PRESENTACION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: PRESENTACION
Poné más fotos, bologna 

Sí, me uno humildemente al pedido de fotos. La verdad que ya con la firma que tenés... me parece que quiero ser tu amigo! jajajajaja!
Un abrazo y ahora hablando un poco más en serio, estaría piola que pongas fotos para (1) Recreación visual (2) Para poder ver detalles y referenciar particularidades de cada modelo.
Un abrazo y ahora hablando un poco más en serio, estaría piola que pongas fotos para (1) Recreación visual (2) Para poder ver detalles y referenciar particularidades de cada modelo.
ok,ok! Yo voy a poner. No es que me este haciendo rogar, sino que ando con muy poco tiempo y mucho trabajo. Encima tengo que sacar las fotos, bajarlas, subirlas al server, postearlas... ando a mil, en cuanto me haga un lugar las subo. Abrazo!

Bienvenido aca tbien Bologna, entonces para correr usas una 380 con un 7 bancadas!!!!bologna escribió: ..Esta 380 1967es replica de la que corrio el "Chino" Canedo en el GP internacional del mismo año contra Zazada y su Porsche 911 para el equipo Lutteral (si, si. Soy amigo de German "huey"...)
Tiene puesto un 7b 0km (cero en serio, se compro un semiarmado en Renault. Ahora ya tiene unos 10mil) con leva, tapa entubada, holley weberizado ex TC, Jaula y butacas Fades, Arnes, llanatas Michelin ex TC (las que usaban en ruta). Es la que sale a las habituales "carreras" de la AAAS y del Club Amigos del Torino.

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
AJAAAAA!!! ASI QUE VOS FUISTE EL BUCHON QUE LO MENSAJEO A RUBEN!!!!! JJAAJJ TE AGARRE..!tyson escribió:Bienvenido aca tbien Bologna, entonces para correr usas una 380 con un 7 bancadas!!!!bologna escribió: ..Esta 380 1967es replica de la que corrio el "Chino" Canedo en el GP internacional del mismo año contra Zazada y su Porsche 911 para el equipo Lutteral (si, si. Soy amigo de German "huey"...)
Tiene puesto un 7b 0km (cero en serio, se compro un semiarmado en Renault. Ahora ya tiene unos 10mil) con leva, tapa entubada, holley weberizado ex TC, Jaula y butacas Fades, Arnes, llanatas Michelin ex TC (las que usaban en ruta). Es la que sale a las habituales "carreras" de la AAAS y del Club Amigos del Torino.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, Tyson, esa cupe tiene un 7b. El auto era de un amigo de mi viejo que en un GP por el lado de las sierras rompio el 4b. Buscando un motor con 04 aparecio un 7b semiarmado nuevito, 0km, en una Renault. Obviamente se lo compro y lo puso.
Poquito tiempo despues yo le compre ese auto y le entube la tapa mas otras cositas, pero sin tocar el block.
Es un 8,25:1 y esta con pistones, cig y bielas originales. Pensaba cambiar pistones para aumentar compresion, pero estando todo tan original y nuevito me dio no se que tocarlo y lo deje así. Solo baje la tapa 6 decimas, la entube y le cambie la leva, el resto original.
BUCHON!

Abrazo

Dale, me encantaria verla. Deciles que le pongan el numero de la compañera de equipo y armamos el team!meteoro escribió:estaban armando una replica exactamente igual de ese auto en el taller de unos amigos
mañana subo foto
Yo arme otra, pero tipo TC con los guardabarros recortados y los 3 weber. Ese auto se vendió antes de que el dueño termine de ponerle la jaula, quizas es el mismo. Subi fotos!
Y vos Jorge no seas malo che, que el 7b no es como el 4 pero se la banca! jajajaj

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se me acaba de caer otro ídolo...![]()
![]()

Prof. Tyson - 380W
que raro otro incha de 380 con motor 7b ajajjajajjajatyson escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se me acaba de caer otro ídolo...![]()
![]()
![]()
![]()
pd:ya estoy en mi casa

- jgcastells
- Torino ZX
Está hermosa
jajajaja.. Si, esa cupe la arme yo, hace como 5 años. Quien la tiene ahora??? Fijate que las graficas son las mismas que las mias, por que las plotee del mismo archivo... Decile al dueño que si quiere saber bien todo lo que tiene o no tiene la cupe que me llame. Yo la terminé y el dueño se la llevo para hacerle la jaula, en un principio abulonada, y termino desarmando para hacerla soldada. Nunca la llegó a usar, un pecho frio terrible...
Que bueno verla de nuevo!
Es mas, el dueño anterior se la compro a un amigo mio.
Que bueno verla de nuevo!
Es mas, el dueño anterior se la compro a un amigo mio.

¡¡¡Zafaste justo entonces!!!bologna escribió:Aclaro que no es una "W"...

Veo que te falto un poco de valor nomas... la mia es "W" con 7b!! y ahora quedara "M" (modificada)bologna escribió:Aclaro que no es una "W"...

Prof. Tyson - 380W
jajj 380M... No le queda mal te digo... jajtyson escribió:Veo que te falto un poco de valor nomas... la mia es "W" con 7b!! y ahora quedara "M" (modificada)bologna escribió:Aclaro que no es una "W"...![]()
![]()
Podemos armar un club de "Torino motor cambiado"
Igualmente a la "dobleve" le amerita un tornadito con trillizos... Lo tenes con el 7 con los 3 W?