Calienta y no arranca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Calienta y no arranca
despues posteo mas fotos de como fui armando y pintando el motor en la parte de restauracion donde ya tengo el post de mi coupe zx , ya arranco y todo. esta a la espera de la carroceria que se esta por pintar. y no entendi eso de lo del burro..!! saludos.
bueno me prestaron una bobina y hasta ahora no me quede pagando.
el burca no es! esta seco seco (como yo
) las mariposas cuando lo apago. en estos días lo llevo al electricista para que mire el burro (nunca se abrió)
eso si.... saque un par de bujías y NEGRAS de ollin por que tendré ese exceso de nafta???
el burca no es! esta seco seco (como yo

eso si.... saque un par de bujías y NEGRAS de ollin por que tendré ese exceso de nafta???
eso significa que ya se soluciono asi?leotsx escribió:bueno me prestaron una bobina y hasta ahora no me quede pagando.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
See, exceso de nafta , pero tambien puede ser falta de chispa , probalo ahora con la bobina nuevaleotsx escribió: saque un par de bujías y NEGRAS de ollin por que tendré ese exceso de nafta???
Un abrazo, Gustavo
todavia no se soluciono. no lo anduve mucho. mañana les cuento que pasotorero7125 escribió:eso significa que ya se soluciono asi?leotsx escribió:bueno me prestaron una bobina y hasta ahora no me quede pagando.
hola..leo..
tambien puede ser el arranque...
a mi me pasaba algo parecido, en frio arranca de 10.. y cuando anda caliente, (tipico nuestro vamos a cargar nafta jaja..) y le das arranque empieza el woow wow woow, como si `pesara la bateria y arranca al fin... y le echaba la culpa al encendido. pero no era el arranque... hacelo revisar..
ja..hacia rato q no me aparecia q me habia olvidado como responder al topic
je
saludos y espero soluciones el problema...y avisa
a mi me pasaba algo parecido, en frio arranca de 10.. y cuando anda caliente, (tipico nuestro vamos a cargar nafta jaja..) y le das arranque empieza el woow wow woow, como si `pesara la bateria y arranca al fin... y le echaba la culpa al encendido. pero no era el arranque... hacelo revisar..
ja..hacia rato q no me aparecia q me habia olvidado como responder al topic

La pregunta es: En caliente, gira lento?? o gira rapido y no arranca?CEFE_GR escribió:hola..leo..
ja..hacia rato q no me aparecia q me habia olvidado como responder al topicje

bueno cefe,,, parece que solucionaste sino me ibas a putear en colores con el encendido jejejje
tororg escribió:bueno cefe,,, parece que solucionaste sino me ibas a putear en colores con el encendido jejejje
JAJAJA.... igual no zafaste...
te debo la visita... te veo en estos dias...
bueno muchachos! lleve el toro al electricista! saco el burro, un cambio de carbones y limpieza a full! y me conecto un cable que va del burro a la bobina que lo tenia desconectado.
se terminaron los problemas! gracias a todos los que daban ideas para solucionarlo. ahora en caliente le muestro la llave al toro y enciende

se terminaron los problemas! gracias a todos los que daban ideas para solucionarlo. ahora en caliente le muestro la llave al toro y enciende

- ariel francisco
- Torino ZX
bien ahi !!! saludos y a disfrutarla.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , problema solucionado y el toro otra vez a la calle. Al final era el burro, es asi , hay que ir revisando todo hasta encontrar la falla aveces se complica la cosa, pero lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte, todo lo demas se arregla
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo