hoy me llamo Nico por tel y anda con problemas con la FIORINO que tiene con el sistema de refrigeracion y recorde que hay algunos por aca que tienen contacto con la gente de FIAT y quizas le consigan el circuito de refrigeracion para identificar el problema que puede tener su movil. El que tenga los datos seran bienvenidos !!
Gracias por colaborar
Abrazo
Ayuda para Nico 380 W
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- Cesar Arincoli
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Ayuda para Nico 380 W
Cesar


- Nico 380W
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Gracias Cesar!!
El problema con la Fioruno es que, me recalienta.
Le cambie el electroventilador.
Le cambie la resistencia del radiador.
Vacie el circuito de agua, eche un liqui molly limpia conductos.
Y le agregue agua y liquido antocorrosivo, refrigerante anticongelante.
Y el primer problema es que no enciende el electro automaticamente.
El segundo problema que ya lo tenia de antes de que le cambie todo lo mencionado anterior es que me recalienta el agua, como si no recirculara el circuito, y esta camionetita no tiene bomba de agua, creo que el sistema de agua funciona por presion, si tiene algo de aire dentro del conducto, creo que el agua no recircula.
Antes de que lo piensen, me las arreglo con una perilla conectada a masa y al cable del electro de la resistencia para encender el electro cuando levanta temperatura. Antes me manejaba asi, y la temperatura andaba bien.
El problema aparecio ayer, cuando vacie el circuito de agua, lo llene y empezo a romper las bolas.
Si alguien conoce como funciona el circuito, bienvenido sea!!
Mil Gracias.
El problema con la Fioruno es que, me recalienta.
Le cambie el electroventilador.
Le cambie la resistencia del radiador.
Vacie el circuito de agua, eche un liqui molly limpia conductos.
Y le agregue agua y liquido antocorrosivo, refrigerante anticongelante.
Y el primer problema es que no enciende el electro automaticamente.
El segundo problema que ya lo tenia de antes de que le cambie todo lo mencionado anterior es que me recalienta el agua, como si no recirculara el circuito, y esta camionetita no tiene bomba de agua, creo que el sistema de agua funciona por presion, si tiene algo de aire dentro del conducto, creo que el agua no recircula.
Antes de que lo piensen, me las arreglo con una perilla conectada a masa y al cable del electro de la resistencia para encender el electro cuando levanta temperatura. Antes me manejaba asi, y la temperatura andaba bien.
El problema aparecio ayer, cuando vacie el circuito de agua, lo llene y empezo a romper las bolas.
Si alguien conoce como funciona el circuito, bienvenido sea!!
Mil Gracias.
Desconozco la mecanica de la fiorino pero posiblemente sea un sistema similar al de los r-18. El cual es un circuito cerrado que funciona bajo presion. Y si tiene aire dentro del circuito los electros no encienden. Para sacar ese aire trae un purgador (una perilla en una de las mangueras) la cual hay que aflojar hasta que empieza a salir agua y cerrar nuevamente. Tal vez al cambiar el agua quedo aire dentro del circuito y ese es tu problema
Es la unica que se me ocurre.
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- Cesar Arincoli
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Nico metete acá http://www.webdefiat.com.ar/forum/ y preguntale a cualquiera de los chicos, en especial al Mosqui o a Pirulo que la tienen atada.
Saludos,
Pablo.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
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