TORINO ZX O TSX?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO ZX O TSX?
TSX a morir!
Lejos mucho mas linda!
Lejos mucho mas linda!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Creo que lo podes elegir vos tranquilamente...
como ya dijeron los pibes..
Una TSX tiene mucho mas cosas de antiguedad, si eso es lo que te gusta tendras que ir por ella...
y la Zx tiene algo mas de modernidad...
fiajte si te gusta mas el plastico o mas el cromo, despues son muy similares..
Saludos
como ya dijeron los pibes..
Una TSX tiene mucho mas cosas de antiguedad, si eso es lo que te gusta tendras que ir por ella...
y la Zx tiene algo mas de modernidad...
fiajte si te gusta mas el plastico o mas el cromo, despues son muy similares..
Saludos
De las 2 me gusta mas la ZX porque tiene como una personalidad propia, en cambio la TSX la veo muy parecida a la TS.
Entre esos 2 modelos me quedo con el tsx,por una cuestion de gustos por las cosas antiguas,me da la imagen mas de clasico que la zx.Por otro lado de la zx nunca me gusto el tablero sobre todo,como que no es ni moderno ni antiguo y me parece que en un diseño como el toro,del año 66 no le queda,pero bueno son puntos de vista personales y de gustos particulares nada mas.Obviamente tengo tsx,aunque por una 380 lo cambio con los ojos cerrados.saludos!
De la ZX hay distintos diseños de tablero, yo tengo una "82".el ale escribió:Entre esos 2 modelos me quedo con el tsx,por una cuestion de gustos por las cosas antiguas,me da la imagen mas de clasico que la zx.Por otro lado de la zx nunca me gusto el tablero sobre todo,como que no es ni moderno ni antiguo y me parece que en un diseño como el toro,del año 66 no le queda,pero bueno son puntos de vista personales y de gustos particulares nada mas.Obviamente tengo tsx,aunque por una 380 lo cambio con los ojos cerrados.saludos!
Es un placer manejarla en viajes largos (400 o más km) pero, una pandorga si queres "relojear los relojes".
El volante "actualizado" impide ver el amperímetro, el nivel de nafta, la presión de aceite y/o la temperatura a simple golpe de vista

Uploaded with ImageShack.us
Desde las 380 hasta la TSX, a través del volante, podés ver todo, inclusive las rodillas.

Uploaded with ImageShack.us
Aunque tengo que hacer un agregado ¿A cuantos de los que manejamos (Sin importar marca o modelo) nos preocupa ver todos los relojes así como los espejos retrovisores?.
TSX, el último ejemplar de un legítimo Torino (Lastima esa rueda en el baúl).
Un abrazo
ZX AIRE DIRECCION ESTETICA PARAGOLPES. LLANTAS MMMMMMMMMMMMMM DE SOLO IMAGINARME SE ME PARA EL CORAZON POR ALGO TENGO DOS UNA 80 Y UNA GAMMA 82 UNA VERDADERA BELLEZA
LA TSX FEA FEA VOLANTE DE FORD 57 DE AVION NO TIENE NADA , VA EL QUE TIENE LA FUSION DE TORINOS ES EL INDIO Y OCHOA! EL INDIO TIENE 1/2 TS 1/4 TSX /3/4 ZX JAJAJA
OCHOA TIENE ZX CON VOLANTE DE MADERA
LA TSX FEA FEA VOLANTE DE FORD 57 DE AVION NO TIENE NADA , VA EL QUE TIENE LA FUSION DE TORINOS ES EL INDIO Y OCHOA! EL INDIO TIENE 1/2 TS 1/4 TSX /3/4 ZX JAJAJA
y vos tenes 2 autos de plasticoSHADOWMAN escribió:ZX AIRE DIRECCION ESTETICA PARAGOLPES. LLANTAS MMMMMMMMMMMMMM DE SOLO IMAGINARME SE ME PARA EL CORAZON POR ALGO TENGO DOS UNA 80 Y UNA GAMMA 82 UNA VERDADERA BELLEZA
y yo un TORINO!
Ninguna de las dos, el Torino murió en 1973, el resto son agonías de un sentimiento que nunca, ni aún hoy, se dio por vencido.
Había escrito algo más extenso pero lo perdí.
Un abrazo
Un abrazo
yo tengo una tsx y una ts 72 y proximamnete una 380!ocanabal escribió:Ninguna de las dos, el Torino murió en 1973, el resto son agonías de un sentimiento que nunca, ni aún hoy, se dio por vencido.
