Es normal que el motor este tan duro????

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380

Re: Es normal que el motor este tan duro????

Mensaje por pipigolito »

Gracias a todos, a las 3 sale del electricista, asi que ya me voy para alla y les cuento bien que pasa...gracias

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Ojala que sea una boludez,suerte
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió: seguramenta hay algo mal. Que lo revisen bien antes de intentar ponerlo en marcha.
Saludos!
Ummmmm, me parece que te equivocaste , Sergio , no hay algo mal, el motor esta agarrado, osea que hay algo muyyyyyyyyyyyyyyy mal !!!!!!
Bue Indio...intente no ser tan drastico..jajaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

se agarro , saca motor afuera fijate sacar todas las tapas de bandacas y que no esten rayadas, fijate las bielas no esten igual
despues pones aceite a la bancada 1 6 43 apretas con dos kilos y giras si gira llevaba a 8 si gira llevala al torque si gira hermoso
hace lo mismo con las bielas
ahi se agrro una bancada! que por lo gral es la 6
suerte
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Hola gente, felicidades...les cuento que lo sacamos a dar un par de vueltas y ya gira perfecto en todos los cambios...en un rato, sisi, siendo 25, jaa me voy para el taller a ver si arreglamos el tema electrico y arranque...Saludos

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

contanos que habia pasado!!! estaba solo agarrado? o habian armado algo mal??... saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí, ahora explicános porqué el motor estaba tan duro como contabas. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, ahora explicános porqué el motor estaba tan duro como contabas. Saludos.
Eso, asi aprendemos.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que cosa rara , estaba reduro no giraba y de golpe giro arranco y sin drama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿ QUE PASOOOOOOO?
Un abrazo, Gustavo

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Me dijeron de la rectificadora que se agarra cuando es todo nuevo en estos motores...ahora gira perfecto, con el burro ,que lo hice a cero. Puse platino y condensador nuevo, se me quemo la bobina, jaja. Hoy compro la bateria nueva, alguna recomendacion??? de 75 va a ser. El 25 no pudimos hacer la parte de electricidad y arranque, asi que en un rato me ire al taller. Al auto por ahora lo tiramos un par de cuadras, gira muy bien, solo me hace ruido la pata de caja...tengo la bomba 0km, subio el aceite, sin embargo no levanta presion, se que no es igual a un 4 cilindros, el tema es que se movio poquito recien, asi que a ver si hoy avanzamos...la ultima, segun la mayoria de los lubricentros lleva 4 litros de aceite, es cierto????? Gracias...si arranca hay video ehh, jaja...=)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

insisto, cosa rara , estaba agarrado , de golpe mueve bien porque lo arrastraron y la presion de aceite no es muy buena, ojota, revisalo bien. Ojala que me equivoque y que todo este joya Lo de la pata de la caja se solucioina al toque , compras una nueva y la cambias, el aceite con filtro y todo son 4,5 litros.

Tenenos al tanto
Un abrazo, Gustavo

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

una de 75 te va a andar muy bien, mas si tenes gnc, aire...
lo de la presion de aceite que es una cosa muy importante, la llenaste de aceite antes de ponerla? sino llenala de aceite hace se ceba..
saludos diego

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Como dice el Indio, 4.5 litros de aceite con filtro y todo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

siempre y cuando el bulbo de transmision este funcionando correctamente, siempre conviene llenar la bomba de aceite antes de instalarla asi despues cuando le das arranque te marca enseguida y no funciona en vacio sin aceite... saludos... ah.... y si lleva 4,5 litros en total .

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Así que estos motores cuando tienen todo nuevo se "agarran"?. Sí, se "agarran" una alegría enorme cuando te los arman como corresponde.
Tema presión de aceite: medíla con un relojito mecánico primero. Después, si va todo ok, le ponés la cebolla (bulbo) y hacés funcionar el original. Decínos cuanta presión tiene, así te decimos si está todo bien.
Tema aceite: vos tenés el motor recién armado. Lo aconsejable es que hayas puesto un aceite común, por ejemplo un HD S-1 de YPF, por caso. Se le hacen unos 500 kms. a ritmo mesurado, y después se cambia aceite y filtro.
El filtro de aceite que corresponde, es el MANN 940/1. Hay otros, pero ese era equipo original, y todavía se consigue a unos $40/45.
La capacidad total del circuito de lubricación, con filtro y todo es de 4,76 lts. En mi caso, siempre le mando 5 litros de una.
Si le vas a poner una batería de 75A, fijáte que el alternador la mantenga cargada. Si tenés el original, creo que correspondería una de 55 A, según recuerdo.
Pero como te dice Gustavo, yo en tu lugar, voy a comprar un relojito de presión de aceite nuevo. Saco la cebolla, le doy arranque, y le mido la presión en frío, y luego en caliente. Tirános los datos, y te decimos lo que pensamos. Ojalá me equivoque, pero esto no viene "bien parido". Saludos.

Responder