Ajajajajajajmeteoro escribió:jajajAJJAJAJAJAJaj
me hacen reir...
viene un gringo y les dice...
ou mai god... mi dodshh charrgueeer por tu torinouu
y dicen que no???????????????????????
viene otro gringo y les dice... mi mustang manou a manou por tu torinouuu
y dicen que no??????
viene otro gringo mas y les dice...
ooouuu mi camarou de cuatrouucieeentooous jorspaauers por tu pseudo rambler cuatrou cuarentoou
y dicen que no???????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El auto mas deseado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: El auto mas deseado
Si, yo diría que NO, en primer lugar porque ya no me hacen falta, en segundo lugar porque económicamente no puedo mantener ni el consumo de combustible de esos bichos, ni el seguro, ni la reposición de cualquier pieza, ni que cualquier uniformado resentido me haga una multa porque sí.meteoro escribió:jajajAJJAJAJAJAJaj
me hacen reir...
y dicen que no??????
ooouuu mi camarou de cuatrouucieeentooous jorspaauers por tu pseudo rambler cuatrou cuarentoou
y dicen que no???????
Yo vivo en Argentina desde hace 65 años y ¿Sabes que? Me siento orgulloso de tener la ultima manifestación de excelencia de nuestra industria nacional.
El que me hace reir sos vos Mariano, escribiendo todo esto al divino pedo, sabiendo de antemano que les voy a decir que ¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.meteoro escribió:jajajAJJAJAJAJAJaj
me hacen reir...
y dicen que no??????
y dicen que no???????
No pierdas el tiempo. muchos autos pueden ser lindos, deseables, pero ninguno me acompañó 19 años de mi vida, después de haberlo deseado por otros 27. Eso no tiene valor monetario, y mucho menos se compara con esos autos americanos.
Saludos.
Por algo lo vendés Mariano. Es más que evidente que el Torino, no es para vos. Me pueden ofrecer cualquier auto de los que mostraron, algún contemporáneo nacional del Torino, pero ninguno de esos te va dar lo que te ofrece un buen Torino. El confort de marcha, la robustez, la comodidad interior, la tenida y un motor que pese a sus tan particulares características, te permite codearte con vehículos mucho más modernos y livianos. El solo sentarte, disfrutar de su posición de manejo, y tener delante de uno ese instrumental tan completo, ya te hace una enorme diferencia. Andá y fijáte el tablero de un Camaro '67/'68, por citarte uno de tantos ejemplos.meteoro escribió:AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJ
AJ
AJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAJJAAJ
AJJ
AJAJA
JAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJA
AJA
AJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos.
Si el Dodge Charger '69, es como la GTX, SÍ, el Torino es más seguro. ¿Qué duda tenés?. Empezá a leer un poquito de donde salió el Torino, y además estudiá bien las características de los autos americanos de aquellos años. ¡¡¡¡Solo servían para ir derecho!!!!. Olvidáte de doblar. Brutos motores de mucha cilindrada, cero tenida. Lo podés ver en la TV, en Discovery, en THC, cuando recuerdan aquellos autos. Los mismos críticos americanos te lo dicen. Saludos.
Sí, que son lo mismo con otro motor. ¿O vos te pensás que un Charger tiene un super desarrollo de chasis?. Son autos INLLEVABLES. Ponéte a charlar con Roberto, por ejemplo.meteoro escribió:estas comparando el charger con la RT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando corrimos con "Huey", con la GTX de "Billy", nos daba envidia, ver como delante nuestro un señor mayor con una 380 CELESTIAL. El tipo encaraba como quería el primer curvón del circuito 9 del autódromo, mientras nosotros la peleábamos como Marku ALLEN en el Rally de San Remo, para tratar de embocarla en la curva.
A los pocos días, en una reunión, se los comento a los "Mopar Boy's", y la respuesta colectiva fue: "bienvenido al mundo Dodge".
Saludos.
Jorge, me extraña en vos ¿Te ponés a discutir por escrito con un Señor que tiene trabado el teclado en la "J" y la "A"?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, que son lo mismo con otro motor. ¿O vos te pensás que un Charger tiene un super desarrollo de chasis?. Son autos INLLEVABLES. Ponéte a charlar con Roberto, por ejemplo.meteoro escribió:estas comparando el charger con la RT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando corrimos con "Huey", con la GTX de "Billy", nos daba envidia, ver como delante nuestro un señor mayor con una 380 CELESTIAL. El tipo encaraba como quería el primer curvón del circuito 9 del autódromo, mientras nosotros la peleábamos como Marku ALLEN en el Rally de San Remo, para tratar de embocarla en la curva.
A los pocos días, en una reunión, se los comento a los "Mopar Boy's", y la respuesta colectiva fue: "bienvenido al mundo Dodge".
Saludos.
Es una criatura Omar.
Mariano: es el mismo chasis del orto de todos los autos americanos.
¿Vos nunca te pusiste a leer las pruebas de manejo de esos autos?. Hasta te lo daban en la tele, en la serie "American Muscle Cars". ¿O de que te pensás que estoy hablando?. Preguntále al enano por la GTX de "Billy", con esos brutos rodillos, que le parece. Preguntále a Nahuel, por su Chevy. Ni te menciono los Falcon o Mustang. Mir´ça que las canas no me las pinté.
Saludos.
Mariano: es el mismo chasis del orto de todos los autos americanos.
¿Vos nunca te pusiste a leer las pruebas de manejo de esos autos?. Hasta te lo daban en la tele, en la serie "American Muscle Cars". ¿O de que te pensás que estoy hablando?. Preguntále al enano por la GTX de "Billy", con esos brutos rodillos, que le parece. Preguntále a Nahuel, por su Chevy. Ni te menciono los Falcon o Mustang. Mir´ça que las canas no me las pinté.
