Un consejo.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: Un consejo.

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vehículo de uso particular, radicado en Capital Federal, NO LLEVA V.T.V.
Por más que cruces a Provincia y te la pidan, NO CORRESPONDE que la tengas. Me pararon en enero con el Falcon, y no me la pidieron al ver que está radicado en Capital. Saludos.
Vale la aclaracion, por que mas de uno se abusa y la pide ante la falta de conocimiento nuestra.
El consejo, excelente.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Mira esto es una joda, la ley dice que si esta radicado en capital no lleva VTV pero conzco gente que lo cgaron en la ruta por no tenerla, los otros dias un tipo dela direccion de transito sdijo que el chaleco , el botiquin , la mant mortuariua , y la cuarta no son obligatorias, y ayer escuche en el noticiero que , estaban pidiendo , chaleco y botiquin en la ruta.
Que se pongan de acuerdo y que se dejen de romper las pelotas, la verdad que te terminan pudriendo estos hdp
Hacé como yo, y andá por la tierra, o a "campo traviesa", Gustavo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Mira esto es una joda, la ley dice que si esta radicado en capital no lleva VTV pero conzco gente que lo cgaron en la ruta por no tenerla, los otros dias un tipo dela direccion de transito sdijo que el chaleco , el botiquin , la mant mortuariua , y la cuarta no son obligatorias, y ayer escuche en el noticiero que , estaban pidiendo , chaleco y botiquin en la ruta.
Que se pongan de acuerdo y que se dejen de romper las pelotas, la verdad que te terminan pudriendo estos hdp
Hacé como yo, y andá por la tierra, o a "campo traviesa", Gustavo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tas loco :shock: :shock: :shock: se me desarma todo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

ehhhhhhh........para tanto indio??? jajaja saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Cuanta razon Jorge.
En este ultimo viaje y despues de hacer 40 km en ruta de ripio me habia quedado un ruidito, era la tuerca de la rotura se habia aflojado.
Si hay ruidos hay que revisar. Lo que habria que hacer es sacar todos los ruiditos molestos y faciles de sacar (los ceniceros, los vidrios, algunas chapas sueltas, colisas sueltas, etc) asi quedan los ruidos mas claros por lo menos asi lo hago yo.
Un abrazo
Pablo.

Responder