Duda en Parrilla de 380 y escobillas de limpiaparabrisas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro-Pampa
Torino ZX

Duda en Parrilla de 380 y escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por Toro-Pampa »

Hola! Como andan ? Esta vez mi duda es la siguiente a partir de la compra de dos parrillas de Torino 380 y Torino 300 que compre a $300 en una antigua casa de repuestos, el problema es que la estructura de la primera esta doblada en varios lugars y justo en una de las curvas, pero las rejillas estan perfectas, y la parrilla del 300 esta de 10 estructuralmente salvo una dobladita en una punta que quisiera saber si tiene reparacion ? ?; por lo tanto planteo si se puede ponerle la rejilla de 380 a la estructura de la de 300 ? ? Y con que material dejarla brillante como salida de fabrica ¿ Puede ser Brillametal de Brasso ? ¿ De ser asi con que lo aplico ? Y queria saber si es original ?
Por otro lado queria saber el material de las escobillas limpiaparabrisas, si son cromadas o de acero inoxidable(No tienen brillo estas, pero si otra terminacion) porque me ofrecieron estas diciendo que son las originales del modelo junto con las del Renault 12 y son de marca Trico. Es Asi ?
Fotos de las parrillas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas Gracias y Feliz año!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Duda en Parrilla de 380 y escobillas de limpiaparabrisas

Mensaje por lisandro »

Uhh Dario! Que hallazgo! Lo conseguiste en Santa rosa en lo del turco???
Con respecto a la modificacion que consuyltas no sabria decirte,si te diria que antes de desarmar algo te fijes bien,porque esas parrillas no son facil de conseguir!
Un abrazo
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

exacto lisandro me fui a lo del turco, seguro las habias vistos vos anteriormente... Voy a ver como me las arreglo ya que va a ser lo primero de lo primero que le voy a hacer a la 380.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Estan bastante bien, yo trataría de enderezarlas y no desarmarlas.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Evidentemente las parrillas no son iguales y si ves la del 300 a la altura de donde la de 380 lleva el faro auxiliar, vas a ver un refuerzo vertical que atraviesa las planchuelas horizontales.
Como dijo alguien yo trataria de enderezarla con cuidado ya que esos materiales se marcan facil. ademas, presentarla con cuidado ya que al colocarla el acero inoxidable se apoya en la pintura y la levanta facil.
Los brazos y escobillas eran de de acero inoxidable o similar. Hasta donde yo se no eran cromadas ni se oxidaban.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

ok mañana me pondre con la lluvia a hacerlo, por lo visto se puede porque el refuerzo de la parrilla del torino 300 no se agarra a la estructura. Cuando termine muestro resultados.Abrazo!

Responder