QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: QUIERO MEJORAR MI TORINO!! QUE LE HAGO?

Mensaje por HDLGC »

david_donatini escribió:BUENAS MUCHACHOS, LES CUENTO QUE RECIEN MAÑANA LLEVO A LA CUPE PARA COLOCARLE EL DISTRIBUIDOR POR QUE YO NO ME DOY MAÑA NI AHI...
RESPECTO DE LA BOBINA YO LE COMPRE LA QUE VENDEN AHI EN LA FABRICA,,,, PEROOOO UN CONOCIDO MIO TIENE UNA DE ESAS "ACCEL" QUE SON GRANDES Y DE COLOR AMARILLO, LE PUEDO COLOCAR ESA O VOY A SER CAGADA???
OTRA COSA AL QUE ME PREGUNTÓ MI EDAD, TENGO 30..Y POR ULTIMO SI HAY ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SUBIR LAS FOTOS AL POST, SE AGRADEZCO DESDE YA.
ULTIMA PREGUNTA MUCHACHOS HAY UN LUGAR DONDE SE REUNAN CON LOS COCHES, ME GUSTARIA IR ALGUN DIA, saludos a todos
Mandáme las fotos a mi mail. No te metas en gastos con una de esas bobinas Accel. Usá la que te dieron. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Proba David, 1º minimiza la pagina del foro , y abrite otro explorer, alli pones , www.imageshack.us/ luego haces click en browse y seleccionas la foto a cargar, luego , haces click izquierdo en " upload now" y esperas que se cargue la foto, una vez que se cargo la foto te va a abrir otra , pagina, con la foto que cargaste sobre tu izquierda, y debajo de ella varios link. pinta el link que dice, "forum thumbnail" presionando el boton izquierdo de tu mouse, y arrastrandolo hasta que pinte toda la direccion, luego haces click derecho sobre lo pintado , y seleccionas, "copiar" haciendo click izquierdo. Despues minimizas la pagina de imageshack, restauras la del foro , donde estas escribiendo el post o donde queres subir la foto , ahi , haces click derecho , luego con un click izquierdo seleccionar pegar. Te va a quedar el link, si queres ver como quedo la foto , en el mismo post seleccionas vista previa , y te muestra como va a quedar tu post, si te gusta como queda seleccionas enviar y listo el pollo. Suerte

Encuentros , hacemos , no muy seguido , pero hacemos cada tanto , en la secion "eventos tutorino" , podes estar al tanto de ellos, de todas maneras, cuando haya alguno , te lo vamos a comunicar, este año se nos fue el de despedida del año por distintos motivos, pero seguro , que en el 2011 vamos a organizar algo bueno, asi que prepara tu auto, que en abril cumplimos los años
Un abrazo, Gustavo

david_donatini

Mensaje por david_donatini »

MUCHACHOS A QUE NO SABEN QUE..... FRUTO DE LA INEXPERIENCIA Y LA ANSIEDAD FUI Y LE COMPRE EL DISTRIBUIDOR ELECTRONICO ELE ESE, Y HOY LO LLEVE PARA QUE LO COLOQUE EL ELECTRICISTA PARA COMENZAR CON LA OPTIMIZACION DE MI CUPE Y CHAN NO SABEN QUE PASÓ....
AL RATO ME LLAMA Y ME DICE DAVID PERO TU CUPE YA TIENE DISTRIBUIDOR ELECTRONICO Y ES EL ORIGINALLLLL
NOOOOO ME QUISE CORTAR UN HUEVO, A SI QUE BUENO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA PONERLE EL DISTRIBUIDOR PARA SU TORINO QUE LEVANTE LA MANO, ESTA NUEVITO, NUEVITO EN CAJA, CON LA BOBINA QUE ELLOS TE DAN Y COMO OFERTA LE DOY UN MODULO DE REGALO QUE ME HICIERON LLEVAR DE REPUESTO, POR SI LAS DUDAS EL MISMO VALE $50.
ENTONCES TODO POR $460.
BUENO EL CONSUELO ES QUE YA TENGO DISTRIBUIDOR INSTALADO JAJA, PERO QUE BOLUD.........
Y AHORA ENTONCES SEGUIRÉ POR EL CARBURADOR ACEPTO CONSEJOS

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

de donde sos che?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Che fijate primero que carburador tenes !!! es un chiste, saludos y suerte con las mejoras.

