SABEN COMO LE DICEN A FORD?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: SABEN COMO LE DICEN A FORD?????
Qué le pueden poner de falcon a un TORINO??
preguntale a davidjgcastells escribió:Qué le pueden poner de falcon a un TORINO??
el encontro varias cosas jajajaja ni hablar de las cosas de chevrolet que tb le puso
- Interceptor
- Torino ZX
Yo personalmente estoy en contra de esas expresiones tipo "Ford es esto o aquello", "Chevrolet es lo otro", etc, ambas marcas, mayoritarias en la Argentina y en gran parte del mundo desde hace 80 años o más, han tenido modelos irrepetibles y otros que son para el olvido. Y de esto no se salva ninguna marca, ni siquiera Rolls Royce, Porsche o Ferrari. Yo creo que si se hace una encuesta en la Argentina, prácticamente el 100% de los encuestados tuvo un tío o el abuelo o el padre cuando era joven que tuvo un Ford o Chevrolet y guardan maravillosos recuerdos de esos autos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Anda muerto!!! lo unico que tiene de Ford mi Toro son los espejos!! porque los del Toro son una verga... lo unico malo que tiene!!, las llantas NO SON DE FALCON!!!bernatsx escribió:preguntale a davidjgcastells escribió:Qué le pueden poner de falcon a un TORINO??
el encontro varias cosas jajajaja ni hablar de las cosas de chevrolet que tb le puso
Y de Chevrolet tiene la tonalidad de la pintura nomas!, o tu auto tiene pintura original¿?
Yo personalmente no tendría un Falcon, son remises viejos! en cambio un Chivo tiene mas onda! y lo prefiero mil veces antes que el Falcon, obviamente que no lo cambio por mi Toro.
David #13
mi auto obiamente no esta origuinalDavid escribió:Anda muerto!!! lo unico que tiene de Ford mi Toro son los espejos!! porque los del Toro son una verga... lo unico malo que tiene!!, las llantas NO SON DE FALCON!!!bernatsx escribió:preguntale a davidjgcastells escribió:Qué le pueden poner de falcon a un TORINO??
Y de Chevrolet tiene la tonalidad de la pintura nomas!, o tu auto tiene pintura original¿?
Yo personalmente no tendría un Falcon, son remises viejos! en cambio un Chivo tiene mas onda! y lo prefiero mil veces antes que el Falcon, obviamente que no lo cambio por mi Toro.
David #13
no tiene pintura origuinal pk estaba sin pintura cuando lo compre
lo que tiene es el color origuinal que vino de fabrica pero pintado en bi capa pk el acrilico no dura lo mismo que las pinturas actules
conclusion mi auto NO ESTA ORIGUINAL , pero al menos todo lo que ke puse EXTRA o DE OTRO AUTO , son de otro torino (capot butacas etc) pero a la ves tengo todo como para dejarlo simil origuinal(hasat el soporte de meirda para la rueda del bauil)
en cambiooo....
espejos de falcon
color de chevrolet meriva
llanats clasicas usadas por los falcon...
mmmmmm yo pensaria mejor antes de omitir opinion sobre mi auto
pd:no tengo noticias de gtemi aun)
coincido,para lo unico que sirve esto es para generar puterioInterceptor escribió:Yo personalmente estoy en contra de esas expresiones tipo "Ford es esto o aquello", "Chevrolet es lo otro", etc, ambas marcas, mayoritarias en la Argentina y en gran parte del mundo desde hace 80 años o más, han tenido modelos irrepetibles y otros que son para el olvido. Y de esto no se salva ninguna marca, ni siquiera Rolls Royce, Porsche o Ferrari. Yo creo que si se hace una encuesta en la Argentina, prácticamente el 100% de los encuestados tuvo un tío o el abuelo o el padre cuando era joven que tuvo un Ford o Chevrolet y guardan maravillosos recuerdos de esos autos.

Yo tengo 2 torinos, mi abuelo tiene un falcon impecable (antes tenia otro falcon mejor que se lo robaron) mi viejo tuvo uno de los mejores falcon futura 74´que vi en mi vida (tambien se lo robaron) y la verdad que son autos que se van a carajo.
Mi mejor amigo tiene una chevy SS serie 1, roja, con techo vinilico negro con 150.000 km de fabrica que se pasa de facha y andar!
Pueden gustarles o no, pero es indiscutible que son autos de otro planeta!!
Por algo su pasion perdura hasta el dia de hoy.
Un abrazo!
Mi mejor amigo tiene una chevy SS serie 1, roja, con techo vinilico negro con 150.000 km de fabrica que se pasa de facha y andar!
Pueden gustarles o no, pero es indiscutible que son autos de otro planeta!!
Por algo su pasion perdura hasta el dia de hoy.
Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
estoy deacuerdo con interceptor.... saludos!.
- jgcastells
- Torino ZX
Jajajajaja
- jgcastells
- Torino ZX
Es verdad lo que dice Interceptor, pero es una bromita nada másariel francisco escribió:estoy deacuerdo con interceptor.... saludos!.

No se le puede hacer eso a una tortuga!!!!!!!
PD: me quedo mil veces con la tortuga y no con un Ford,
LA TORTUGA LA PISAS Y NO SE ROMPE.....

LA TORTUGA LA PISAS Y NO SE ROMPE.....

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Torino-GS escribió:No se le puede hacer eso a una tortuga!!!!!!!
LA TORTUGA LA PISAS Y NO SE ROMPE.....![]()
![]()
Jajajaajajaja, me estoy revolcando de la risa, , jajajajajajaja , buenisimo , tocayo
Un abrazo, Gustavo
- luigy_rambler
- Flotillero
jajajajajajajajajajajajja... ah no no para no me causa gracia!!!
esta mal que generalicen,sino digan el falcon esto y el falcon lo otro sino nos podemos llegar a ofender algunos
esta mal que generalicen,sino digan el falcon esto y el falcon lo otro sino nos podemos llegar a ofender algunos

es lo que yo decia mas arribaluigy_rambler escribió:jajajajajajajajajajajajja... ah no no para no me causa gracia!!!

a mi me gustan todos los ford menos uno