Un abrazo
pero jamas una zx!plastiquera!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:yo tengo una tsx y una ts 72 y proximamnete una 380!ocanabal escribió:Ninguna de las dos, el Torino murió en 1973, el resto son agonías de un sentimiento que nunca, ni aún hoy, se dio por vencido.
Un abrazo
Anda acagar , maricon!!! , comparte una ZX y vas a ver lo que es andar en un auto de verdad
Un abrazo, Gustavo
PLASTIQUERA, PERO VAMOSA VER QUIEN SE LLEVA LAS MIRADAS SI LA BESTIA SIN CAPOT TODOS LOS CHICHES QUE LE PUSE O TU VOLANTE BOTERO JAJAJAJbernatsx escribió:y vos tenes 2 autos de plasticoSHADOWMAN escribió:ZX AIRE DIRECCION ESTETICA PARAGOLPES. LLANTAS MMMMMMMMMMMMMM DE SOLO IMAGINARME SE ME PARA EL CORAZON POR ALGO TENGO DOS UNA 80 Y UNA GAMMA 82 UNA VERDADERA BELLEZA
y yo un TORINO!
Me encanta el léxico técnico del Indio, no te deja lugar a dudas de su posición respecto a temas de discusión o dislate pero, el quid de la cuestión radica en que si queres "conducir" (Llevar, transportar de una parte a otra) o "manejar " (Gobernar los caballos) un auto.elindio escribió:bernatsx escribió:yo tengo una tsx y una ts 72 y proximamnete una 380!ocanabal escribió:Ninguna de las dos, el Torino murió en 1973, el resto son agonías de un sentimiento que nunca, ni aún hoy, se dio por vencido.
Un abrazo
Anda acagar , maricon!!! , comparte una ZX y vas a ver lo que es andar en un auto de verdad
(N. del A.) La terminología empleada en este discurrimiento esta extraída de la XXII edición del Diccionario de la Lengua Española.
Esto es una bosta culeao, me sigue gustando más como se expresa el Indio a pesar de no estar de acuerdo.
Un abrazo a ambos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Omar , siempre tuve la TS que tengo , standar la hacia dar vuetas en la esquina haciendo trompos, maneje una zx, y tambien la podia hacer dar vueltas haciendo trompos en la esquina , maneje la tsx de ale y tambien la hago dar trompos en la esquina, 10 caballos mas 10 caballos menos , las toros son todas iguales, pero el confort que encontre en una zx no lo encontre en ninguna, de hecho, fijate que todos buscan las butacas de zx, ¿ porque sera?, ademas es lo ultimo en tecnologia, ahora yo pregunto de que plastico hablan? de las manijas de los levanta vidrios? le ponenmos una de tsx y listo
Un abrazo, Gustavo
Había un viejo dicho sobre el Citröen 2CV que se puede aplicar a las distintas versiones de Torino "Es como un pedo, al único que le gusta es al dueño".elindio escribió:Omar , siempre tuve la TS que tengo , standar la hacia dar vuetas en la esquina haciendo trompos, maneje una zx, y tambien la podia hacer dar vueltas haciendo trompos en la esquina , maneje la tsx de ale y tambien la hago dar trompos en la esquina, 10 caballos mas 10 caballos menos , las toros son todas iguales, pero el confort que encontre en una zx no lo encontre en ninguna, de hecho, fijate que todos buscan las butacas de zx, ¿ porque sera?, ademas es lo ultimo en tecnologia, ahora yo pregunto de que plastico hablan? de las manijas de los levanta vidrios? le ponenmos una de tsx y listo
Yo supongo que lo del plástico es en referencia a los paneles del tablero y, si es así, se olvidan que las TSX tienen fenólico y láminas de fórmica.
Yo el único trompo que hice con un Torino, fue bajando de la Autopista 25 de Mayo a la 9 de Julio un dia de lluvia queriendo frenar en el semáforo de Carlos Calvo
Un abrazo para vos, Pedro y Ale, y un beso a Lucy.
P.D. A ver si nos volvemos a juntar antes de fin de año
che estamos perdiendo el foco y algunos se estan "peleando",que la zx tatatatata,que la tsx pepepepepepe,somos todos torineros y al margen de cual te guste mas o menos,la cosa es que vemos una toro,sea del modelo que sea y buena ,y que pasa?( SE NOS CAE LA BABA IGUAL)