volar
Un abrazo, Gustavo
aplausos!!!!!ocanabal escribió:¡¡¡ puta !!! Me explaye en lo que yo sentía pero no en mi concepción básica: "¿Tenes un Torino?" Vivilo y sentilo, es una forma de vida.
Otro abrazo
- ariel francisco
- Torino ZX
bien ahi ocanabal!!! palabras muy justas! saludos.