Estereo TSX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS

Re: Estereo TSX

Mensaje por ocanabal »

jgcastells escribió:Aajajajajajajajaj (no se me trabó el teclado en la A y la J). Me mató lo de las perillas e imaginarte en ese hermoso Toro escuchando al Paz Martínez... ajajajajaja

Saludos Ocanabal

Lo de las perillas es buenísimo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te agradezco el comentario pero te aviso que lo tengo patentado en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Otro sí digo, si estás en infracción con tu "acompañanta", el tema "Amor Pirata" del Paz
"... El nuestro es un amor pirata,
un dulce amor que sabe a miel
y huele a trampa ... "

¿No te da un par de puntitos de ventaja?.
Este no lo tengo registrado.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo s elo coloque dentro de la gauntera
me compre un stereo slim(solo es radio y lector de tarjetas de memoria y entrada usb)
solo mide 10cm d eprofundidad y lo uso con el control remoto!

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo tengo pensado mandar a modificar mi radio parra hacerla fm y ponerle una coneccion para mp4 o cualquier reproductor digital ,es un tema que estuve averiguando en autoclasica 300 pesos te cobran si llevas vos la radio,y si no la tenes te cobran 900 pesos,te queda apariencia original con todas las funciones de un stereo "moderno",aclaro que no le pondria stereo al auto,no por no querer cortar o agregar algo al tablero,sino,porque llevar cds en el auto,es una molestia

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Adónde es eso torero? Te dan una radio de Torino funcionando por $900?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

torero7125 escribió:yo tengo pensado mandar a modificar mi radio parra hacerla fm y ponerle una coneccion para mp4 o cualquier reproductor digital ,es un tema que estuve averiguando en autoclasica 300 pesos te cobran si llevas vos la radio,y si no la tenes te cobran 900 pesos,te queda apariencia original con todas las funciones de un stereo "moderno",aclaro que no le pondria stereo al auto,no por no querer cortar o agregar algo al tablero,sino,porque llevar cds en el auto,es una molestia

A mi me interesa hacer esto que estas diciendo torero7125,el que habia visto yo es este:
http://www.antiqueradios.com.ar/ es el mismo?,vos decis que dejando la radio mia mas 300 pesos me la modifican a fm y con salida auxiliar ?.

pasodelostoros
Torino 380

Mensaje por pasodelostoros »

Despues otras posibilidades que habia visto hace tiempo son estas..mas caras y menos esteticas
(me gusta muchisimo mas como queda la radio original en tablero de avion), y el tema de la profundidad creo que habia medido algo de 10 cm para la radio en "L" de la tsx , estos aparatos estan alrededor de los 150 dolares sino vi mal..

http://www.retrosoundusa.com/

http://www.casmfg.com/

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Es al pedo,estos yankees estan en todo.....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pasodelostoros escribió:
torero7125 escribió:yo tengo pensado mandar a modificar mi radio parra hacerla fm y ponerle una coneccion para mp4 o cualquier reproductor digital ,es un tema que estuve averiguando en autoclasica 300 pesos te cobran si llevas vos la radio,y si no la tenes te cobran 900 pesos,te queda apariencia original con todas las funciones de un stereo "moderno",aclaro que no le pondria stereo al auto,no por no querer cortar o agregar algo al tablero,sino,porque llevar cds en el auto,es una molestia

A mi me interesa hacer esto que estas diciendo torero7125,el que habia visto yo es este:
http://www.antiqueradios.com.ar/ es el mismo?,vos decis que dejando la radio mia mas 300 pesos me la modifican a fm y con salida auxiliar ?.
son esos si señor

Responder