se podra adaptar??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
se podra adaptar??
tengo una duda,el tornado 4b con multiple "chico"(el que tiene la subida de aceite por un caño),se le podra colocar una tapa de tornado 4b reforma?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: se podra adaptar??
torero7125 escribió:tengo una duda,el tornado 4b con multiple "chico"(el que tiene la subida de aceite por un caño),se le podra colocar una tapa de tornado 4b reforma?
Y yo que sé

Un abrazo, Gustavo
si, de ahi a que ande?
si tiene la subida de aceite x atras a la tapa, la tapa nueva tendras que hacerle lo mismo o anular la salida del block y reformar el block y que el aceite entre por donde entra en la tapa nueva! pero si anda la del 7, otra de 4 no creo que sea mucho mas complicado!

si tiene la subida de aceite x atras a la tapa, la tapa nueva tendras que hacerle lo mismo o anular la salida del block y reformar el block y que el aceite entre por donde entra en la tapa nueva! pero si anda la del 7, otra de 4 no creo que sea mucho mas complicado!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
es un tornado doble filtro de rambler 65,y la duda se presenta porque la idea es sacar esa tapa y ponerle una tapa que yo tengo,pero el dueño tiene esta duda y a mi tambien se me presento
tenes quie ver x dond esube el aceite a la tapa original y hacer lo mismo en la nueva si no lo tiene, y al montarla verificar que el conducto interno de la tapa nueva quede cerrado con la junta, creo que no habria mayor inconveniente que ese!
Prof. Tyson - 380W
poder se puede....
yo no gastaria tiempo y plata en un doble filtro....
porq berna,tan prehistorico es el motor?bernatsx escribió:poder se puede....

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
es el motor original del auto y esta muy bueno,pero el dueño quiere algo mas de pimienta,lo tiramos y listo?bernatsx escribió:poder se puede....

- Pablo
- Torino ZX
Dany: Por la subida de aceite no te preocupés. Se tapa el agujero de subida de aceite delantero y se hace y rosca el trasero. En ambas tapas, la fundición es igual y el lugar para roscar en niple de subida de aceite está. No es complicado. Una agujereadora y un macho para poner el tapón (porque son dos agujeros a 90° de los cuales uno lleva un tapón).
Respecto del doble filtro, no les dés bola. Cuando el cantor es malo, hasta los bigotes le molestan aajajajajajajajajj
Pablo.
Respecto del doble filtro, no les dés bola. Cuando el cantor es malo, hasta los bigotes le molestan aajajajajajajajajj

Pablo.
380W '67.
una pregunta.... que tiene tu tapa para que ande mejor el motor?
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
es una tapa de un tornado reforma,el rambler tiene solo 2 bocas de entrada a la tapa ,y el multiple no admite un carburador doble ,en cambio una tapa de un tornado "comun" o un reforma sipNeshamA escribió:una pregunta.... que tiene tu tapa para que ande mejor el motor?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
[color=#4040FF]me parece mas logico buscar una tapa de coupe torino 380 de doble filtro, entonces ganas el multiple para holley de 2 bocas, multiple de escape tambien doble, y un arbol de levas y valvulas mas picantes que en el rambler seguramente, y dejas el caño de aceite como venia original.[/color]torero7125 escribió:es una tapa de un tornado reforma,el rambler tiene solo 2 bocas de entrada a la tapa ,y el multiple no admite un carburador doble ,en cambio una tapa de un tornado "comun" o un reforma sipNeshamA escribió:una pregunta.... que tiene tu tapa para que ande mejor el motor?
INDUSTRIA ARGENTINA.
es una tapa que tengo yo y mi amigo del rambler se la quiere poner al auto,entende o no entende????,jajajajajagladiatort1000cba escribió:[color=#4040FF]me parece mas logico buscar una tapa de coupe torino 380 de doble filtro, entonces ganas el multiple para holley de 2 bocas, multiple de escape tambien doble, y un arbol de levas y valvulas mas picantes que en el rambler seguramente, y dejas el caño de aceite como venia original.[/color]torero7125 escribió:es una tapa de un tornado reforma,el rambler tiene solo 2 bocas de entrada a la tapa ,y el multiple no admite un carburador doble ,en cambio una tapa de un tornado "comun" o un reforma sipNeshamA escribió:una pregunta.... que tiene tu tapa para que ande mejor el motor?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bueno agarra la perforadora hacele el bendito agujerito de aceite y ponele poxilina a las roscas del cañito!!! jajaja 

INDUSTRIA ARGENTINA.