Luz de valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Luz de valvulas
Nop, ahora tiene 0.15 de luz, asique le dare 0.13 para ver que onda!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
dale 0.13 igual, Danytorero7125 escribió:claaro en el zx y gr es 013,en los primeros 7b es 015
Un abrazo, Gustavo
jaja si,ya se,a lo que voy es en lo que dice en los manualeselindio escribió:dale 0.13 igual, Danytorero7125 escribió:claaro en el zx y gr es 013,en los primeros 7b es 015
elindio escribió:ummmmmmm si es un 7b , 0,10 es muy poca luz, 0,10 lleva un 4b con balancines fundidos, yo me inclinaria por un 0,13.
Hace una cosa, medi la luz tal cual esta ahora y dale un tantito menos, si sigue goplpenado dale un poco menos aun, si sigue golpeando es otra cosa, ojota con darle muy poca luz que si te quedan abiertas las podes terminar quemando
what? el 7b lleva 0.13 pero como no hay sonda es 0.15 apretadito y chau drama ahora si golpea un poquito es a modo de criterio pero camina maas he?
ahora colectivero tu tran via lleva 0.10 el toro 4b lleva 0.15 0.20
si que hay sondas,hay en mm o en pulgadas,tenes que usar .005" y serian 13mm,saludos
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
SHADOWMAN escribió:elindio escribió:ummmmmmm si es un 7b , 0,10 es muy poca luz, 0,10 lleva un 4b con balancines fundidos, yo me inclinaria por un 0,13.
Hace una cosa, medi la luz tal cual esta ahora y dale un tantito menos, si sigue goplpenado dale un poco menos aun, si sigue golpeando es otra cosa, ojota con darle muy poca luz que si te quedan abiertas las podes terminar quemando
what? el 7b lleva 0.13 pero como no hay sonda es 0.15 apretadito y chau drama ahora si golpea un poquito es a modo de criterio pero camina maas he?
ahora colectivero tu tran via lleva 0.10 el toro 4b lleva 0.15 0.20
señor petrolero, dije 0,10 para balancines fundidos, para estampados , 0,18 a 0,20 habalndo por supuesto de mi tranvia como ud dice
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
buenas, use la tablita esa de los opuestos y quedo jamon jamon con 0,13...despues se me ocurrio pasarlo a gas y es una desatre jaja ni regula..pero eso debe ser otro tema, habra q regular el gas jaja saludos
- elindio
Si el motor anda bien a nafta , tiene que andar bien a gas, hacele regular el equipo
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
si, gracias indio, en estos dias voy a llevar a regular gnc. gracias y saludos indio!
- jgcastells
- Torino ZX