PRESENTACION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: PRESENTACION
HERMOSAS MAQUINAS... FELICITACIONES
y esperemos con ansias puedas terminar los proyectos q tienes en mente,
pero para mientras postea mas fotos...jeje... foootooss
saludos y bienvenido
saludos y bienvenido
jajaja... Gracias Jorge! AbrazoJorge Alejandro OCHOA escribió:Sencillamente ¡¡TE ODIO!!. Acabo de arruinar otro teclado con la "baba". ¡¡¡¡¡¡BELLEZAS TOTALES!!!!!!!

Si, ya voy a subir mas fotos. Me gustaria empezar con un post sobre la liebre, ya veremos.CEFE_GR escribió:HERMOSAS MAQUINAS... FELICITACIONES
saludos y bienvenido
Ojo, no se crean q llevo los proyectos solo, somos 3 hermanos y mi viejo que nos contagio esto..!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que lindo es compartir esos proyectos con toda la flia, yo solo arme una tsx con mi hijo ale , para él , y la verdad que lo disfrute a pleno, mi otro hijo , me salio nuevo olero, aunque le encanta lo que andan las torinos , prefiere los platicudos de hoy.
Felicitaciones, para vos y tu flia
Felicitaciones, para vos y tu flia
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio! Si un placer juntarnos con mis hermanos a armar algo asadito de por medio.... Los sabdos son para nosotros, la semana para trabajar. Con ellos estoy armando la liebre I y la III, los otros autos vienen de tiempo atras en la flia y las motos y el formula son locuras mias... jej.
Abrazo.
Abrazo.

- HERNANBULL
- Torino ZX
ES AUTO DE TC NO ERA EL CAZAFANTASMAS QUE ESTABA ARMANDO LANG EN EL TALLER LA NIÑA MOTORSPORT?????????????????
PORQUE ESE AUTO VENIA CON 2 TAPAS DE R 18 Y ME PARECE QUE NUNCA LO PUDO HACER ANDAR
ESE AUTO TUVO UN VUELCO TERRIBLE , VOY A VER SI TE MANDO LAS FOTOS
PORQUE ESE AUTO VENIA CON 2 TAPAS DE R 18 Y ME PARECE QUE NUNCA LO PUDO HACER ANDAR
ESE AUTO TUVO UN VUELCO TERRIBLE , VOY A VER SI TE MANDO LAS FOTOS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
Es ese auto???
Si, si. El mismo auto. Tuvo un vuelco en balcarce en manos de Pouciel, hay videos en la web y todavia al verlo de abajo se ven las cicatrices.... Ahi fue reestructurado y "agiornado" por completo.
Yo no me traje el motor por el mismo motivo, era dificil de volver a hacerlo funcionar y encima un motor que necesita sevices muy seguidos. No tenia ganas de renegar, sale con un Tornado TCA.
Yo no me traje el motor por el mismo motivo, era dificil de volver a hacerlo funcionar y encima un motor que necesita sevices muy seguidos. No tenia ganas de renegar, sale con un Tornado TCA.

-
- Torino ZX
Auch!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- HERNANBULL
- Torino ZX
POR LO QUE ENTIENDO SE LO COMPRO AL POBRE TIPO QUE PENSO QUE GUILLOTE LO IBA A HACER ANDAR
, VAS ATENER QUE MODIFICAR HASTA LA TAPA DEL BAUL Y LOS GUARDABARROS TRASEROS PARA VOLVERLO A LO QUE ERA, SI NECESITAS UNA MANO O ESOS REPUESTOS CHIFLA
, VAS ATENER QUE MODIFICAR HASTA LA TAPA DEL BAUL Y LOS GUARDABARROS TRASEROS PARA VOLVERLO A LO QUE ERA, SI NECESITAS UNA MANO O ESOS REPUESTOS CHIFLA
A guillermo se lo llevaron para ponerlo en funcionamiento. Con el tiempo guillermo se quedo con el auto y luego decidio venderlo.HERNANBULL escribió:POR LO QUE ENTIENDO SE LO COMPRO AL POBRE TIPO QUE PENSO QUE GUILLOTE LO IBA A HACER ANDAR
Yo se lo compre a guillermo para armarselo a mi hermano. Esa es la historia...
ya que estamos necesito, tapa de baul (aunque creo que la voy a hacer en fibra) y panel de cola de cualquier modelo.
Gracias!!
PD: Creo que vi por ahi ( o en TCU...) una tapa de fibra a la venta, no?

Felicitaciones por las maquinas viejo!!!
mas alla de las historias, te pusiste a armar los Toros, eso es muchisimo, y se ven exelente
terminados! Felicitaciones nuevamente!
mas alla de las historias, te pusiste a armar los Toros, eso es muchisimo, y se ven exelente
terminados! Felicitaciones nuevamente!
- jgcastells
- Torino ZX
Está en venta en este foro esa tapa de fibra.bologna escribió:A guillermo se lo llevaron para ponerlo en funcionamiento. Con el tiempo guillermo se quedo con el auto y luego decidio venderlo.HERNANBULL escribió:POR LO QUE ENTIENDO SE LO COMPRO AL POBRE TIPO QUE PENSO QUE GUILLOTE LO IBA A HACER ANDAR
Yo se lo compre a guillermo para armarselo a mi hermano. Esa es la historia...
ya que estamos necesito, tapa de baul (aunque creo que la voy a hacer en fibra) y panel de cola de cualquier modelo.
Gracias!!
PD: Creo que vi por ahi ( o en TCU...) una tapa de fibra a la venta, no?
Saludos
- HERNANBULL
- Torino ZX
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5053.html
esta es la tapa de fibra
esta es la tapa de fibra
Graciasssss....HERNANBULL escribió:http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5053.html
esta es la tapa de fibra