david_donatini

SOY DE QUILMES, EL CARBURADOR ES EL ORIGINAL 100% SEGURO JA!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

david_donatini escribió:MUCHACHOS A QUE NO SABEN QUE..... FRUTO DE LA INEXPERIENCIA Y LA ANSIEDAD FUI Y LE COMPRE EL DISTRIBUIDOR ELECTRONICO ELE ESE, Y HOY LO LLEVE PARA QUE LO COLOQUE EL ELECTRICISTA PARA COMENZAR CON LA OPTIMIZACION DE MI CUPE Y CHAN NO SABEN QUE PASÓ....
AL RATO ME LLAMA Y ME DICE DAVID PERO TU CUPE YA TIENE DISTRIBUIDOR ELECTRONICO Y ES EL ORIGINALLLLL
NOOOOO ME QUISE CORTAR UN HUEVO, A SI QUE BUENO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA PONERLE EL DISTRIBUIDOR PARA SU TORINO QUE LEVANTE LA MANO, ESTA NUEVITO, NUEVITO EN CAJA, CON LA BOBINA QUE ELLOS TE DAN Y COMO OFERTA LE DOY UN MODULO DE REGALO QUE ME HICIERON LLEVAR DE REPUESTO, POR SI LAS DUDAS EL MISMO VALE $50.
ENTONCES TODO POR $460.
BUENO EL CONSUELO ES QUE YA TENGO DISTRIBUIDOR INSTALADO JAJA, PERO QUE BOLUD.........
Te compro el conjunto, soy de Plátanos. Si decís que si, te mando por PM mis datos.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

david_donatini escribió:MUCHACHOS A QUE NO SABEN QUE..... FRUTO DE LA INEXPERIENCIA Y LA ANSIEDAD FUI Y LE COMPRE EL DISTRIBUIDOR ELECTRONICO ELE ESE, Y HOY LO LLEVE PARA QUE LO COLOQUE EL ELECTRICISTA PARA COMENZAR CON LA OPTIMIZACION DE MI CUPE Y CHAN NO SABEN QUE PASÓ....
ENTONCES TODO POR $460.

Ves????, bajá un cambio, calmate, por lo menos salió algo bueno de eso, tu mecánico ha probado ser honesto, es otro, te lo cambia y luego te muestra cualquier cosa o te esconde el distribuidor viejo. NO es bueno andar ansioso por ahi, te ven con ganas y si te agarra algún chanta te va a fundir. Haceme caso, revisá la compresión del motor, si está algo desinflado, no tiene sentido andar toqueteando nada.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

david_donatini

ESTIMADO OCANABAL, TE CUENTO QUE SI LO VENDO AL DISTRIBUIDOR........
ES MAS CREO HABERTE MANDADO UN MP, PERO NO ESTOY BIEN SEGURO POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UNO, BUENO POR LAS DUDAS ENVIAME UNO VOS, QUE SEGURO ESTAS MAS CANCHERO
SALUDOS A TODA LA PANDILLA

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Que no decaiga che!!!!!!dale tranquilo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

asi que queres mejorar tu nave, bueno yo me presento soy shadowman, y soy uno de los personajes mas polemicos de la flia torinera y del foro, despues de mi mensaje vasa ver como empiezan a llover bombas!!,
primero felicitaciones por la maquina y bueno hay que ver para vos que es mejorar? osea podemos mejorar un poco en ruta en calle tampoco como vos decis que sea un TC
entonces yo te recomendaria un buen laburo de tapa de cilindros, la cubicamos y sacamos calculos y la llevamos a 11 a 1 de RC o 10,5 de RC ponemos unas valvulas biascospino unos resortes skenderian mod 7005 o 6005 unas guias de bronce con reten y a su vez laburamos la guia conicamente para que si la cagas a palos y se rompe un reten no queme aceite como perro

ahora leva! una romero 122 para lo que vos queres esta mas que justa! un engranaje corrector de levas, si o si
despues podemos ponerle un encendico FS 6 al 2 o un ERC o un MSD "encendidos multichispa" capacitivos que si queres despues te enseño como se conecta por que si tenes el distribuidor original argelite saic con cable captor de r-18" que ya de por si es una MAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" este sistema se llama efecto hall asi que tiene un esquema de coneccion totalmente diferente a cualquier cableado normal

despues lomas importante es el burca, yo te diria poner un burca agil tanto como un dino caresa 40 40 o 44 44 el holley no lo garantizo mas que sea ! el caballito de batalla por que el holley vomita el combustible y no se tiene una buea aceleracion! ahora le pones un caresa o si te da el bolsillo un weber idf 40 40 o un 44 44 y va como piña
cualquier cosa mira mi post tengo a mi bestia ahi
o si queres mandame un MP o agregame a tu MSN y la conversamos mejor!!

pd: el que sabe de preparacion es el "INDIO " ese laburo mucho con los fierros!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"SHADOWMAN", le armaste algo más que un TC, y el muchacho solo quiere mejorarlo. Saludos.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", le armaste algo más que un TC, y el muchacho solo quiere mejorarlo. Saludos.
jajaja vos decis para mi eso es mejorarlo
tal vez se me fue la mano !! un poquito en los condimentos o no?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Siendo más directos, te fuiste al carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Siendo más directos, te fuiste al carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero no lo eo muy muy enfierrado
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder