Gracias y muchas gracias a todos. Ah y una mala vendi el toro

Aca esta la nave llegando con mi jermu

En esta esta mi suegro y mi mujer

Y aca toy yo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Te casaste, ventiste el toro... cual es la buena!!!!kity_reload escribió:... Ah y una mala vendi el toro![]()
...
que feo casarte con un 4 p jajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lujo esa limousine!!!!. A mi hermano le impuse mi GR para su casamiento.
Felicitaciones, y que pronto vuelvas a tener un Torino. Un abrazo.
Pobre!!!, ¿ que maldad te hizo tu hermano?Jorge Alejandro OCHOA escribió:A mi hermano le impuse mi GR para su casamiento.
Un abrazo.
Quiero ver la cara de una novia, intentando bajarse con el vestido de una coupé.Alan zx escribió:que feo casarte con un 4 p jajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lujo esa limousine!!!!. A mi hermano le impuse mi GR para su casamiento.
Felicitaciones, y que pronto vuelvas a tener un Torino. Un abrazo.![]()
papa,le habro yo la puerta y la tomo de la mano y me hago el romantico y le digo,BAJATE LA PUT* Q TE PARIO,ME HACES MIERD* EL TAPIZADO!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quiero ver la cara de una novia, intentando bajarse con el vestido de una coupé.Alan zx escribió:que feo casarte con un 4 p jajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Qué lujo esa limousine!!!!. A mi hermano le impuse mi GR para su casamiento.
Felicitaciones, y que pronto vuelvas a tener un Torino. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()