Saludos.
"Al que nace barrigón
es al ñudo que lo fajen..."
Estimado Marianito: ¿me estás queriendo decir que los Charger, por caso tienen un agarre espectacular en curva?. ¿Que si entrás en Salotto con un bicho de esos, lo hace como un "scalextric"?.
¿Vos porqué te pensás que cuando sacaron el Dodge Charger Daytona 500 o el Plymouth Super-Bird, le pusieron esos brutos alerones traseros?. ¡¡No era tounning en el año '69!!. Tenían enormes problemas de tenida esos autos.
¿Vos qué parte no entendiste que los americanso han hecho durante décadas autos de enorme potencia para andar derecho?.
Te lo voy a poner de otra manera, porque vos como tantos otros, no tienen la sana costumbre de leer. Sabés bien que desde el '67, hasta que la empresa se retira oficialmente del TC, el Torino ganó 5 títulos. ('67/'71). ¿Vos te pensás que los ganó el Tornado?. No. Los ganó el chasis, que les hizo la diferencia a sus rivales. El motor que mejor iba era el Chevrolet. Pero la diferencia la hacía el conjunto chasis-suspensión de los Torino/Liebres.
Quizás estés influído en tus opiniones por las múltiples huevadas que se len en otros foros, pero si te tomaras la molestia de leer las opiniones de FANGIO Sr., y de los otros DIEZ pilotos, y el propio BERTA, que los condujeron en el trazado más difícil del mundo a nuestro Torino, te darías cuenta que tu opinión esobjetivamente insostenible.
Está en cuanto programa americano de fierros clásicos esto mismo. Los tipos hacían estos autos, pensando en un motor de buena potencia para hacer el cuarto de milla, y el chasis, ¡¡bien gracias!!.
Por algo el Rambler American, que tomaron acá en IKA, le cambiaron las suspensiones.
Saludos.
es al ñudo que lo fajen..."
Estimado Marianito: ¿me estás queriendo decir que los Charger, por caso tienen un agarre espectacular en curva?. ¿Que si entrás en Salotto con un bicho de esos, lo hace como un "scalextric"?.
¿Vos porqué te pensás que cuando sacaron el Dodge Charger Daytona 500 o el Plymouth Super-Bird, le pusieron esos brutos alerones traseros?. ¡¡No era tounning en el año '69!!. Tenían enormes problemas de tenida esos autos.
¿Vos qué parte no entendiste que los americanso han hecho durante décadas autos de enorme potencia para andar derecho?.
Te lo voy a poner de otra manera, porque vos como tantos otros, no tienen la sana costumbre de leer. Sabés bien que desde el '67, hasta que la empresa se retira oficialmente del TC, el Torino ganó 5 títulos. ('67/'71). ¿Vos te pensás que los ganó el Tornado?. No. Los ganó el chasis, que les hizo la diferencia a sus rivales. El motor que mejor iba era el Chevrolet. Pero la diferencia la hacía el conjunto chasis-suspensión de los Torino/Liebres.
Quizás estés influído en tus opiniones por las múltiples huevadas que se len en otros foros, pero si te tomaras la molestia de leer las opiniones de FANGIO Sr., y de los otros DIEZ pilotos, y el propio BERTA, que los condujeron en el trazado más difícil del mundo a nuestro Torino, te darías cuenta que tu opinión esobjetivamente insostenible.
Está en cuanto programa americano de fierros clásicos esto mismo. Los tipos hacían estos autos, pensando en un motor de buena potencia para hacer el cuarto de milla, y el chasis, ¡¡bien gracias!!.
Por algo el Rambler American, que tomaron acá en IKA, le cambiaron las suspensiones.
Saludos.
Sigamos. A ver Mariano: ¿cuantos autos americanos conocés que se hayan destacado en el automovilismo mundial?. Hablemos de autos de serie, como puede ser un Charger, ya que insistís con ese hermoso monstruo de Chrysler.
anda con tu torino que no lo cmabias ni por una ferrari GTO
Eso es otra cosa, a partir de ese autito yo podría cambiar de parecer.
Eso es otra cosa, a partir de ese autito yo podría cambiar de parecer.
Omar, yo tendría al lado del Torino una Dino V-6, 3 litros. Saludos.
meteoro escribió:jorgito querido...las cupe Dodge argentas, GTX, RT y Polara son todas iguales en chasis y carroceria y la que usan es la que heredaron del Valiant IV, o sea igual a los Dodge Dart americanos del '63 al '66 inclusive y se llama 'Early A Body'.
Los Chargers, Super Bee, Coronet, GTX, Road Runner y demas usan el 'B body' y los Cuda y Challenger el 'E body', que no es mas que un chasis B acortando.
En el 67 el chasis tipo A cambio y ya no es igual a los nuestros.
TOUCHE!!!!!!!!
adoro a esos bichos ... son las cositas más hermosas salidas de yanquilandia , pero la suspension de esas bellezas , es la misma porqueria en todos los modelos , distintos chasis , misma bosta de suspension delantera a barras de torsion adelante ...
¡¡¡Gracias Guille!!!. A ver si este "marmolín entiende que lo divertido de los autos americanos es su gran torque, potencia, pero que nunca se caracterizaron por su estabilidad. Saludos.
Para vos mariano durante mi visita laboral en Miami
[IMG=http://img143.imageshack.us/img143/8687/121pom.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img813.imageshack.us/img813/8242/119t.jpg][/IMG]
[IMG=http://img143.imageshack.us/img143/8687/121pom.jpg][/IMG]
[IMG=http://img813.imageshack.us/img813/8242/119t.jpg][/IMG]
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino