DE QUE LABURAS???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FaQ_PP
Torino TS

Re: DE QUE LABURAS???

Mensaje por FaQ_PP »

bueh, ya que estamos me presento yo tambien?

Nombre: Facundo Emiliano Pepe Schell
Profesion: Maestro Mayor de Obras, egresado del Inst. Tecn. San Bonifacio; cursando 1º-2º año de ingenieria mecanica en la F.R.B.A. UTN
Hobbies: Boludear, boludear, boludear... ah, y boludear; rugby, gimnasio (?), amigos...
Estado civil: de novio hace un año, y re-enganchado.

Futuro propietario de un R18 GTXII '86 actualmente de mi vieja (es increible como camina este bicho) -Ah, y tiene pomo de cambio de toro!!! :mrgreen: -
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ya que essstamo!!!,bue ahi va daniel carranza 39 años,hace muuucho que tengo un ts en proceso,entre medio tuve un gr 79 un taunus ,un 405 y algun que otro vehiculo extraño :mrgreen: :mrgreen: soy tecnico mecanico en automotores en el instituto americano de motores,aunque el ultimo año no lo termine por problemas familiares,trabaje,menos de travesti en camino de cintura,hice de todo :mrgreen: :mrgreen: y desde muy chico,mi primer trabajo a los 12 fue en una bicicleteria(las vueltas de la vida quisieron que muchos años despues este yo con mi bicicleteria en el mismo local actualmente,pero decia,ademas de la bicicleteria ,frente a casa habia un taller de colectivos(chapa y pintura) ahi empece a aprender ese oficio ,casi paralelamente a lo de las bicis ,actualmente al margen de lo de las 2 ruedas ,trabajo en una empresa que se dedica a alquilar,buscar preparar,y tambien poner en la calle,autos,camiones,colectivos,tanques de guerra(y es posta),jaja para peliculas,novelas y publicidades; tambien,ultimamente estoy volviendo de casualidad hablando con gente nueva que uno va conociendo ,a la pintura automotor casi sin querer estoy haciendo ese trabajo de nuevo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gastón, 37 años, casado de hecho con una mujer que adoro y conviviente con nuestra hermosa hija de 3 años recién estrenados, Roberta ella. Soy abogado de profesión y aún tratando de indagar cómo fue eso, me dedico al fuero laboral y de seguridad social. Pasiones muchas y las vivo todas con intensidad, literatura, fotografía, cine, y botánica, y desde hace un año el Torino, que viajó con el viento desde mi infancia con mi abuelo hasta esta actualidad llena de sueños.
Sueños entonces, muchos, sería largo enumerar pero todos están en proceso de elaboración, aunque el medio como un fin en si mismo es vivir soñando.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

Es un buen post para revivir… mas con la mayoría de integrantes q hay..

Pues yo…: JORGE CEFERINO DURO, Cefe mas conocido… nacido y criado (NyC) en Río Gallegos, Santa Cruz. .. Tengo 30 años, aunq se me salen los 25.. no se por q jeje y también hincha de Independiente, ..

Q es de mi…: estudio I.R.N.R.-Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.. (ahh los cague a todos), trabaje en una metalúrgica a los 16, después cuando termine la secundaria me fui a calafate a trabajar a los glaciares, también como chofer de camionetas, luego arranque la universidad y en una empresa de seguridad y actualmente trabajo en la Policía de la Provincia de Santa Cruz, en la dirección de administración… ahh soy soltero, solito.. así q alguna hermana, hija, prima, si me pueden recomendar.. jeje…

el toro… mi viejo compro en el 94 el GR 78, y allí se quedo. Me estudie toda la historia del auto, sus logros y hazañas… y me hice fanático del Torino.. Pero aclaro q soy hincha de Ford, y mas de sus camionetas…

q me gusta hacer… y jugar al futbol, viajar, los deportes de aventura y correr en MTB (mountain bike) este año espero poder lograr un campeonato.. después de 12 años jaja
alguna otra cosa, me avisan…

hay mucho mas por contar pero no quiero aburrir..
bueno espero se sigan sumando gente por aquí, y nos presentemos todos,
saludos
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Nombre y apellido: Brando Gaset
Ocupacion: Estudio en la Escuela Agrotecnica Nº 1 de Pergamino (3er año, 9no de antes)
Intereses: Aprender cosas nuevas, por ejemplo, de mecanica y de lo que se puede hacer en un taller, todo lo referido al campo y muchas cosas mas.
Sueños: Si bien no se de que estudiar cuando termine la escuela, me gustaria tener (si puedo algun dia) todos los modelos de Torinos salidos de fabrica y tenerlos 100% original y en un estado admirable, tambien me gustaria tener Falcon, Chevys, GTX, etc, todos esos autos de esa epoca, talvez solo sea un sueño...

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bueno jajaj es viejo pero ya que estamos
mariano javier carloni
vivo en devoto
soy maestro mayor de obras
pero trabajo de gasista matriculado y plomero ( aclaro que no se me ve la ralla del orto!jajaja)
estudi oarquitectura estoy en 4 año ( ya falta poco para que deje de ser gasista jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
y siempre me gustaron los autos
antes tube 3 128
ahora pase x el torino y estoy armadno mi primera ts =)

lo que necesitan chiflen!

pd le di viaje a mi novia hace unos dias :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Jajaja! Una postal típica del plomero: La raya del or..! jaja :mrgreen: Saludos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

peor a mi no jajaja, llegue a la conclucion xq pasa, la mayoria de los plomeros x varias razones le pasa eso
1 el pantalon son talels mas grandes
2 son gordos panzones y sin culo, xq lo que el pantalon no le sube mas y se les ve la raja
3 usan el cinto de facha

y yo por suerte no tengo nada de eso, te lo aseguro jajajajaj un saludo!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Ahora caigo por que mi abuelo siempre usó overol :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Trabajo de moderador.
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

:roll: :roll: jajajaja eso no es un trabajo jajajajaj! encima te pedi lo de la funda y no me averiguaste jajaj todo mal!!!
lo unico que veo es que tomas cafe siempre jajajajaj
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Trabajo de moderador.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

Buenas,

yo me presente formalmente hace poco asi que aprovecho este post para que me conozcan

Me llamo Marcelo Scollo vivi en quilmes hasta hace poco (1 año) que me mude a escobar buscando pagos mas tranquilos

laburo administrando servidores unix hace varios años ya

tengo 41 hasta dentro de unas semanas que le sumo 1 :P

ademas soy bombero voluntario, era de quilmes y me pedi el pase a escobar cuando me mude, es mi otra pasion ademas del toro

estoy casado y tengo dos tehuelches en casa de 3 y 6 años, si los culpables del tapizado del auto

para lo que necesiten!!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HUMBERTHO TS
Torino ZX

mscollo escribió:Buenas,

y

para lo que necesiten!!
y necesito el marco romado de tu cupe jajajajja si que ya que lo mencionas! jajaja

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

HUMBERTHO TS escribió:
mscollo escribió:Buenas,

y

para lo que necesiten!!
y necesito el marco romado de tu cupe jajajajja si que ya que lo mencionas! jajaja
JAJAJAJAJ, no, no, perdoname!!

a proposito ya se que un poco lo desfenestramos en otro post pero viste los de todo toro?

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... cts_id=574
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HUMBERTHO TS
Torino ZX

LAMENTABLEMENTE ME LO COMPRE Y ME LO METO EN EL TOOR! te digo xq , si lo miras te das cuenta que no tiene forma rectangular
ese va en las TS mas nuevas y en las TSX , y tiene forma de reloj de arena o forma trapezoidal, x eso no me sirve ajajjaja
el rectangular no lo consigo..... :S jugate, si queres te lo dejo ese que compre jajajaj ais no te qeuda vacio el tuyo!
yo a lea le compre banda de cosas, y nunca un problema x las dudas jajajaj! como a jorge ( fan torino) todo bine con todos!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder