Busco Chaperio
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Busco Chaperio
hola gente, necesito que me digan donde puedo conseguir las siguientes cosas o si alguno tiene q me mande mp con los precios.
-Panel de cola
-Guardabarros traseros
-Piso del baul
-Frente de la trompa
-Capot
todo esto del modelo tsx!
gracias!
-Panel de cola
-Guardabarros traseros
-Piso del baul
-Frente de la trompa
-Capot
todo esto del modelo tsx!
gracias!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Re: Busco Chaperio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JM
fijate que tiene varias cosas de chaperio nuevas,por ejemplo el guardabarro trasero nuevo 190 mangos,es buen precio
fijate que tiene varias cosas de chaperio nuevas,por ejemplo el guardabarro trasero nuevo 190 mangos,es buen precio
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
ja!!!!!,esa reparacion de piso es una chapa doblada a lo casero,busca una de las buenas que vienen con todas las nervaduras simil original,esa chapa la hace cualquier chapero!!150 mangos es un afano
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:ja!!!!!,esa reparacion de piso es una chapa doblada a lo casero,busca una de las buenas que vienen con todas las nervaduras simil original,esa chapa la hace cualquier chapero!!150 mangos es un afano
Que pasa me volvi loco? Alan subio un link de la reparacioon de guardanbarros , y vos Dany hablas de la reparacion del piso, ¿tanto alcohol tome hoy?
Un abrazo, Gustavo
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =104697513elindio escribió:torero7125 escribió:ja!!!!!,esa reparacion de piso es una chapa doblada a lo casero,busca una de las buenas que vienen con todas las nervaduras simil original,esa chapa la hace cualquier chapero!!150 mangos es un afano
Que pasa me volvi loco? Alan subio un link de la reparacioon de guardanbarros , y vos Dany hablas de la reparacion del piso, ¿tanto alcohol tome hoy?
- jgcastells
- Torino ZX
Jajajaj vos le pusiste ese comentario en ML, no? jajajajtorero7125 escribió:http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =104697513elindio escribió:torero7125 escribió:ja!!!!!,esa reparacion de piso es una chapa doblada a lo casero,busca una de las buenas que vienen con todas las nervaduras simil original,esa chapa la hace cualquier chapero!!150 mangos es un afano

- WallyTsx79
- Torino GR
GRACIAS, pero esta en cordoba el flaco ese!! jejejeAlan zx escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JM
y piso de baul necesito no de habitaculo ....
saludos

Y encima no convidasteselindio escribió:torero7125 escribió:ja!!!!!,esa reparacion de piso es una chapa doblada a lo casero,busca una de las buenas que vienen con todas las nervaduras simil original,esa chapa la hace cualquier chapero!!150 mangos es un afano
- WallyTsx79
- Torino GR
nadie tiene idea donde puedo conseguir el chaperio ese?? grax

en cualquier casa de chaperioWallyTsx79 escribió:nadie tiene idea donde puedo conseguir el chaperio ese?? grax
- WallyTsx79
- Torino GR
lo que pasa que en cualquier chaperio seguramente vas a encontrar lo de la fotos y aparentemente son una verga
,haber quien tira un buen dato

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
chapa uno o autochapa ruta 3 ,uno esta en camino de cintura y ruta 3, y el otro esta pasando la rotonda por la misma ruta 3 rumbo al sur unas 10 cuadras,en alguna epoca vendian la reparacion trasera "larga"(de puerta a cola) hecha a mano y de muy buena calidad
- WallyTsx79
- Torino GR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hoy en dia , en los chaperios no encontras cosas buenas, es todo una caga... aconsejaria , llevar a autoi aun muy buen chapista y que te haga las partes a cambiar con una buena chapa.
Todo lo que venden hoy es papel de cebolla, y encima las matrices estan mal hechas
Todo lo que venden hoy es papel de cebolla, y encima las matrices estan mal hechas
Un abrazo, Gustavo