De paso si hay alguien que le interese me avisa por mp.
Saludos.
De paso consulta: ¿¿como hago par que se vean las imágenes previas en miniatura??
(Ya lo descubrí, hay que usar los links que dicen BBcodes, muchas gracias igualmente)

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
que hermoso motor la puta que lo pariotorero7125 escribió:ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Uploaded with ImageShack.us
SHADOWMAN escribió:que hermoso motor la puta que lo pariotorero7125 escribió:ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Y LO QUE ANDAAAAAAAAA!!!SHADOWMAN escribió:que hermoso motor la puta que lo pariotorero7125 escribió:ese tensor es igual al que tenia yo en el gr 79 mio y hace un tiempo en el torino zx de sergio del marmol vi el mismo.asi que de alguna camada de toros salio seguro
Gente, luego de averiguar un poco y coincidiendo con lo que varios acá pusieron, me dijeron que ese tensor venía en las zx y los gr, por lo que deduzco que debe haber venido en los últimos torinos, ya que el sistema como el que muestra el topic citado anteriormente por torinots1975 venía en la mayoría de los torinos con aire hasta algunas zx inclusive, probablemente sea una modificación puesta en los últimos años, habría que ver en las 81 como venían para confirmar esto.torinots1975 escribió:Volviendo al tema: Omar (ocanabal) ¿no tuvo problemas con ese tensor en su Torino ZX? aqui el topico http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5515.html
Viendolo bien no es lo mismo, parece una pieza inventada.