Mi Torino y yo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
yo veo las fotos, y recuerdo lo emocionante que fue el viaje. Para mí, lejos, las mejores vacaciones... escuchar ese motor en marcha, fallando como la hostia, tirando explosiones por el escape... PERO INTENTANDO ANDAR, fue maravilloso
Ni hablar cuando les sacaba ventaja con el torino al honda accord, en la lluvia jojojo
Ni hablar cuando les sacaba ventaja con el torino al honda accord, en la lluvia jojojo

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
Entiendo pero de donde lo agarraste y a que altura, a la altura de los tensores externos, al costado de la bocha? y lo uniste recto al otro tensor? buscate alguna foto de pablo y dibujalo mas o menos!toro69 escribió:Bueno...el problema es que no tengo fotos y para variar me robaronla camara..
Pero no va a faltar oportunidad para poder publicarlas mas adelante, se le soldó unas "orejas" como las del diferencil que sostiene el brazo pero del lado de arriba y luego hasta el chasis, igual sin fotos es medio complicado poder seguimerme pero la idea es esa.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Pablo
- Torino ZX
Estaba esperando poner un post sobre el tren delantero (su reparación) antes de poner las fotos de las llantas; pero como eso se está dilatando, lo dejo para después.
He aquí las fotos de las llantas reparadas y con un aro acorde a los nuevos neumáticos (205/65 15):

Así se fueron las dos primeras llantas a “Ruedas Bojanich” de Ruedas Oeste S.A. (Av. Hipólito Yrigoyen 1585, Morón).
No estaban precisamente “buenas”. Este era el agujero para la salida de la válvula jajajajajaj:

Así quedó el carro:

No se asusten por el óxido. Ya vendrá la etapa de pintura, si Dios y los astros se ponen de acuerdo, en 2009.
Un abrazo grande para todos,
Pablo.
He aquí las fotos de las llantas reparadas y con un aro acorde a los nuevos neumáticos (205/65 15):

Así se fueron las dos primeras llantas a “Ruedas Bojanich” de Ruedas Oeste S.A. (Av. Hipólito Yrigoyen 1585, Morón).
No estaban precisamente “buenas”. Este era el agujero para la salida de la válvula jajajajajaj:

Así quedó el carro:

No se asusten por el óxido. Ya vendrá la etapa de pintura, si Dios y los astros se ponen de acuerdo, en 2009.
Un abrazo grande para todos,
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Pablo
- Torino ZX
Gastón, perdoname que me olvidé de responderte: las llantas están pintadas con poliuretánico, pero no estoy muy convencido de cómo está hecho el trabajo: a) del lado de adentro no tiene barniz; b) en la unión del aro y el plato no está bien pintado (por lo cual se oxidará irremediablemente). Ya las voy a repintar a mi gusto.
Aprovechando que en las fotos previas se ve el óxido, voy a poner estas donde se ve el óxido quitado. La verdad es que el muy puto óxido se agarra fuerte.

Otras fotos para comparar:

Y después de "Sarinizado" quedó así:

Después tengo que subir las fotos de la reparación del limpiaparabrisas y de los cinturones de seguridad, del tapizado de los asientos traseros y creo que nada más.
Saludos,
Pablo.
Aprovechando que en las fotos previas se ve el óxido, voy a poner estas donde se ve el óxido quitado. La verdad es que el muy puto óxido se agarra fuerte.

Otras fotos para comparar:

Y después de "Sarinizado" quedó así:

Después tengo que subir las fotos de la reparación del limpiaparabrisas y de los cinturones de seguridad, del tapizado de los asientos traseros y creo que nada más.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Pablo
- Torino ZX
Gracias muchachos por el aliento.
Como les conté en otro lado, la única finalidad de esta pintura (y seguiré haciendo lo mismo con el resto del auto) es ir preparando la chapa, para cuando la vaya a pintar defintivamente (se volverá a pelar con removedor nuevamente).
A pesar de que el auto tiene muy buena línea y no está golpeado, a medida que avanzan los trabajos te vas poniendo más exigente, y vas encontrando más cosas que entendés debés hacer, y que antes no habías visto.
Por eso, hoy por hoy creo que para hacer un buen trabajo, hay que desarmar toda la carrocería y empezar por el casco. Pero, para que haga eso, falta mucho. Todavía tengo muchas cosas por reparar, como para tirarme a desarmar todo el auto. Si lo hiciera, me puede llegar a suceder, como a muchos, que no lo terminan nunca, o que se dan cuenta que la tarea es tan grande que no la van a poder hacer.
En cambio, despacito y con saliva, el elefante...
Saludos y gracias nuevamente.
Pablo.
Como les conté en otro lado, la única finalidad de esta pintura (y seguiré haciendo lo mismo con el resto del auto) es ir preparando la chapa, para cuando la vaya a pintar defintivamente (se volverá a pelar con removedor nuevamente).
A pesar de que el auto tiene muy buena línea y no está golpeado, a medida que avanzan los trabajos te vas poniendo más exigente, y vas encontrando más cosas que entendés debés hacer, y que antes no habías visto.
Por eso, hoy por hoy creo que para hacer un buen trabajo, hay que desarmar toda la carrocería y empezar por el casco. Pero, para que haga eso, falta mucho. Todavía tengo muchas cosas por reparar, como para tirarme a desarmar todo el auto. Si lo hiciera, me puede llegar a suceder, como a muchos, que no lo terminan nunca, o que se dan cuenta que la tarea es tan grande que no la van a poder hacer.
En cambio, despacito y con saliva, el elefante...
Saludos y gracias nuevamente.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Paciencia , dedicacion , amor y dinero es lo que necesitan nuestros torinos, el que tiene esas 4 cosas , tarde o temprano tendra un toro espectacular, a mi creo que me va a faltar lo último, lo 1º creo que tengo bastante, lo 2º lo dejo un poco atras porque me fala lo último y lo 3º es lo único que le puedo dar al toro , pero con eso solo no hacemos nada.
Tranqui tranqui Pablito, esa coupe va a quedar espectacular
Tranqui tranqui Pablito, esa coupe va a quedar espectacular
Un abrazo, Gustavo