SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!

Mensaje por Alan zx »

Buenas,no se si siempre les pasa,pero a mi si,cuando estoy enchufado con una parte del auto se me jode otra parte y asi no termino con una y arranco con otra y me caliento como negra en baile,bueno,resulta que yo estoy con la parte motor y hoy haciendo unas cosas me sente en la butaca de conductor,todo bien,de repente se me hunde el tuje y todo mal,eso fue a las 3 y justo tenia que abrir el negocio,asiq dije bueno mañana tranquilo lo hago,me acuesto ahora a las 11 y no podia dormir de tanto pensar en esto,asiq me levante y fui directo al auto,recien acabo de desmantelar la butaca,se hizo mierda la goma espuma del asiento,asiq mañana se la llevo a un amigo tapicero,pero antes de hacer cagada,esto tiene reparacion?o hay que comprar un asiento y tapizarlo,espero ssus respuestas,de paso voy a limpiar bien el sistema de inclinacion y volver a engrasar y cambiar el famoso resorte que esta mas estirado que mirta legrand jajaaaaa,saludoss
Imagen

Imagen

PD:Cuando ordene bien las fotos voy a subirlas,hay buenos avances con el tormo.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: SE PODRA REPARAR?

Mensaje por Alan zx »

EL FAMOSO RESORTITO,ESTIRADISIMO
Imagen

ACA SE VE MEJOR
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tranquilo , Alan todo se repara, los resortes se pueden reparar , o los soldas o los unis con pedasito de chapa, en cuanto a la goma espuma, podes tener la suerte de conseguirla , de no ser asi , se puede poner un pedazo de cuerina debajo de ella para que no se hunda o suplementarla con algun pedazo de goma espuma mas, dejalo en manos de tu tapicero que seguramente te lo va a salvar.
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, como dice el Indio un buen tapicero te puede arreglar todo eso.

Saludos!

Me sentí identificado con lo de estoy enchufado arreglando una cosa y se me rompe otra, una y otra vez... jajaja :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Gracias gustavo y jorge,se lo dejo en manos del tapicero,porq estuve buscando el relleno original y no encontre nada.Veremos que pasa,gracias

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te lo hace un tapicero. Saludos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo hice el tapizado hace poco completo y me cambiaron todos los resortes, lo que no se consigue facilmente es la goma espuma, hay que repararla o buscar una usada buena, lo que vi que mi tapicero hizo es ponerle a los resortes cada tanto uniones de alambre entre si como si fueran pequeñas trabas (con forma como de eslabones de cadena abiertos) hechas de alambre acerado enre las "S" de los alambres como para darle mas traba y resistencia y que los resortes en "S" trabajen mas compartido el esfuerzo y no individualmente, de esa manera el asiento se hunde menos y queda mas firme, tengo entendido que en las torino mas viejas esto venía hecho con unos trapitos que ataban a estos resortes en "S" entre si.
Espero se haya entendido ya que no tengo fotos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Hace un rato vengo del tapicero,los resortes no hay problemas,el asunto es la goma espuma,me dijo que si consigo nueva original mejor,porq rellenarla no va a quedar muy bien,y es preferible conseguir una en buen estado y cambiarla,asiq si saben de una casa o alguien que vvenda,se agradece,saludos

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

WalterioTSX escribió:Yo hice el tapizado hace poco completo y me cambiaron todos los resortes, lo que no se consigue facilmente es la goma espuma, hay que repararla o buscar una usada buena, lo que vi que mi tapicero hizo es ponerle a los resortes cada tanto uniones de alambre entre si como si fueran pequeñas trabas (con forma como de eslabones de cadena abiertos) hechas de alambre acerado enre las "S" de los alambres como para darle mas traba y resistencia y que los resortes en "S" trabajen mas compartido el esfuerzo y no individualmente, de esa manera el asiento se hunde menos y queda mas firme, tengo entendido que en las torino mas viejas esto venía hecho con unos trapitos que ataban a estos resortes en "S" entre si.
Espero se haya entendido ya que no tengo fotos.
Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,gracias

torero7125

Mensaje por torero7125 »

algunos ponen arpillera o esas arpilleras "modernas" de plastico,entre la goma y los resortes para que eso no pase,pero tiene solucion alan

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Esa es buena,pero donde consigo la goma espuma,leandro tiene el respaldo ahora le voy a preguntar si tiene la del asiento,o alguna casa,jajaj sino cambio de tapicero si se anima a restaurala la goma esta,

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Alan zx escribió: Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,gracias
El tapicero que me hizo el trabajo a mí está cerca de donde vos estás, queda en Ministro Rivadavia, te paso por mp el teléfono, lo que si se es que las gomas nuevas no se consiguen, el tenía un juego usado y me los cambió porque los míos estaban pa'trás, lástima que ya tengo prometida la butaca esa que tengo para regalar porque la goma espuma del asiento zafaba bastante, si no la llegan a pasar a buscar en todo caso después lo vemos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

WalterioTSX escribió:
Alan zx escribió: Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,gracias
El tapicero que me hizo el trabajo a mí está cerca de donde vos estás, queda en Ministro Rivadavia, te paso por mp el teléfono, lo que si se es que las gomas nuevas no se consiguen, el tenía un juego usado y me los cambió porque los míos estaban pa'trás, lástima que ya tengo prometida la butaca esa que tengo para regalar porque la goma espuma del asiento zafaba bastante, si no la llegan a pasar a buscar en todo caso después lo vemos.
Gracias walter,te la compro si no la pasan a buscar,yo vivo en longchamps

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola alan, mira, yo estaba con lo mismo la semana pasada, desarme las butacas por completo y repare un reclinable.. y desarme las butacas porque las voy a mandar a retapizar a nuevo. Y me encontre con algunas rajaduras en la base y partes mal soldadas, y los resortes en forma de S se reparan , quizas se salio del enganche que es como una U que se abre y se cierra.
Y con respecto a las bases de goma espuma tenia entendido que habia nuevas , que se conseguian... ahora me pongo en campa;a a ver donde se pueden comprar, yo tambien estoy interesado... saludos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Yo tmb pienso que hay nuevas,pero es complicada conseguir,si encontras porfavot avisame,los resortes mucho no me calienta,el asunto la goma espuma esta hecha bosta!!!!!gracias ariel!!

Responder