algunas fotos de los elementos que estan lavando:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
si jorge eso lo voy a revisar, hay alguna marca de camisas que sea superior a otras?, siempre hablando de que se consigue comunmente por supuesto..Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hacé una cosa. Que te muestre que los metales son Federal Mogul de verdad, y no Sintermetal, en caja Federal Mogul. Que te dé algunos, y revisálos bien que en la pieza dice FM. Un abrazo.
Alan de la cosmetica me pienso encargar yo jeje, el block va a ir pintado rojo( no se cual sera mejor si rust oleum o vht) la tapa de valvulas y frente de distrubucion pulidos, el filtro de aire y encausador de aire pintados a fuego color negro, balanceador armonico, polea soporte de alternador y patas de motor pintados a fuego en color rojo, tambien paralelamente he estado raspando y raspando el vano motor, antes de poner el nene, ya con el color amarillo definitivo.Alan zx escribió:como andas jose,ya que las tenes ahi pegale una pintada a las cosas que quedan a la vista,vas a ver que bien quedan
Mandale roust oleum jose,ni lo pienses,yo pinte el 7b con ese,una mantequita!!!!!!usa el q se llama PARTES DEL motor aguanta hasta 260 y para el multiple te lo super recomiendo el roust oleum que aguante 1200º,mira te dejo una foto del multiple miogladiatort1000cba escribió:Alan de la cosmetica me pienso encargar yo jeje, el block va a ir pintado rojo( no se cual sera mejor si rust oleum o vht) la tapa de valvulas y frente de distrubucion pulidos, el filtro de aire y encausador de aire pintados a fuego color negro, balanceador armonico, polea soporte de alternador y patas de motor pintados a fuego en color rojo, tambien paralelamente he estado raspando y raspando el vano motor, antes de poner el nene, ya con el color amarillo definitivo.Alan zx escribió:como andas jose,ya que las tenes ahi pegale una pintada a las cosas que quedan a la vista,vas a ver que bien quedan
muy bonito como quedo ese multiple alan, vos sabes que yo use el rust oleum cromo, y dio mucho resultado, al multiple lo curaste de alguna forma (horno de cocina jaja) o solo pintaste y armaste???Alan zx escribió:Mandale roust oleum jose,ni lo pienses,yo pinte el 7b con ese,una mantequita!!!!!!usa el q se llama PARTES DEL motor aguanta hasta 260 y para el multiple te lo super recomiendo el roust oleum que aguante 1200º,mira te dejo una foto del multiple miogladiatort1000cba escribió:Alan de la cosmetica me pienso encargar yo jeje, el block va a ir pintado rojo( no se cual sera mejor si rust oleum o vht) la tapa de valvulas y frente de distrubucion pulidos, el filtro de aire y encausador de aire pintados a fuego color negro, balanceador armonico, polea soporte de alternador y patas de motor pintados a fuego en color rojo, tambien paralelamente he estado raspando y raspando el vano motor, antes de poner el nene, ya con el color amarillo definitivo.Alan zx escribió:como andas jose,ya que las tenes ahi pegale una pintada a las cosas que quedan a la vista,vas a ver que bien quedan