Uploaded with ImageShack.us
Que les parece?
X Dios como la amo!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ferpatagonico escribió:Esta buenisimo!!!!
Casate
Saludos
Ferpatagonico
Seeeeeee!!!Ferpatagonico escribió:Esta buenisimo!!!!
Casate
Saludos
Ferpatagonico
cuando te toque a vos ya vas a decir "tenian razon",jajajaajAlan zx escribió:casate hermano,no le des bola a los viejos del foro
¡¡¡ No se puede ser tan ... egoista !!! Te sugiero que ya mismo le regales algo, sin necesidad de esperar alguna fecha en especial, algo como termo y mate para que te cebe en algún viajecito.Fermin escribió:Amigo: Mi mujer me regalo la coupe para un cumpleaños, y yo no case, no le regale nada, pero pienso que es el mejor regalo que me dieron en mi vida.
Haber si encima te quema mientras manejas jajajjaocanabal escribió:¡¡¡ No se puede ser tan ... egoista !!! Te sugiero que ya mismo le regales algo, sin necesidad de esperar alguna fecha en especial, algo como termo y mate para que te cebe en algún viajecito.Fermin escribió:Amigo: Mi mujer me regalo la coupe para un cumpleaños, y yo no case, no le regale nada, pero pienso que es el mejor regalo que me dieron en mi vida.
Esto lo he pensado Don Canabal, pero no encuentro regalo que pueda retribuir tan inmenso presente.ocanabal escribió:¡¡¡ No se puede ser tan ... egoista !!! Te sugiero que ya mismo le regales algo, sin necesidad de esperar alguna fecha en especial, algo como termo y mate para que te cebe en algún viajecito.Fermin escribió:Amigo: Mi mujer me regalo la coupe para un cumpleaños, y yo no case, no le regale nada, pero pienso que es el mejor regalo que me dieron en mi vida.
Buena idea! Hay una zx muy linda voy a comentárselo, jajajajaelindio escribió:Ojo, Fermin , porque por ahi para ella todavia es poco lo que te regalo, por lo que vales vos para ella