PD:Cuando ordene bien las fotos voy a subirlas,hay buenos avances con el tormo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,graciasWalterioTSX escribió:Yo hice el tapizado hace poco completo y me cambiaron todos los resortes, lo que no se consigue facilmente es la goma espuma, hay que repararla o buscar una usada buena, lo que vi que mi tapicero hizo es ponerle a los resortes cada tanto uniones de alambre entre si como si fueran pequeñas trabas (con forma como de eslabones de cadena abiertos) hechas de alambre acerado enre las "S" de los alambres como para darle mas traba y resistencia y que los resortes en "S" trabajen mas compartido el esfuerzo y no individualmente, de esa manera el asiento se hunde menos y queda mas firme, tengo entendido que en las torino mas viejas esto venía hecho con unos trapitos que ataban a estos resortes en "S" entre si.
Espero se haya entendido ya que no tengo fotos.
El tapicero que me hizo el trabajo a mí está cerca de donde vos estás, queda en Ministro Rivadavia, te paso por mp el teléfono, lo que si se es que las gomas nuevas no se consiguen, el tenía un juego usado y me los cambió porque los míos estaban pa'trás, lástima que ya tengo prometida la butaca esa que tengo para regalar porque la goma espuma del asiento zafaba bastante, si no la llegan a pasar a buscar en todo caso después lo vemos.Alan zx escribió: Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,gracias
Gracias walter,te la compro si no la pasan a buscar,yo vivo en longchampsWalterioTSX escribió:El tapicero que me hizo el trabajo a mí está cerca de donde vos estás, queda en Ministro Rivadavia, te paso por mp el teléfono, lo que si se es que las gomas nuevas no se consiguen, el tenía un juego usado y me los cambió porque los míos estaban pa'trás, lástima que ya tengo prometida la butaca esa que tengo para regalar porque la goma espuma del asiento zafaba bastante, si no la llegan a pasar a buscar en todo caso después lo vemos.Alan zx escribió: Yo los tenia asi,con alambre y con los trapitos,pero se hizo merda la goma espuma,sabes donde consigo el tapicero que te hizo el trabajo,gracias